Ir al contenido principal
I
Iratxe

Derio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3286días 4hrs
S
Mezcla musica baile
Sergio, El 9 de Junio de 2015 a las 18:11

Hola a tod@s !!! Estoy haciendo el "remix" del baile que vamos a hacer mi chica y yo... teniamos otro pero el sabado pasado estuvimos en la boda de un amigo y lo hicieron ellos asique no es plan de...

Iratxe, miércoles 10-Jun-15 11
S
No comprÉis en sastrerÍa foraster
Stella, El 8 de Junio de 2015 a las 09:45

Nos han dejado tirados sin el traje de novio a 24 días de la boda y no somos los primeros. Todo empezó con buenas palabras, pero la realidad es que ha sido una experiencia muy desagradable. En primer...

VICENTE, jueves 7-Jul-16 13
Cristina
Hotel aretxarte. prueba de el menu!!
Cristina, El 8 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola! Alguien a hecho ya la prueba de el menu en este hotel? Tengo algunas dudas!

Maialen, domingo 10-Sep-17 17
Blanca
Cancelaciones de Última hora
Blanca, El 8 de Junio de 2015 a las 19:42

Holaa a todos, también os está pasando que a menos de un mes... os está cancelando gente¡¿¿ Algunso por causa mayor (problemas de salud que lo entiendo) , otros por dinero aún habiéndoles dicho que a...

Yulia, miércoles 10-Jun-15 23
C
A 19 días de la boda...ya tengo las meses hechas!
Criscs, El 7 de Junio de 2015 a las 10:36

Chicas! Increíble pero cierto! A 19 días d la boda , tras tener un día nervios y meter prisa a los invitados. ..ayer me confirmo el último invitado y pude terminar las mesas! Q alivio! Si sólo he...

Valeria, lunes 8-Jun-15 25
M
Duda con la tela de tull
Milarca, El 6 de Junio de 2015 a las 14:22

Hola chicas antes de todo gracias por contestar amis debates y mis dudas Bueno aqui va otra, mi vestido tiene lo que es la parte de abajo tull alguna aveis tenido problemas cn la tela de que se raje...

Milarca, martes 9-Jun-15 7
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Issita
Dar el número de cuenta....me da vergüenza...
Issita, El 4 de Junio de 2015 a las 22:46

Hola,a ver si me podéis ayudar para salvar estas situaciones... Deciros que nosotros en las invitaciones decidimos no poner número de cuenta xq no nos parecía oportuno aunque sea de lo más...

Svetlana, martes 9-Jun-15 84
Charo
Comer en roma y florencia
Charo, El 3 de Junio de 2015 a las 13:14

Quienes habeis viajado a estas dos ciudades, aunque las conozcais poco, podeis aconsejarnos algun sitio donde se coma bien y a buen precio? o alguno donde no ir ni borrachos? cualquier indicacion me...

Charo, miércoles 17-Jun-15 19
Isolina
Alguna mami hipoglucémica?
Isolina, El 2 de Junio de 2015 a las 12:19

Hola mamis. la semana pasada me hicieron la prueba del azúcar corta. En ayunas tenía el azúcar a 65, todo normal (teniendo en cuentas que estaba en ayunas y sin comer nada desde las 9:30 que cené)...

Isolina, jueves 4-Jun-15 17
Monica
Gestor de invitados y mesas
Monica, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:50

Queridas futuras novias: Mucho cuidadito con la herramienta MIS INVITADOS y MIS MESAS. Falla más que una escopeta de feria. Te dice que tienes un número de invitados que no corresponde y si has...

Anna, martes 18-Ago-15 19
Quiqui
Muy triste
Quiqui, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:30

Hola chicas. Necesito desahogarme y no encuentro mejor manera que esta. Llevo muchos años deseando casarme e imaginandomelo como el dia mas feliz de mi vida.En marzo mi novio me pidio matrimonio y ya...

Abigail, viernes 29-May-15 13
C
Cuando dar un ultimátum a los invitados...funciona
Criscs, El 22 de Mayo de 2015 a las 03:09

Hola chicas, hace unos días abri un debate hablando de cuando el se ruega confirmación se convierte en un cachondeo y os decía q había dado un ultimátum a la gebte y me estaban confirmando un montón....

Sheila, sábado 23-May-15 32
Esmeralda
Boqueras en la comisura de los labios
Esmeralda, El 23 de Mayo de 2015 a las 01:13

Buenas chic@s http://www.esvivir.com/noticia/1243/boqueras-sintoma-de-estres-y-falta-de-vitaminas Esta semana he tenido mucho frio por culpa del aire acondicionado y para colmo el engaño de mis...

Esmeralda, sábado 23-May-15 11
Lula
Fotos: que opináis?
Lula, El 23 de Mayo de 2015 a las 01:16

Hola chicas, desde siempre cuando pensaba en mi futura boda, pensaba en que no iba a poner un fotógrafo pero ahora realmente pienso que si que me apetece tener alguna foto chula de la ceremonia a de...

Almudena, miércoles 21-Oct-15 18
C
Creo q ya empiezo a ponerme nerviosa. ..35 días para la boda
Criscs, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:12

Hola ! Creo q oficialmente ya empiezo a sentirme nerviosa para la boda.creo q ya era hora y es q m quedan 35 días para casarme y creo q la culpa la tiene la menstruación y es q la tenia controlada y...

