Hola!
Quería contaros mi experiencia con mi fotografa de bodas por si alguna os puede ayudar ❤️
La encontré por esta página entre muchos otros y desde el primer día que hablé con ella por telefono me encantó y le dije a mi pareja “la quiero a ella”. Algunos de los otros fotógrafos con lo que hablé me parecieron muy serios, otros poco modernos y otros muy caros 😅. Y Adina cumplia con lo que yo buscaba, es una chica alegre y divertida que a nosotros nos vino muy bien porque mi marido es un poco cortado para las fotos y se sintió muy agusto y las fotos han quedado muy naturales, perdió todo tipo de vergüenza y la verdad que si no estás acostumbrado a que te saquen fotos se agradece mucho el estar agusto con la gente.El día de la boda ella se encargó de todo lo que queríamos para las fotos, hicimos una pequeña sesión de fotos en dos localizaciones después de la ceremonia, las fotos con los invitados y los momentos especiales.Os dejo unas fotos para que podais ver su trabajo, y os digo de corazón que si teneis alguna duda Adina es una muy buena opción, he estado en bodas en las que la parejas no puede decir lo mismo de sus fotografos y es una faenan.