Tarifa, Cádiz · Desde Agosto del 2014
hola! nos casamos el 15 de octubre de 2022
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 1333 días
Participé en el post de Susana
Hace 1339 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1346 días
Creé un post
Hace 1380 díasBuenos dias!! Alguien por la sala que se case el 15 de octubre de 2022?
Participé en el post de Carlos
Hace 1380 días
Creé un post
Hace 1382 díasBuenos dias,alguien que vaya de luna de miel a la rivera maya y tenga salida el 17 de octubre?
He votado una encuesta
Hace 1382 díasEstamos en duda nose cuál sería la mejor opción. Alguien a viajado algunos de esos países?? Necesitamos ayuda jiji
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...
Participé en el post de Susana
Hace 1460 días
Creé un post
Hace 1462 díasBuenos dias chicas,alguna que haya estado de luna de miel en la rivera maya en alguno de estos hoteles me podria dar información? Gracias
Creé un post
Hace 1463 díasBuenos dias chicas,algunas vais de luna de miel en octubre a la riviera maya?
Creé un post
Hace 1465 díasBuenos dias chicas,estoy super perdida con el tema de los detallitos para los invitados,me gustaria algo hecho por mi y que fuera util,que detallitos vais a dar vosotras?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1466 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1466 díasBuenos días chicas! Llevais alfileres en vuestra boda? Asi han quedao los que he echo para la mia,os gustan?