Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1532 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1681 díasParticipé en el post de SARA
Hace 1828 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1828 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1900 díasCreé un post
Hace 1902 díasHola chicos, os casáis el 17 de julio en Málaga? Cómo lo lleváis? Qué tal los ánimos? Dónde os casáis?
Participé en el post de Marisa
Hace 2185 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2186 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2186 díasHola, alguien en mi situación?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2187 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Novia Casadera
Hace 2187 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2371 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.