Ir al contenido principal
C
Cris

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3241días 7hrs
Nieves
Futuras mamas mayo 2019
Nieves, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Sonia, viernes 26-Oct-18 495
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
Meryreich
Experiencias?? Homeopatía para nauseas
Meryreich, El 28 de Julio de 2018 a las 12:51

Holaa!! Una amiga me comentó el otro día que tomó Homeopatía para las náuseas alguna ha tomado y le ha hecho más efecto que el cariban?? Llevo desde anoche fatal fatal apenas puedo comer nada pq estoy...

Cris, martes 31-Jul-18 15
Expectante
Segundo embarazo: "la máquina es la misma pero más vieja"
Expectante, El 30 de Julio de 2018 a las 18:59

Hola a todas! Sé que dicen que cada embarazo es diferente pero me gustaría haceos una pregunta. Yo di a luz en la semana 35 después de 6 días ingresada con la bolsa rota. Rompí aguas de 34+2 creo que...

Cris, sábado 3-Dic-22 30
Susana
Bebé de 2 meses con leche de fórmula
Susana, El 21 de Julio de 2018 a las 14:40

Hola mamis!!! Por desgracia no he podido dar el pecho a mi bebé más tiempo y hemos tenido que empezar con leche de fórmula, está tomando 120-150 dependiendo del hambre que tenga en la toma, aguanta...

Susana, lunes 23-Jul-18 14
O
Método rubio madrid
Olga, El 12 de Julio de 2018 a las 16:20

Hola a todas! Alguien puede recomendarme algún sitio en madrid donde llevar a mi bebé para el método rubio??

Irene, jueves 4-Abr-19 22
Marta
Dar a luz en Madrid
Marta, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:17

Buenos días a todas, Escribí ayer mi primer post en este grupo de futuras mamás ya que estoy apenas de 5 semanas... Sabemos que es MUY pronto para pensar en qué hospital dar a luz, pero no lo es para...

Paqui, martes 10-Jul-18 28
E
Hermanos muy seguidos!
Evaaa, El 9 de Julio de 2018 a las 23:44

Buenas noches!!!! Me peke acaba de cumplir 1 añito y el viernes me entere que estoy embarazada de 5 semanas, con lo cual se llevaran. 20 meses! Que tipo de sillas me recomendais??? Porke pa cuando...

Mononoke, lunes 16-Jul-18 4
Bagnara
Llegada hermanito
Bagnara, El 4 de Julio de 2018 a las 20:42

Hola! Me gustaria saber como habeis gestionado con vuestros peques el tema de la llegada de un nuevo hermanito. El mio tiene 3 añitos y estamos esperando una niña para septiembre que encima coincidira...

Gema, lunes 9-Jul-18 19
B
Evitar carro gemelar en niños que se llevan poco
Buska, El 2 de Julio de 2018 a las 14:53

Necesito opiniones de las que hayáis tenido nenes que se lleven poco tiempo (2 años se llevarán los míos) y que no hayáis usado carro gemelar. Me da mucha pereza tener que mirar carro gemelar y...

Cris, miércoles 4-Jul-18 16
Galega
Crema solar bebé?
Galega, El 19 de Junio de 2018 a las 11:24

Hola chicas! Es el primer día que pongo al niño en pantalón corto, aquí en Galicia del verano se ha hecho de rogar. Desde hace unos meses el niño se ha quedado muy blanquito de piel y me da cosa...

Niru, viernes 3-May-19 33
M
Cuanto se llevan los hermanitos??
Maggie, El 15 de Junio de 2018 a las 15:34

Pues eso tengo un niño que ahora en julio va hacer los dos añitos y queremos ir por el hermanito. Pero.... Será pronto? La idea es que se lleve unos tres añitos. Cómo lo veis la que tenéis dos ya??...

lur, lunes 25-Jun-18 16
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75
Susa
Dudas para ir a buscar el segundo
Susa, El 5 de Junio de 2018 a las 10:10

Buenos días Mamis, otra vez paso por aquí para buscar opiniones y ayuda Tengo una peque que acaba de cumplir 3 añitos y estamos pensando en ir a buscar un hermanito, pero mi problema es que según mi...

Susa, martes 5-Jun-18 7
Roci
Vacaciones con bebé 4 meses
Roci, El 4 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola chicas!!! Alguna puede contarme si ha ido de vacaciones con un bebé de 4 meses y donde? Tenemos las vacaciones en septiembre y no sabemos muy bien qué hacer ni dónde ir...esto de ser...

Anais, viernes 8-Jun-18 15
S
Duda sobre la baja maternal
Susana, El 4 de Junio de 2018 a las 15:12

Hola! Haber si alguien me puede ayudar resulta k estoy embarazada de 33 semanas y lo más seguro k nazca prematuro y tenga que estar unos días en incubadora. Mi pregunta es la baja maternal empieza una...

