Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3641 díasBueno pues bien, me caso el 21 de mayo, es decir en diez dias y mi chico este fin de semana pasado (7 mayo) en su despedida de soltero se ha fracturado el tercer metatarso del pie izquierdo. El domingo 8 le pusieron la escayola. Estamos muy...
Creé un post
Hace 3785 díasBuenos días chicasy, estamos pensando ir al NY de luna de miel pero hemos visto que los hoteles son carisimos. me gustaria que nos aconsejarais algún hotel con buena relación calidad precio, nos podéis ayudar? Gracias y un saludo
Creé un post
Hace 3803 díasBuenas chicas, estoy un poco agobiada porque quedan menos de seis meses para mi boda y aun no tengo viaje de novios y lo peor de todo es que no sabemos algo donde queremos ir. Alguna me recomienda algún destino para finales de mayo y principios de...
Creé un post
Hace 3977 díasBuena chicas, Me gustaría saber cuales son las diferencias entre las colecciones Rosa clara, Two y Soft. Es el precio o que es lo que hace q sean de una colección u otra? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3980 díasBuena chicas! Soy nueva en esto y no tengo mucha idea de tiendas y demás. Me gustaría saber cuales son las tiendas mejores calidad/precio de Sevilla y sobre todo cuales son las más económicas sin perder calidad claro.... Algún consejo para conseguir...
Creé un post
Hace 3992 díasBuenas, ¿sabéis de alguna empresa o de alguien que haga alfileres para boda personalizados y de precio económico? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4006 díasBuenos dias, Me caso el año que viene. La boda será de mañana. En un principio era el 11 de junio pero ahora me surgen las dudas si esa fecha es buena para hacerla de día, por el calor y tal. La otra fecha posible es el 21 de mayo 2016. ¿que fecha os...
Creé un post
Hace 4013 díasBuenos dias, Hoy hace un mes que mi chico comenzó a pedirme que me casara con el, entre unas cosas y otras la pedia duro una semana jejej. El me regaló en anillo de pedida, pero yo aun no le he regalado nada. Sé que lo normal/tradicional es un reloj,...
Creé un post
Hace 4015 díasBuenas chicas, Me caso el año que viene en Junio y tengo la duda de si hacerla de día o de noche. En un principio me gusta más de días por la luz pero de noche también tiene su encanto....