Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gría
Novia Habitual Agosto 2024 León

Tul plumeti 3m

Gría, el 6 de Julio de 2020 a las 22:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola comu!

Traigo un bajón de tamaño considerable ...
Resulta que escoger mi vestido me ha costado una barbaridad, y ahora que ya lo tengo he empezado con los complementos. Ya que el vestido no es lo que soñaba, he pensado que esos detallitos que le faltan los puedo tener pero de otra manera. Es decir, soy muy fan del tul plumeti ya que mi vestido no lo tiene, quería llevarlo en el velo, y cual es mi sorpresa cuando me pongo a buscar velo y nada, solo encuentro velos de 1,50 de ancho y se me queda corto. Me vuelvo un poco loca y pienso en hacer yo el velo (poco misterio tiene cortar la tela y coser la peineta) pero no encuentro tul plumeti rosa clarito con ancho de más de 1,60 ... Y ahora que hago? Renuncio también al mi velo soñado? Sabéis dónde puedo conseguir la tela o el velo ya confeccionado? Me vale de segunda mano, bueno, me vale cualquier cosa ... Gracias por leerme!

31 Respuestas

Última actividad por Gría, el 8 de Julio de 2020 a las 16:39
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a todas las que os habéis preocupado, ya he encontrado un posible velo, una artesana (majísima por cierto) teñiría la tela específicamente para mi, en el tono que decida y el presupuesto que me da es bastante razonable.
    Aún no he confirmado porque ya puestas he pensando en el tocado, que también los hace personalizados y muy bonitos, y me lo estoy pensando, pero la posibilidad ya la tengo y no voy a tener que renunciar a mi velo 👏🏽👏🏽👏🏽
    Si decido contratar sus servicios ya os iré diciendo y os cuento quién es. Y si alguien lo necesita antes, escribidme por privado.Gracias a todas las que habéis tratado de echarme una mano, sois luz! 😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! De nada cariño! Mucha suerte, que seguro que lo consigues
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he preguntado y nada, me dice que la tela q tiene es de 1,65 ... Pero gracias igualmente!
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo haré sin falta 😉
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, pregúntale a zulema torres(Facebook) yo le he comprado a ella mi velo y en rosa clara me pedían 400 y con ella me h salido por 100(es de doble capa de tul liso) pero tiene muchisimos por preguntar no pierdes nada y es un encanto yo estoy encantadisima!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okok...pues ya nolose....podría preguntar a una amiga que es costurera aber si aquí conoce tiendas q pueda venderla!!por preguntar no ierdo nada jjasjkk no pasa nada a veces una ayuda es buena independiente dq conozcas o no ala persona,ahí q ofrecer una mano siempreeeeee q se pueda😘😘
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Vanesa, gracias por lo mucho que lo estás intentando, cuando alguien que no te conoce se porta así, es conmovedor! Ya lo he mirado también, es una tienda de Almería (https://latiendadelastelas.es/) y es tela de visillo (cómo de cortina), no creo q se parezca a un velo de novia ...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Note lo vas a creer pero ahí un proveedor en Amazon q las tiene de colores y 2,80 de ancho..puedes ponerte incluso en contacto con eyos xq lo compras x metros y si compras más metros ahí q preguntarle si viene todo de una pieza si pides x ejemplo 4 metros...te lo dejo aki y miras y preguntasTul plumeti 3m 1

    Tul plumeti 3m 2

    https://www.amazon.es/las-telas-tejido-visillo-plumeti/dp/b086wnt775/ref=pd_aw_sbs_201_4/261-4554116-4860550?_encoding=utf8&pd_rd_i=b086wnt775&pd_rd_r=be20fffc-f6cd-4204-aff1-cb56b8e7183b&pd_rd_w=vb5iq&pd_rd_wg=qiyef&pf_rd_p=f350aae3-2b2d-4962-9473-77587384e986&pf_rd_r=m058vk4t1zxkh2bbntec&psc=1&refrid=m058vk4t1zxkh2bbntec
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero ésta web ya la he revisado, es la tienda online de Ribes & Casals y no tienen lo que busco. Cómo tu misma has dicho, la tela más ancha son 1,60m y se me queda corto como dije en el post ...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una página q los ahí de todos los colores ..son de ancho 1,60 y de largo a partir de un metro parriba toloq quieras...excepto la gasa plumeti primera q mide 1.40 de anchoTul plumeti 3m 3
    Tul plumeti 3m 4
    https://tiendatelas.com/es/gasa-plumeti-rosa.html




    Tul plumeti 3m 5
    Tul plumeti 3m 6
    https://tiendatelas.com/es/organza-poliester-plumeti-rosa-palo.html