Cris, lunes 4-Jun-18 2
Araceli
Carritos para 2 hermanos que se lleven 23 meses
Araceli, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:29

Aún me que da muchísimo , porque me acabo de enterar , pero en Enero del año que viene me juntaré con dos bebés, el mayor tendrá por ese mes 23 meses y el otro recién nacido. Alguien que haya estado...

Pili, jueves 31-May-18 16
Blanquita
Que hacer con el cordon umbilical
Blanquita, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:19

Hola mamis! Pues como dice el título, os habeis planteado que vais a hacer con el cordón? Aunque es mi segundo embarazo, es cierto que con la primera (hace casi 9 años) no había mucha información y el...

Marijó, jueves 23-Ago-18 69
Estrella
Toma nocturna
Estrella, El 22 de Junio de 2017 a las 03:32

Hola chicas, tengo un bebe de 5 semanas y le estoy dando lactancia materna, el caso es q se me está haciendo cuesta arriba porque no se, no me siento cómoda del todo dándole el pecho, es más , me...

Trufa, jueves 24-May-18 28
S
Primer cumple de la nena
Sonia, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:32

Hola chicas!! Como habeis celebrado l primer cumple de vuestro s peques? X uma partr nod apetc hacerlo en casa y decorarlo en plan chulo con globitos y esas cosas que me encantan pero x otra...

Voladora, jueves 24-May-18 9
Happybride
Talla pañales recién nacido
Happybride, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:19

Hola a todas!! A las que ya sois mamis: qué talla de pañal debería comprar para los primeros días de mi peque? Tenía pensado coger los de dodot sensitive, ya que he leído muy buenas críticas pero me...

Trix., miércoles 23-May-18 24
C
Citomegalovirus
Carla, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:41

Hola chicas, tengo un niño de dos años y medio que es propenso a tener ganglios, su pediatra aprovecho para pedir una analitica completa, pues hoy me han llegado los resultados por internet y veo que...

Fátima, sábado 25-May-19 17
S
Croquetas jamón??
Sara, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:43

Hola chicas! Croquetas de jamón se pueden comer???

Lina, martes 15-May-18 33
K
Vestir bebe en verano
Kukita, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:01

Holaa chicas!! Aqui una mami novata y primeriza con sus dudas..como mi pequeño es de Diciembre solo he aprendido a abrigarlo..aora llega mi duda.. somos del norte y los dias van variando, todavia lo...

Conchi, domingo 13-May-18 17
J
Manias mias o no?
Julia, El 11 de Mayo de 2018 a las 07:11

Hola chicas, escribo un poco para ver si alguien esta en una situacion similar porque creo que esto me hace comerme mucho la cabeza y no le deja disfrutar del todo de la maternidad... No se si he...

Photomum, domingo 20-May-18 45
M
Mejor año para nacer?
Maggie, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:03

Sé que es difícil calcular, no siempre se da en la diana cuando se quiere pero puesto a elegir qué mes preferís para que nazca vuestro bebé?? Mi niño nació en julio y este año ya hace los dos añitos,...

Eria, domingo 26-Ene-20 53
Isabel
Permiso de paternidad
Isabel, El 30 de Abril de 2018 a las 00:17

Hola chicas! Recurro a vosotras xq mi marido y yo andamos algo perdidos con el permiso de paternidad, si todo va bien en 15 días tendremos a nuestra pequeña, y hay quien dice que le corresponde 4...

Isabel, jueves 5-Jul-18 39
J
Mi bebe se enfada
Julia, El 3 de Mayo de 2018 a las 08:41

Hola chicas! Mi peque nunca ha llevado bien mi incorporación al trabajo, pero estaba con las abuelas, se habia acostumbrado y parece que estaba mas a gusto y contenta. Despues de unos pocos dias de...

Sonia, jueves 3-May-18 5
María32
Silla de coche para niña de 16 meses
María32, El 28 de Abril de 2018 a las 23:54

Entre lo que me han contado está mañana en El Corte Inglés y lo que leo aquí, llevo un dolor de cabeza impresionante. No quería abrir un hilo, pero no sé qué hacer. Mi niña tiene 16 meses y hemos...

Dafne, miércoles 2-May-18 30
Lunas83
Regalo cumpleaños guarderia
Lunas83, El 30 de Abril de 2018 a las 14:26

Hola. Mi peque va a cumplir dos añitos. Y en la guarde suelen llevar algún detallito para los niños de la clase. Por ejemplo un cepillo dientes, una taza, un coche pequño...acompañado de un globo y...

Trufa, lunes 30-Abr-18 9
B
Clases preparación al parto sanitas, madrid
Beatriz, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:02

Hola chicas, ¿Alguna sabe en qué sitios imparte Sanitas sus clases de preparación al parto? Gracias a todas

Cris, viernes 27-Abr-18 24
Conxichic
Medidas eco dispares
Conxichic, El 27 de Abril de 2018 a las 11:05

Hola chicas! Era por preguntaros si os habia pasado a alguna... Yo tengo seguimiento por Seguridad Social y por Privado, pese a que dare a luz en principio en el público ya que mi gine del privado es...

Conxichic, viernes 27-Abr-18 8

Grupos generales

Inspiración