Astorga, León · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 853 días
Subí una foto en el post de Leti
Hace 855 días
Hola, Mi vestido es de Pronovias y aun no me he hecho ni la primera prueba, es decir, no tiene ningún arreglo hecho todavia, pero me estoy arrepintiendo de habermelo comprado y me gustaría saber si me podéis decir tiendas o boutiques que compren...
¡Conseguí una medalla!
Hace 880 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 880 díasHola, Mi vestido es de Pronovias y aun no me he hecho ni la primera prueba, es decir, no tiene ningún arreglo hecho todavia, pero me estoy arrepintiendo de habermelo comprado y me gustaría saber si me podéis decir tiendas o boutiques que compren...
Participé en la encuesta de Leti
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
Creé una encuesta
Hace 1281 díasAcabo de leer un post de una novia que pedía consejos de webs/plataformas donde vender su vestido de novia (usado). Y me ha surgido la duda de si podría vender el mío, la diferencia es q mi boda aun no ha sido, entre aplazos por el covid y otras...
Participé en el post de Cristina
Hace 1281 días
Participé en el post de Leti
Hace 2044 días
Participé en el post de Olga
Hace 2114 días
Participé en el post de Isa
Hace 2115 días
Participé en el post de Nina
Hace 2115 días
Participé en el post de Laura
Hace 2119 días