    Tul plumeti 3m 7

    Tul plumeti 3m 8

    https://tiendatelas.com/es/todas-las-telas/tul-plumeti-elastico-coral.html


    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He conseguido encontrar en ancho de 3m, tul liso (sin bordar), y tul plumeti pero solo en blanco (en vnovias.es), en tiendas de telas nada (física, aquí en mi ciudad) y online nada de nada... A ver si un artesan@ especializad@ en estas cuestiones me aclara si se fabrica o no se fabrica. Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nena, si tiene esa medida el de tu cuñada tiene q existir... Habrá q rebuscar bien. Dices q lo quieres en rosa no? A ver si investigamos algo entre todas. Yo es q no tengo idea de lo q miden la verdad... Llevo velo pero no lo tengo en casa y no tengo idea de lo q mide
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti!


    Yo he visto tul plumeti blanco de 3m de ancho en Ribes&Casals. Es precioso aunque no es Rosa. Si te sirve tienen tienda online también Yo seguramente lo compre para mi velo porque llevaré una torerita de plumeti y los zapatos también.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mira en sitios de tela no mires velo solo tela plumeti, ya es mirar si es blanco roto o blanco .
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo pero lo que me está resultando imposible es encontrar la tela, la modista la tengo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose...mi idea es esa...quizás las artesanas se escurren el cerebro para encontrar la medida
    He visto cosas preciosas!!!!!

    Estoy segura de que tu día B irás con el vestido MUY tuyo💪😉
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo en mi casa el velo de mi cuñada, es de Pronovias (2015) y mide 3x3,5m .. lo veo un poco largo para mi gusto pero de ancho es ideal, en las fotos le quedaba perfecto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tela puedes comprarla pero es muy complicada, preparar el velo ya que el remate de los bordes tiene su tela ... si puedes busca una modista y pregunta si pueden hacértelo .
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema no es encontrar quien me lo haga sino que creo que no se fabrica la tela en la medida necesaria ... Ojalá me confunda! El vestido lo que le he respondido a María, lo vi en la web de pronovias y me llamó la atención pero no me enamoró, y puesto me sorprendió lo increíblemente bien que sienta pero no me emocionó, espero ir haciéndolo más mío con el resto del outfit. Gracias!
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación, miraré etsy también. No es lo que soñaba porque cometí el error de mirar y mirar catálogos de vestidos, perfiles de atelier, blogs de bodas y bueno, todo lo que caía en mi mano, y claro, mis expectativas estaban muy por encima de mi presupuesto, y me encontré con que tenía que elegir: o que me gustara EL vestido o gustarme YO con el vestido, y escogí lo segundo .. El vestido me encanta, pero le faltan algunos detalles para ser 100% yo, espero conseguirlo con los complementos
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo foto, mas quisiera ... Simplemente un velo stándar de 3x3, he llamado hoy a Pronovias para preguntar por las medidas de mi cola y me han dicho que los velos que venden son de 3x3,5 de largo salvo excepciones (los tienen más largos pero la mayoría son así). No es una crítica es solo mi opinión pero los velos de 1,5 de ancho me parecen pequeños, que o no cubren o cubren los hombros por los pelos ..
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación pero todovelos ya lo he mirado y en ancho 3m solo tienen tul plumeti blanco, al menos según su web ..
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarlo ahora mismo, mil gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ancho 1,60??? 🤔 Estás seguro que no te refieres al largo?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero necesitas más de 1,60 de ancho? Mira q el velo no tiene q ser igual de largo q de ancho eh q eso sería una cosa enorme 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una artesana que te lo haga????seguro que lo consigues!!!
    Mira en Facebook

    Por cierto...que le pasa a tu vestido???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos meses estuve en Rosa Clará con una amiga y casi todos los velos eran de tul, no recuerdo exactamente si llevaban plumeti, pero dado que muchos de los vestidos de ahí llevan faldas de tul plumeti yo te aconsejo que vayas y preguntes que quizás tengan, porque recuerdo que había varios modelos y a juego con algunos de los vestidos...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb puedes mirar en Etsy.


    Por cierto, porque el vestido no es lo q soñabas?? Tienes foto?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tipo de velo quieres para que el ancho de tela sea mas de 1.60? si puedes poner foto para ayudarte...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Instagram haybun perfil que se llama Todovelos y hacen maravillas. Míratelo a ver si encuentras el que buscas y creo que sino te lo pueden personalizar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Facebook hay un montón de artesanas y profesionales que hacen velos como los que tú quieres, de hecho hay una que se llama "bodas de tul" y creo que encaja en lo que indicas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración