Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real

Zapatos cómodos para regalar a las invitadas

Sara, el 21 de Julio de 2022 a las 10:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenos días. Os comento mi duda:
Siempre he agradecido cuándo he ido a una boda y hay manoletinas, sandalias, alpargatas, etc.
Pero ahora que soy la novia, y estoy mirando ¿cómo prepararlo, no sé qué estilo es el mejor?Además, ¿cómo se piden las tallas? Si tengo 100 mujeres.. ¿es más fácil comprar chanclas que alpargatas? Porque estas últimas te pueden quedar grandes.. ¿Se agradecen estos detalles en las bodas?

28 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 25 de Julio de 2022 a las 12:40
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado las chanclas de 1€ de primark y he comprado tallas variadas para todas... de todos modos he comprado mas grandes que pequeñas porque aunque no te estén las chanclas de tu numero es preferible que sean grandes a pequeñas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. También depende de la calidad, hay alpargatas muy duras
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es súper práctico
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Esa es otra opción, preguntar cuándo confirman
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia, luego nos cuentas que tal fue. ¡Que vaya todo muy bien! Ya no te queda nada!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! No había caído. Si que es verdad que mi boda es en julio, quizá haya poca gente con medias, pero lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile seguro que la gran mayoría lleva recambio así que no haría falta coger para todas y las tallas aleatorias. La más común 38
    Y para mi si que es un detalle importante y no va a faltar
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de las chanclas es para las mujeres que llevan medias.
    Asegurate de comprarle en último minuto para poder devolver las que sobran y ya está 🙂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2022 Girona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me caso en 15 días y te cuento mi caso. Yo he decidido poner chanclas para que estemos todas más cómodas. Me gustaban más manoletinas o alpargatas pero se me iba mucho de presupuesto. Así que he comprado chanclas blancas que combina con todo en el Primark a 1€. Les he borrado con alcohol la marca de Primark, las he juntado con un lazo mono y las colocaré en cestos redonditos que compré en Ikea. El tallaje lo he cogido un poco a ojo, conociendo algunas tallas pero sin preguntar a nadie. He calculado que la talla M que va de la 38-39 es quien màs personas tienen esas número por lo tanto que cogido más cantidad. De la S (36-37) poquitas unas 10 y de la L (40-41) casi igual que la M porque prefiero que sean grandes que pequeñas!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me sobraron unos 6 pares en total de las tallas más pequeñas y las más grandes
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda que tú, me caso en junio en Segovia que aún de noche refresca y me da la sensación que chanclas es más de verano por lo que creo que optaré por alpargatas y yo si que voy a preguntar el número para que no falte sobre todo porque hay tiendas que te venden 36 pares y son con números asignados ya de pares e igual no te cuadran con lo que necesitas, que caooooosss
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad! Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y te sobraron? Jaja porque ese es otro miedo, tener 20 pares de la talla 35
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me caso en julio y ese tipo de zapato es el más adecuado. Pero quiero algo barato y medio mono, que pegue con la temática boho
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso es verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde las has cogido? Alguna tienda online o local de tu zona?
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Perfecto
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Miraré
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha de la boda. La mia, al ser en otoño, no pegaba mucho ni chanclas ni alpargatas. Opté por manoletinas. Compré 80 en boda’s secret y te mandan de las tallas S,M,L un surtido variado. De todas formas al ser elásticas se ajustan. Es imposible que sepas el número de pie de todas las invitadas, pero para un rato algo así es perfecto!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido chanclas de primark de 1€. El tallaje es bastante sencillo. Puedes buscar todos los post que hay al respecto ☺️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a las tallas yo algunas cercanas las sabía, otras medio las miré o pregunté con disimulo y las que no a ojo que siempre es mejor algo grandes que pequeñas

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda puse chanclas y las compré en primark, salen a un euro el par, fue lo más económico que encontré y pensándolo bien fue casi lo mejor porque después las manoletinas que dan o alpargatas no te las sueles poner de nuevo y las chanclas para mil cosas si

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cogí chanclas contando a todas las mujeres e hice una estimación de tallas. Todo el mundo cogió y lo agradecieron mucho
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse manoletinas que es más fácil de adaptar por números, ya venían en cajas organizadas con distintos números para que hubiera para todas sin problemas y la verdad es que fueron todo un éxito y nadie se quedó sin ellas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tema de las alpargatas yo lo veo más complicado, más allá de las tallas muchas no llegan a ser lo suficientemente anchas, me ha pasado en bodas que hay personas que no pueden ponérselas por qué no les entran. Entonces creo que las chanclas son más factibles, además que les puedes dar más usos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Muchas parejas optan por entregar este tipo de detalle en la boda ya que es práctico y de agradecer por parte de las invitadas 🤗

    ¡Les permitirá darlo todo en la fiesta! 😘

    Te comparto tanto las empresas de tu zona por si queréis pedir presupuesto como un post relacionado:

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Ciudad Real

    Zapatillas invitadas

    ¿En qué momento los entregaréis?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto alpargatas. De las opciones que había son las que más me gustan aunque es la opción más cara. Pues no sé si es más fácil porque yo la verdad he comprado las cajas que te vienen preparadas (36 1 par por caja, 37 2 pares por caja, 38 3 pares por caja, 39 igual, 40 2 pares y 41 1 par). He comprado una caja más para tener en caso de que alguna coja de más y para tener más números. No me he complicado pidiendo número y quizás es más tedioso así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración