Susana
Susana

Tarifa, Cádiz · Desde Agosto del 2014

hola! nos casamos el 3 de octubre de 2020.

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Octubre de 2022

313días 1hrs : 54min
Judit
Sellos de Lacre listos para colocar
Judit, El 24 de Enero de 2020 a las 16:49

Bueno me acaban de llegar los sellos de lacre de aliexpresz, estoy muyyy contenta. Los sellos estan hecho con mi diseño, y llevan adhesivo detras listo para colocar.

Miriam, lunes 27-Ene-20 19 3
Elena
Pai pais
Elena, El 17 de Enero de 2020 a las 23:37

Hola!!!!! Por fin terminados!! Ya voy terminando cositas, que os parecen estos pai pais?? Son muy sencillos por si os sirve de ayuda para inspiraros. Muuuak

Sandra, miércoles 29-Ene-20 45
Navas Lopez
Conos preparados :)
Navas Lopez, El 21 de Enero de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Esta semanas están siendo muy productivas y las cajas de los conos están casi listas. Solo falta poner las hojas verdes en todas, haber que os parecen . Esta siendo una boda muy de...

Gloria, viernes 20-Mar-20 90 9
.Ana
Hora boda 17.30 lo veis temprano?
.Ana, El 2 de Enero de 2020 a las 10:12

Hola a todas, me caso el 19 de septiembre, contando que ya oscurece antes, la quiero cambiar a las 17.30 la veis muy temprano? Contando que los invitados están a 26km de mi ciudad. Quiero poner los...

.Ana, jueves 30-Ene-20 35
Laura
Detallitos para los invitados
Laura, El 13 de Enero de 2020 a las 12:49

Holaaaa, que tal tod@s? Yo estoy fatal 😬 Con la entrada de año me invadieron los nervios como si quedaran dos dias jajajaja aun quedan 4 meses que no es muchísimo pero deberia estar mas calmada si no...

Laura, martes 14-Ene-20 34
Paula
Lagrimas de felicidad
Paula, El 29 de Diciembre de 2019 a las 02:06

Hola comú tengo un dilema estoy haciendo la lagrimas de felicidad pero nose si voi bien encaminada quiero hacer la boda estilo vintage, y las lagrimas que he hecho son estas pero nose que carteles...

Susana, martes 14-Ene-20 44
Marta
Plantillas varias
Marta, El 14 de Enero de 2020 a las 11:43

Buenos días chic@s!!Como últimamente veo que mucha gente pregunta por plantillas para DIY os voy a dejar aquí un enlace de drive con las que yo me descargué. No son muchas porque yo solo quería...

Nuria, miércoles 22-Jul-20 58 37
M
Probando marcasitios diy
María, El 10 de Enero de 2020 a las 17:11

Buenas! Hoy os iba a preguntar sobre unos marcasitios DIY que he probado a hacer... yo los quería de madera y como suben el presupuesto un poco, aunque cada vez apuró más la búsqueda y voy por...

Vanessa, domingo 29-Mar-20 90 2
Irene
Ya tenemos las invitaciones!!
Irene, El 2 de Diciembre de 2019 a las 08:44

Buenos días comu!! Hoy os vengo a enseñar nuestras invitaciones, me hace muchísima ilusión ya que primeramente las hicimos con la empresa Golopark, y bueno hablando rápido y mal, una m****, y nos...

Marta, jueves 26-Dic-19 39
Paula
Ramo para lanzar 💐
Paula, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:24

Hola comu! Por último, esta semana he recibido el ramo que lo más seguro es que lance. El mío será preservado y me lo quiero quedar así que pedí por Aliexpress un ramo que me costó 5€😱 y creo que las...

Paula, martes 10-Dic-19 69
Laura
¿Habrá barra libre?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Ángeles, viernes 8-Ene-21 3.743
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Ángeles, viernes 8-Ene-21 4.132
Nina
¿Aguantarás hasta el final?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...

Begoña, viernes 24-Jul-20 3.114
Laura
¿Cómo acabará tu vestido?

¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.147
Ana
¿Tendrás photocall?

¡Hello brides! El photocall es un súper acierto para tener fotos muuuy divertidas del día de tu boda, ¡obviamente con los carteles tan guays que te vamos a regalar si completas todo el test 😉 ¿Tendrás...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.172
Nina
¿Quién de los dos está más entrenado para la fiesta?

¡Hola bonitas! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los cartelitos más molones ❤️️ Estoy convencida de que tanto tú como tu pareja vais a darlo toooodo en la fiesta, ¿verdad? 😎 Pero......

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.192
Laura
¿Pondrás recena?

¡Hola parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir los carteles que convertirán tu boda en la más original Tan solo tienes que seguir contestando a este test tan molón: ¿Pondrás recena? A) Sí,...

Leire, jueves 6-Ago-20 3.315
Ana
¿Beberás alcohol el día de tu boda?

¡Chicas! Ya estamos a muy poquito de terminar el test para conseguir los cartelitos molonguis 😄 Una pregunta más, ¡muy fácil!: ¿Beberás alcochol el día de tu boda? A) Sí, sí y sí, brindar con agua da...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.330
Nina
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Hola novi@s de la comu! Uno de los preparativos más divertidos es, sin duda, elegir la lista de canciones que sonarán en vuestro gran día 😎 ¿Te mueres de ganas de conseguir los cartelitos...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.364
Laura
¿Cómo sería tu despedida ideal?

¡Hola bonit@ssss! ¿Con ganas de conseguir los carteles más TOP de Bodas.net? ¡Escoge una de las siguientes opciones para continuar con el test más divertido! ¿Cómo sería tu despedida ideal? A) Una tan...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.422
Ana
¿DJ o música en directo?

¡Guapiiisss! La música, ¡ese gran imprescindible en cualquier boda! Imagínate a tus invitados haciéndose fotos en el photocall con los carteles más divertidos, ¿qué suena de fondo, DJ o música en...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.527
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.669 1
M
Plantillas diy
Marta, El 28 de Julio de 2018 a las 01:06

Hola chicas!!! Os traigo algunas ideas para ver si os ayudan para crear las vuestras,algunas son cojidas de otras plantillas y retocadas y otras son creadas por mi espero que os gusten... La 1 y 2 son...

Elena, lunes 7-Dic-20 50 3
Silvia
plantillas varias
Silvia, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:34

Hola futuros novios!! El 3 de Octubre haremos 2 meses de casados y quiero compartir con todos vosotros algunas de las manualidades que hice durante los 2 años de preparativos. Espero y deseo que a...

Susana, lunes 11-Nov-19 8
Ana
Los detalles sí importan!
Ana, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:36

Buenas! Mi boda ya pasó y lo que quería contaros en este post es que aunque os digan mil veces "pero si en esto luego no se fija nadie!" O "no merece la pena tanto trabajo"... Frases asi típicas que...

Sandra, miércoles 13-Nov-19 36
Y
Rascas terminados!
Yesica, El 31 de Octubre de 2019 a las 16:47

Por fin voy terminando cositas y todo empieza a coger forma!! A una semanita de la boda estamos!!

Alba, viernes 6-Mar-20 17
Sandra
Rasca y gana
Sandra, El 4 de Noviembre de 2019 a las 15:52

Hola chic@s solo quería enseñaros nuestros rasca y gana caseros 😍😍😍 estoy súper contenta, hice el diseño en canva, y después compré los rasca por amaxon y han quedado muy chulos. Nosotros lo pondremos...

Ágatha, miércoles 4-Dic-19 19
Lola
Tenemoooooos sello!!!
Lola, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:34

Buenas noches novias guapas!!! os escribo para contaros que ya hemos elegido el sello para los detalles de nuestra booooodaaaaa (estoy muy emocionadaaaaa). Lo acabamos de encargar y la chica ya nos ha...

Lola, miércoles 13-Nov-19 35
Myriam
Nuestra invitacion!
Myriam, El 4 de Noviembre de 2019 a las 13:23

Despues de mirar y mirar invitaciones vimos una en internet que nos gusto mucho pero se nos iba del precio asi que cogimos y con ayuda de un modelo que nos gusto personalizamos la nuestra y la...

Criss, jueves 7-Nov-19 29
Judith
Invitaciones
Judith, El 2 de Noviembre de 2019 a las 10:40

¡Buenos días bell@s! Hoy me he liado la manta en la cabeza y estoy ensobrando las invitaciones y poniendo los nombres de los invitados. Quiero enseñaroslas porque me encantan 😍 Los sobres son de...

Judith, lunes 4-Nov-19 34 1
N
Regalo hermanos
Nerea, El 6 de Septiembre de 2019 a las 15:13

Regalo hermanos Holaa!! Bueno, pues por fin tengo terminada la lámina para el regalo de los hermanos. Después de unos días buscando la plantilla sin conseguirla, he encontrado un tutorial en youtube...

Sandra, martes 14-Jul-20 40
Rocio
Tarjetas de presentación de alfiler
Rocio, El 27 de Octubre de 2019 a las 23:25

Hola chicas nose donde crear mis propias tarjetas o donde pedirlas

Noemi, lunes 4-Nov-19 24