Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1409 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasPara la gente de Córdoba y alrededores, estoy en duda si elegir la manzana de Adán (Lucena) o el Palacio ( la Carlota) alguien los conoce y a celebrado algo con ellos? Quiero a poder ser que me digais vuestra experiencia.
Participé en el post de Nina
Hace 1688 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1691 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola comunidad! Hace unas semanas nos contabais qué relación tenéis con la familia de vuestra pareja. Pues bien, ¡hoy queremos hablar concretamente sobre vuestra suegra! ¿Cómo os lleváis con ella? 😎
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola a todxs! 😍 ¿Qué pensáis sobre el dress code? (Es decir, comunicar un código de vestimenta a los invitados ❤️) ¿Te has planteado hacerlo el día de tu boda? ¡Te leemos!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1842 días
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1982 días
He votado una encuesta
Hace 1982 díasBuenos días, Seguimos hablando de fotógrafos... Que tipo de foto queréis para vuestra boda, seguro que habrá de los 2 tipos, pero ¿ qué tipo queréis que predomine?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2000 días
He votado una encuesta
Hace 2000 días¡Hola parejas de la comu! A lo largo del día B experimentaréis un montón de sensaciones ❤️️ La mirada de la novia de esta foto, es un claro ejemplo de ello... Contadnos, ¿qué os transmite su mirada? 😛
Participé en el post de Miriam
Hace 2039 días