Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2172 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2172 díasHola chicas hoy e ido a recojer los resultados de los ultimos analisis del 3 trimestre todo a salido bien excepto que tengo un poco de anemia y que la coagulacion en sangre me a salido al limite, me an dicho que el dia del parto me pueden repetir la...
Participé en el post de Lorena
Hace 2207 días
Participé en el post de Laura
Hace 2243 días
Participé en el post de Carolyna
Hace 2276 días
Participé en el post de Buscando2Embarazo
Hace 2303 días
Hace 2312 días
Subí una foto en el post de Buscando2Embarazo
Hace 2315 días
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este...
Participé en el post de Sory
Hace 2319 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2330 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2330 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
He votado una encuesta
Hace 2340 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Hace 2362 días
Participé en el post de Carol
Hace 2377 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.