Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2010
me llamo Mercedes soy de Jerez de la frontera y desde que tengo uso de razon sueño con verme vestida de novia, y por fin el el 2012 mi sueño se hara... Ver más
me llamo Mercedes soy de Jerez de la frontera y desde que tengo uso de razon sueño con verme vestida de novia, y por fin el el 2012 mi sueño se hara realidad.
- Novia Adicta
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4949 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Mercy
Hace 4961 días
El día mas feliz de mi vida me levanté super nerviosa, estuve haciendo cosas y ultimando detalles hasta las 3 y pico de la tarde, y gran parte de ese tiempo me lo pasé llorando, vaya tela!, a eso de las tres y media llegaron mis ramos, el primero el...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4962 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 5103 días
Hola Chicas me gustaría casarme con sandalias, pero no unas sandalias blancas simples sino unas sandalias con piedras o algo decorativo. Por favor si me pueden aconsejar o ven alguna tienda con este tipo de sandalias muy altas, avisad. Muchas beso y...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 5113 días
Hola!!! Tengo dudas de como hacer me elpeinado mi idea es llevar una tiara en el pelo , pero no quiero llevarlo todo recogido por que ya que me e dejado el pelo muy largo quiero lucirlo. Espero que me podais ayudar besos
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 5114 días
Hola!!! cómo van los preparativos???? yo estoy alucinando, no me costó elegir el vestido, ni el ramo, ni los zapatos, pero.....tachánnnn el tocado me está volviendo loca!!!! justo en lo que menos imaginé q me calentaría la cabeza. Os explico, a ver...
Subí una foto en el post de Boda2012
Hace 5115 días
hola, a ver si me podéis ayudar.. tengo primas de 10 años más o menos y no se que hacerles el día de mi boda como regalito para hacerlas más importantes!! el ramo de chupa chups no puede ser xq se lo daré a una amiga y entonces le quitaria la gracia...
Subí una foto en el post de Meryc
Hace 5129 días
Chicas, no habia caido en eso.... he visto en un debate que a la iglesia hay que llevar los hombros cubiertos... yo me caso en AGOSTO, llevo palabra de honor y velo amantillado y según la dependienta de la tienda, el velo hacia delante no cae bonito,...
Subí una foto en el post de Cyn
Hace 5130 días
En este foro lei un debate sobre las medias y me surgio la duda. No soy capaz de encontrar una medias color carne con la blonda blanca, pero por otro lado no me gusta nada de nada, de nada llevar las medias blancas como si tuviera la pierna...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5172 días
HOla chicas!!!, creo que al final me decidiré por este traje, me favorece mas y voy muy cómoda, pero ahora no se que ponerme en el pelo. Como veis tengo el pelo corto y kiero llevarlo asi para la boda, este traje es muy elegante y fino, entonces que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 5197 días
Hola!!! Estoy buscando mi vestido de novia y no hay manera de encontrar uno que pegue con el ambiente de la boda puesto que es rural, es en el campo y en verano. Además, no quiero el tipico vestido de novia. He encontrado uno que es muy bonito aunque...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5324 días
me gustaria saber el nombre y diseñador del vestido ya qme gusta mucho pero no consigo dar con el nombre y la marca si es de pronovias ect..... encontre la foto y el diseño sabriais decirme q modelo es?muxas grcias