Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Agosto 2022 Girona

Postboda en playa

Rocío, el 9 de Agosto de 2022 a las 09:56 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 29
Holaa ya estamos casaditos!!!!
Nos casamos el sábado 6 de agosto. Fue increíble todo el mundo habla maravilla del día y estoy súper emocionada. Pero me ha sabido tan a poco que le he propuesto a mi maridín de hacernos una última sesión de fotos en la playa. Pero a él no le hace demasiada ilusión y le da miedo estropear el traje y que se quede la marca de la sal, porque quiere guardarselo de recuerdo lo mejor que pueda.
Alguien que lo hayan hecho y que me digan cómo limpiaron los trajes o si quedaron bien?Muchas gracias!!!P.D: os dejo una fotito de nuestro día!!!Postboda en playa 1

29 Respuestas

Última actividad por Irene, el 11 de Agosto de 2022 a las 21:44
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaaaaya por dios!! Jajajaj. Se los hacemos piratas, que no se preocupe jaja 🤪
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo recomiendo muchiiiiisimo!! Nosotros lo hicimos y estoy enamoradísima de las fotos.
    Tenéis que llevar una bolsa de basura industrial para meter el traje y el vestido y directos a la tintorería, y quedaron perfectos. Si se deja pasar tiempo alomejor puede quedar la marca de la sal, pero al llevarlo en el momento no quedó ni una marca.De verdad animaros porque salen fotones! Te adjunto alguna para que veas 😍😍
    Postboda en playa 2

    Postboda en playa 3

    Postboda en playa 4

    Postboda en playa 5

    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no te puedo ayudar con la postboda porque nos quedan algo más de 2 meses para nuestro día. Pero decirte que estabais guapísimos!!! Me ha encantado vuestra foto ❤️
    • Responder
  • PILAR
    Novio Habitual Agosto 2023 Pontevedra
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Sobre el traje lo puedes llevar a la tintorería
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Estabais guapisimos y radiantes de felicidad!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2022 Girona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactoo pero dice que quiere aprovechar el pantalón seguro jaja pero lo tengo bastante convencido ya jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle entender que ese traje es solo de novio, no podrá usarlo para otras bodas porque “se come” al novio por tema de vestimenta, no como si fuese un traje normal que podría llevarlo en otras, no se si me explico. Entonces… habrá que disfrutarlo ahora!?!? Para que lo quiere guardado en un armario sin haberlo disfrutado?? Ánimo! Tu puedes! Jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por la boda, seguro que fue un día increíble!!!Smiley love

    Nosotros hemos contratado reportaje postboda precisamente para hacernos fotos en la playa, y si puede ser con nuestros dos perritos! jajaja la verdad que el tema de manchar el traje nos da un poco más igual, ya lo habremos usado en la boda y al fin y al cabo lo que quedan son los recuerdosSmiley smile de todas formas, si se mancha de sal y agua, seguro que si después lleváis los trajes a una tintorería quedan geniales y como nuevosSmiley shame

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría sin duda... La verdad que no se el tema del traje, nosotros las haremos e iremos a la playa o a un río con una cascada así que los trajes no pensamos mucho, porque preferimos las fotos de recuerdo a los trajes 🤷🏻‍♀️🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría, de hecho me gustaría hacer también mi postboda en la playa donde me pidió matrimonio, sería muy simbólico. Yo voto porque las hagáis!! Tienen que quedar muy bonitas.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! que guapos!!

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría y luego a una tintorería buena. Quedarán unas fotos Preciosas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de los míos jaja. Yo tampoco quise hacer sesión en la playa y eso es que mi vestido costó menos que el traje de mi churri y yo no me lo voy a volver a poner nunca jamás. Pero es que me dió pena estropear el vestido.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísima enhorabuena❤️😍. Yo hice la postboda en el campo, en un parque y mi vestido quedó súper sucio pero valió muchísimo la pena😍😍. Lo llevé a la tintorería y quedó muy bien❤️❤️. Ahora su traje quedó impecable jeje.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos hecho en la playa, a comparación se queda peor nuestro vestido al traje de ellos, se le manchó, se lavó y Como Nuevo, lo único es que se le descosió el bajo pero unas puntadas y arreglado.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Nosotros no hicimos preboda la verdad que no somos de eso jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer la sesión postboda en la playa. Fijo que queda bien, pero somos la idea de aprovecharlo bien ya que lo vamos a usar dos veces
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 💕 que rápido pasa ,pues lo de los trajes en la playa ,yo creo que en la tintorería los dejaría bien limpitos
    Tienen que ser increíble las fotos en la playa y sobre todo mojados claro
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapísimos estáis vestidos de novios! Enhorabuena

    La verdad es que da penita que se puedan estropear, pero también es verdad que su destino es estar guardados en un armario para siempre Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recuerdos se quedan en el corazón, no en un traje!! Si no lo vais a usar más que más da! Además en las tintorerías hacen milagros...te lo digo yo que me diluvió en la mía y después de 9 horas, el bajo de mi traje era 4 dedos de negro!! Y me lo dejaron intacto...
    No os quedéis con las ganas de esa sesión! ❤️❤️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Seguro que en alguna tintorería te lo dejan como nuevo 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tintorería!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais guapisimos
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, estabais muy guapos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja! ahora a seguir disfrutando!! con respecto a la playa, nosotros aprovecharemos que el restaurante donde celebramos la boda está en la playa para, con el atardecer, hacer una última sesión de fotos, a esas horas ya no me importará mucho que los trajes se manchen pero, por si te sirve, pregunté en la tintorería y me dicen que sin problemas, están muy acostumbrados a limpiar trajes tanto de novia como de novio. Yo que tu preguntaría en alguna tintorería de confianza (evitaría las de cadena super conocidas). Felicidades!!!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Estáis muy guapos!!
    A nosotros nos pasa lo que a tu marido, nos da miedito que se estropeen los trajes
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Estabais guapísimos!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2022 Girona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ainhoa! A ver si te enteras de algo jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena paraja! Qué guapos 🥰🥰 Lo de las fotos en la playa no te sabría decir, pero sé que mi prima las hizo en la playa y no me dijo nada de que luego los trajes se quedaran mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración