Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3830 díasChicas, os cuento. Mi chico me pidió matrimonio con una pedida preciosa en Italia y me regaló un solitario súper elegante. El anillo me quedaba muy grande cuando me lo regaló porque tengo los dedos muy pequeñitos (tengo una talla 6) y lo llevamos a...
Creé un post
Hace 3950 días¡Hola chicas! Me casé el 11 de Junio en una Junta de Distrito del Ayuntamiento de Madrid. Las que os habéis casado en algún Ayuntamiento, ¿cuánto tardó el Registro Civil en daros el libro de familia? Me dijeron que tardaría más o menos un mes y medio...
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas, Me ha surgido una duda que me pone un poco nerviosa. Me caso el 11 de junio en la una Junta Municipal del Ayuntamiento de Madrid. Llevamos allí ya todo el expediente matrimonial finalizado y nos hicieron la reserva definitiva de la fecha...
Creé un post
Hace 4112 díasChicas, ya hemos elegido nuestras alianzas. Al final nos hemos decantado por el oro de dos colores aunque tengan más mantenimiento. Ha sido amor a primera vista. A ver qué os parecen.
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas, Pues eso, ¿tenéis ya elegido el perfume que llevaréis en la boda? Yo había pensado llevar LA VIE EST BELLE pero me caso en Junio y a lo mejor es demasiado intenso para esa época de calorcito. También me haría ilusión comprarme un perfume...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas, Me ha surgido una duda y cada persona con la que la comento me dice una cosa. ¿Vosotras cómo ponéis los nombres en las alianzas? A mí me gusta que en la mía lleve el nombre de mi futuro marido y en la suya el mío. Pero hay gente que me...