Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3826 días
Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3830 días
Chicas, os cuento. Mi chico me pidió matrimonio con una pedida preciosa en Italia y me regaló un solitario súper elegante. El anillo me quedaba muy grande cuando me lo regaló porque tengo los dedos muy pequeñitos (tengo una talla 6) y lo llevamos a...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3842 días
Holaaa peñaaa Os dejo este post para que siempre dejéis huella hayá donde estéis en la boda ¿has pensado en cómo olerás el día más importante de tu vida? No muchas novias piensan en el perfume que usarán en su boda, y es que se cree que éste es un...
Subí una foto en el post de María
Hace 3848 días
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las imágenes no las veo muy reales (por ejemplo las...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4112 días
Chicas, ya hemos elegido nuestras alianzas. Al final nos hemos decantado por el oro de dos colores aunque tengan más mantenimiento. Ha sido amor a primera vista. A ver qué os parecen.