Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2014
Buenas a tod@s!! Como cada una de vosotras me peina el sueño de casarme el proximo 17-10-15 y aunque todavia falta...hay sueños que aun sabiendo que los... Ver más
Buenas a tod@s!! Como cada una de vosotras me peina el sueño de casarme el proximo 17-10-15 y aunque todavia falta...hay sueños que aun sabiendo que los vas a cumplir siguen siendo sueños!!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4229 días¡¡¡Buenaaas a todas!!! Quién se atreve a colgar fotos vestidas de novia en este debate para que podamos opinar o más que opinar coger ideas, para las que como yo...no tenemos ningún tipo de vestido en mente.Graciaaaas!!!
Creé un post
Hace 4233 díasBuen@as Pienso que uno de los mayores asuntos pendientes de una boda es la maravillosa luna de miel, todos hablamos de sitios y lugares que nos encantaría conocer, pero que tal si hablamos de precios y agencias o TT.OO a contratar, pues supongo que...
Creé un post
Hace 4234 díasBuenas a tod@s!! Alguna idea que se os ocurra para sorprender a los invitados en las mesas, por ejemplo en la ultima boda que estuve cada mesa llevaba el titulo de una cancion y durante el convite de repente sonaba una cancion y a la mesa que...
Creé un post
Hace 4244 díasNueva propuesta de Luna de Miel, ¿¿alguien que haya estado por China - Bali??, nos llama mucho la atención para la Luna de Miel también, aunque nos echa para atrás un poco la comida, ¿qué me decis? Graciaaaas.
Creé un post
Hace 4247 díasBuenas a tod@s!!! Si reservas el viaje con un año de antelación se supone que hay rebaja de precio?¿? según vuestras experiencias, cuáles son las mejores páginas de Internet para viajes??? Gracias.
Creé un post
Hace 4248 díasBuenas a tod@s!! Despues de un gran dilema con el viaje, nuestra luna de miel sería en octubre de 2015 y..... creo que nos vamos a decidir por un combinado Nueva York - Costa Rica, ¿alguien que haya estado por alli?, hemos escuchado que los meses de...
Creé un post
Hace 4254 díasBuenos días !! He pensado que como nos casamos el mismo dia podríamos hacer un grupo entre nosotras, si quereis, pues así podemos compartir opiniones, nervios risas...de todo un poco, como lo veis?
Creé un post
Hace 4256 díasMuy wenas a tod@s!! Estoy pensando en hacer invitaciones de boda originales, ¿¿¿quiero algo diferente y nuevo, que ideas me dais???.Mil graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Creé un post
Hace 4271 días¡¡Buenas a tod@s !!!Soy una novia muy : : : y necesito ayuda!!.Soy de Torre del Mar y quisiera que me recomendaseis sitios por la Axarquía para celebrar nuestra boda el proximo año 2015, (septiembre u octubre). Nos gusta mucho Jardines del Trapiche,...
Creé un post
Hace 4271 díasBuenas a tod@s!!! Mi novio y yo nos vamos a casar el año que viene (octubre o septiembre) y uno de mis grandes sueños es la maravillosa Luna de Miel, pero quiero algo diferente, estoy pensando en Dubai o cruzar el charco, pero por lo que he mirado...