Tamy, jueves 11-Jun-15 17
Nagore
Accidente a 43 dias de la boda
Nagore, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:56

Hola chicas!!! Ayer volvi a nacer tuve un accidente de trafico bastante serio el coche quedo siniestro total!! Volvi a nacer a 43 dias del gran dia , la cuestion es que no se como me encontrare ya que...

Rebeca, lunes 25-May-15 92
Cristy
Abrir o no los sobres???
Cristy, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:16

Hola chic@s!! Tengo una pequeña duda, antes de la boda van a darme familiares (tíos/as) su regalo por la boda y seguramente será dinero y nos lo darán en un sobre, sinceramente no se cómo actuar, sí...

Lorena, sábado 27-Abr-19 58
Silvia
Tengo un lioooo
Silvia, El 19 de Mayo de 2015 a las 02:42

Hola compañeras!!! Os cuento mi dilema. Cuando hace unos meses decidimos casarnos dijimos de hacer algo sencillo en tooodo y ya se nos esta yendo de las manos,incluido mi vestido!! Empece queriendo un...

Cristina, domingo 24-May-15 42
J
Descarga invitación swarovski
Jesica, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:40

Hola chicas swarovski me a mandado un correo invitandome a un evento suyo en madrid como me bajo la invitación? no me sale nada para descargarmela ayuda porfiiii

Laura, miércoles 20-May-15 6
Marta
Vectores
Marta, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:54

Alguien me sabe decir con que programa puedo diseñar mi invitación insertando estos vectores??? He visto muchas invitaciones vintage y siempre me derivan a estos collages de vectores pero....como la...

Iratxe, viernes 15-May-15 7
Leire
Boda civil bilbao
Leire, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:11

Buenas!!! Alguien me podria asesorar un poquito como me podria casar en el ayto de Bilbao? O sino como se tiene que hacer las gestiones de una boda civil ? Gracias!!!!!

Albain, jueves 11-Abr-19 16
Rosa Austin
Cada uno paga su parte de invitados
Rosa Austin, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:10

Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...

Tamar, sábado 4-Jul-15 186
Ana Maria
¿os ha fallado una amiga para ese dia?
Ana Maria, El 27 de Marzo de 2011 a las 19:51

Bueno, a mi si, hay una amiga que me prometió que vendria ese dia pasara lo que pasara y ahora me ha puesto una excusa tonta para no venir y eso que me iba ayudar en mil cosas, menos mal!! Por...

Iratxe, jueves 14-May-15 18
Alazne
Medicación
Alazne, El 12 de Mayo de 2015 a las 09:07

Hola chicas! Una de nuestras paradas en el viaje es Nueva york, y el caso es que queria llevar algo medicación: ibuprofeno, fortasec etc... Y no se si me podrian pegas. Si lo llevo en la maleta de...

Iratxe, martes 12-May-15 7
Daniel
Música barra libre
Daniel, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:35

Buenas, me caso en 11 días, abro este post/debate para que me ayudéis a confeccionar una lista de canciones que vosotros creáis que no pueden faltar durante el baile/barra libre, ya tengo unas...

Lenausten, lunes 6-Jul-15 7
Atori
Sos madrina con vestido igual al mío :(
Atori, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:02

Buenas noches, la verdad es que he pensado mucho en escribir este post pero hoy me ha dado un bajón y os pido ayuda, xq siempre he pensado que cada uno va a la boda como quiera y que no somos las...

Scherezade, viernes 15-May-15 44
I
Mala experiencia en el corte ingles bilbao lenceria
Iratxe, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:37

Hola chicas! Hoy he tenido un día de perros, no suelo escribir nunca aquí para estas cosas pero es que me ha sentado tan mal... os cuento!! He ido al Corte Ingles de Bilbao a mirarme el sujetador para...

Mirta, domingo 17-May-15 26
Izaskun
Ponerse morena para la boda
Izaskun, El 8 de Mayo de 2015 a las 13:16

Hola chicas, estoy un poco desesperada, la cuestion es que soy bastante blanca de piel y tengo alergia al sol y si tomo el sol me salen granos, he oido hablar de la caña de azucar, alguna habeis...

Conxi, sábado 9-May-15 15
Victoria
Ayuda por favor!!
Victoria, El 8 de Mayo de 2015 a las 14:58

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me toca la regla justamente para el viaje de novios. Querría adelantar un par de dias (justo para q los días malos, este todavía en madrid). Nos casamos el 6 de...

Iratxe, viernes 8-May-15 12
Nerea
Creo q no quiere casarse
Nerea, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:46

Hola perdonar si OS doy el tostón Creó q mi novio no se quiera casar hoy va y me dice q se esta pensado en casarse x la simple razón de q no le a gustado la comida , Que q llevado hoy al trabajo estoy...

Ana, martes 21-Mar-17 32
Cars
Hotel aretxarte zamudio- opiniones
Cars, El 3 de Octubre de 2012 a las 08:23

Hola chicas!!!! Me caso el año que viene, el 1 de Junio de 2013 en el Hotel Aretxarte de Zamudio. La verdad es que tenemos muy buenas referencias del sitio, y además que después de conocer al chico...

Maialen, jueves 19-May-16 88

Grupos generales

Inspiración