Derio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4014 días
Pues tengo un mar de dudas, se ma han pasado por la cabeza varias personas a las que darle mi ramo, hasta que llego a la conclusión de que como no sabria decidir lo tiro y quien lo coja le tocó. Vosotras que hareis con el vuestro???
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4018 días
Chic@s, el día de nuestra boda nos gustaría tener un detalle especial con una pareja de amigos que se casan al mes siguiente. Teníamos una idea para regalarles la liga, pero ya les han regalado varias y queríamos que fuera algo único y especial. Nos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4030 días
Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos encantan estas plantas pensamos en algo que no se...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4078 días
Quiero estilo cascada y que lleve rosas rojas Pero cual OS gusta mas?? Alguno OS llama mas la atención?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4106 días
Hola chicas! Pues eso, en principio pensé que no m iba a complicar con las invitaciones pero...errorrrr!!!! Es lo que mas m esta costando.Quiero hacerlas yo, con sobres craft pero no hay ninguna que me llegue. Que decir que mi chico no lo pone fácil...
Subí una foto en el post de Darkness
Hace 4116 días
Hola chicas!!!! Por fin he conseguido unas troqueladoras y quiero hacer confeti, había empezado a hacerlo con folios de color rosa, xq con cartulina plateada que era la primera opción veía dos problemas: uno q por detrás es blanca y dos que creo q al...