Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 4.406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1538 díasBuenas!!!! Como dice el título por fin tengo mis zapatos y me encantan!!! Y eso que se equivocaron con el tacón 🤣🤣🤣🤣 iba con pedrería Ya tengo mi algo azul😄
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1659 díasHolaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1718 díasHolaa!! Espero que todo os valla genial!! Os traigo una duda para mi, aunque para alguna será una tontería.. pero espero que me la podáis resolver jajajaa Respecto a la decoración de flores en las mesas, ramo, porta alianzas y tdoo lo que conlleva el...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1720 díasHola chicas!! Hace un par de días abrí un debate referente a los pendientes de novia. Buscaba algo entre perlas o flores gigantes y pedía ayuda ya que no encontraba nada. Posteriormente, descarté las perlas por el dicho de que la novia no debe...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1733 díasHola: ¿Qué tipo de centro de mesa váis a poner? Nosotros estamos por poner una especie de guirnalda de flores en el centro, porque nuestras mesas van a ser rectangulares.
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 1774 días¡Buenos días! ☀️ Mucha gente me hace la misma pregunta, que si ya sé qué recogido quiero o cómo quiero el peinado... Y la verdad, yo no tengo ni idea!! Todo lo que veo en Internet me parece igual de bonito... 🤷🏻♀️ ¿Vosotras tenéis claro cómo queréis...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1793 díasBuenas chicos y chicas! Estoy haciendo todo lo de la boda yo, para que sea lo más económico posible, he hecho los centros de flores, los regalos, las invitaciones.. se os ocurre alguna idea para el photocall? Gracias
Hace 1795 díasHolaaaa, estoy que exploto de alegría!!! Mi hermano me dijo que el vestido era cosa suya. Cuando le dije que me casaba pensaba que me iba a decir que me lo hacía el, más que nada porque lleva desde que era un niño diciendo que cuando me casará me lo...
Hace 1795 díasHolaaa!!! Andamos pensando en hacer nosotros el photocall 😆. Qué os parece lo que hemos visto? Aceptamos sugerencias😉
Hace 1799 díasEstos son los pendientes que llevaré!!!