Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 4.406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1538 díasBuenas!!!! Como dice el título por fin tengo mis zapatos y me encantan!!! Y eso que se equivocaron con el tacón 🤣🤣🤣🤣 iba con pedrería Ya tengo mi algo azul😄
Creé un post
Hace 1576 díasHolaaa, cuando fui a pedir presupuesto para el maquillaje, la chica que me atendió intentó meterme todo lo que pudo y más en el pack, una de las cosas que llamó mi atención fue lo de la radiofrecuencia en la cara. Mi pregunta es, alguien lo ha...
Creé un post
Hace 1698 díasHolaaaa No sé si os pasará a vosotras tbn pero últimamente sueño que llega el día de la boda y no tengo nada!!! Ni el vestido, ni la pelu, en el restaurante todo es un desastre, me quedo sin ramo..... un sinfín de despropósitos🤣🤣🤣 y me despierto de...
Creé un post
Hace 1715 díasHoy he ido a la tienda donde encargué los zapatos y me han dado una solución al problema del color, he podido elegir otro color sin ninguna pega😄 Aunque me ha dado pena que ya no tuviesen el color que elegí en un principio, pero bueno al final ya...
Creé un post
Hace 1718 díasBuenas tardes grupo!!! Me acaban de llamar de la zapatería en la que encargue los zapatos y me dice que el color no va ser exacto, que le envían 2 parecidos al que yo elegí!!! Y encima me suelta, No te llame cuando me lo dijeron para no agobiarte,...
Creé un post
Hace 1795 díasHolaaaa, estoy que exploto de alegría!!! Mi hermano me dijo que el vestido era cosa suya. Cuando le dije que me casaba pensaba que me iba a decir que me lo hacía el, más que nada porque lleva desde que era un niño diciendo que cuando me casará me lo...
Creé un post
Hace 1795 díasHolaaa!!! Andamos pensando en hacer nosotros el photocall 😆. Qué os parece lo que hemos visto? Aceptamos sugerencias😉
Creé un post
Hace 1799 díasEstos son los pendientes que llevaré!!!
Creé un post
Hace 1804 díasHola comu!!!! Hoy he ido a pronovias por primera vez y la experiencia ha sido alucinante, las chicas encantadoras y muy atentas en todo!! Pensaba que se me iba hacer raro verme vestida de novia, pero la verdad que me he visto muy bien y han hecho que...
Creé un post
Hace 1807 díasEl sábado tengo cita en pronovias para probarme vestidos, es la primera vez que voy y estoy un poco nerviosa!!! Tengo alguna duda sobre el calzado, supongo que me dejaran allí unos zapatos, pero si llevo unos míos me pondrán alguna pega? Es porque si...
Creé un post
Hace 1834 díasSe que todavía hay tiempo, pero no sé como mezclar las mesas😅, solo tengo clara la mesa de los amigos, lo cierto es que mi familia materna no se lleva muy allá con la paterna y por parte de mi pareja la cosa va parecida, asi que.... No sé si juntar...
Creé un post
Hace 1835 díasYa sé, que visto desde fuera es una tontería, pero hace 5 días que comentamos a la familia que nos casabamos y este sábado que teníamos la cita con el restaurante para verlo y decidir si lo haciamos allí, pasamos por casa de mi suegra a dejar al...
Creé un post
Hace 1840 díasBuenas chic@s!!! Tengo duda sobre el calzado, estaba pensando en el color azul, quiero algo que pueda volver a usar