Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2.880 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3569 días
Hola chicas!! Estamos mirando marcas y modelos de calienta biberones y me gustaría saber cuál es el a más os gusta en cuanto a calidad precio Xq yo no me decido y hay bastante diferencia de precio de unos s otros..... Muchas gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3654 días
Tengo un lío y no sé que ramo escoger y tengo que enviarle una foto a la Floristeria para que me lo hagan. Quiero algo romántico. Me ayudáis y ponéis fotos? Graciasssss
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3684 días
Hola!! A principios del próximo mes vamos a ir a encargar el carrito.El bugaboo camaleon 3 en negro y marfil,el problema es que mirando por internet no he visto ningun bolso para el carro tipo panera que sea del mismo color,o no he sabido verlo yo....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3700 días
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los ramos de las fotos que adjunto. Me gustan mucho las peonias y no se por cual decidirme. Os dejo las fotos.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3723 días
Hola chicas!! En mayo tendremos una niña y ya hemos decidido qué carrito comprar, el Bugaboo Camaleon. Ahora estamos dudando en el color. A mi me gusta el negro con la capota y el cubre pies en beige, al llevar el capazo queda muy bonito pero cuando...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3739 días
Buenas! Os dejo unas ideas que he ido encontrando por Internet que me han gustado, mi idea para el día B es llevar un recogido bajo con alguna trenza. Espero que os gusten.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3744 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3987 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4199 días
Hola!! Estoy buscando como loca cualquiera de estos dos vestidos de Rosa Clará. Son de la colección de fiesta de 2014 y he llamado a todas las tiendas de Madrid y me dcen que no lo tienen. Preferiría el que no tiene el broche. Si alguna lo tuviera o...