Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya

Experiencia nefasta Novias Mary (bilbao)

Patricia, el 2 de Agosto de 2021 a las 17:08 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 22
Hola chicas! Quería contaros mi experiencia en Novias Mary. A demás de mi boda atrasada también tengo la de mi cuñado y fui a Novias Mary a buscar el vestido de invitada (la boda es el 07/08). Encontré uno que me gustaba de diseño y me cuadraba el precio. Hasta ahí todo bien, fui a mediados de junio a elegir el traje, tenian que cogerme el bajo y meterlo un poco por la cintura. La siguiente cita de la prueba me la dieron para el lunes 19/07. En esa cita estaba todo sin arreglar (había pasado un mes desde la primera prueba) y solo me decia que había adelgazado muchisimo (cosa que no era verdad). Me volvió a tomar medidas de cintura y el largo y me dió cita para el viernes 30/07 a una semana de la boda. Resulta que voy a esa cita y me encuentro con que el traje lleva cola que yo en ningún momento la pedí y ella insistía en que si, luego el enganche del cuello se me soltaba solo e hizo la chica alli un “apaño” Que ahora os dejo foto del apaño porque tiene tela… total que me lo llevo a casa porque “ya estaba todo”. En casa lo abro para enseñarselo a mi pareja y veo el grandioso “apaño” unos pequeños trabones a la altura del culo y una mancha de pintalabios en el forro interior (yo siempre me lo he probado con la mascarilla).
Ahora estoy superdisgustada con el vestido, tengo a mi madre intentando arreglar el apaño y faltan 4 días para la boda.
También he de decir que les pedí que cuando me cortaran el bajo me guardaran la tela para hacerme la mascarilla y ni eso han hecho.Y ahora que hago? Voy y se lo tiro a la cara? Voy disgustada con él? No me ha costado un dineral pero barato tampoco ha sido como para que esté con esta mala sensación encima. Que me aconsejais?
El apaño:Experiencia nefasta Novias Mary (bilbao) 1
Los trabones:Experiencia nefasta Novias Mary (bilbao) 2
El pintalabios:Experiencia nefasta Novias Mary (bilbao) 3

22 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Agosto de 2021 a las 21:39
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, he estado llamando a la tienda hoy y no me cogian, me he presentado alli porque pusieron en el facebook que están este mes abiertos hasta el día 12 y estaba cerrada 😠. Volveré a llamar mañana, no puedo ir todos los días porque no vivo en bilbao pero seguiré intentando contactar aunque pase la boda
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Pues chapuceros y chapuceras hay en todos los sitios por lo que veo!! Como muchas te han dicho... Pon reclamación pero... No sé yo qué caso te van a hacer...
    A mi me la liaron en MILA PASCUAL NOVIAS y aunque puse hoja de reclamaciones... Me dijeron que era mi palabra contra la suya y ahí se quedaron con mi señal del vestido de novia... En fin un desastre. En NOVIAS MARY estuve yo provando vestidos de novia, y bueno, el trato correctisimo, pero... Claro, hay que mirar el servicio postventa... Qur ahí es donde cojean la mayoría... Una vez que tienen la pasta en la mano.... Se olvidan de las promesas y las buenas palabras.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo dudes, quejate que es tu vestido y tu dinero
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía nena que desastre... Ves y liasela porque es de ser muy poco profesional la verdad. Es que hasta pintalabios... Lo veo como cachondeandose o que se lo ha probado alguien después... Yo voy y se la lío jajajsjsj

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la tienda a quejarme y que me lo arreglasen. Faltaría más!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me presentaba allí con una queja gigante, que te den uno nuevo y te lo arreglen como es debido. Una queja, reclamación y mala reseña pero no solo en esta comunidad sino en Google, Facebook…
    Cuando te den el bueno y si quedas contenta con el nuevo resultado pues pon como se solucionó pero que se sepa, puede haber sido un error y todos merecemos una segunda oportunidad.
    Si te consuela en la boda de mi hermana me compré un vestido precioso y pagué el arreglo que me pareció muy barato… el día que fui a por el con mi madre nos quedamos con hileras de brillantinas en la mano (todo el top era de brillantes y perlas) 😂 no sabes el enfado y el pollo que montamos, la dependienta al ver el destrozo en el vestido se tiraba de los pelos y decía q ahora mismo iba a por uno nuevo y me lo arreglaban en ese mismo momento las modistas de urgencia, pero la boda era en 3 días y yo era la Madrina… mi suegro me lo arreglo de milagro. ¡Así que te entiendo perfectamente!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la tienda y que te lo arreglen y además pídeles hoja de reclamaciones y sino te lo hacen denuncia en consumo y reseñas por todos lados no hay excusa para ese "apaño" pero lode la mancha de pintalabios parece recochineo
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presenta hoja de reclamaciones y denuncia en consumo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévaselo y que te lo arreglen, y además ponles una queja (aunque más daño les hará las críticas por aquí)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Yo les monto un pollo que me lo arreglan el mismo día.... Que poco profesionales! Ya sabéis! Que nadie compre ahí.... Es la mejor manera de quejarse!!!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me lo hubiera llevado así, que llevaba el traje a la tienda para que solucionaran el problema y sino denuncia.
    Pero he leído de más novias que han tenido problema y la verdad que cuando paso por la tienda no me da muy buenas vibraciones.
    Disfruta de tú día igualmente, que al final será una anécdota el vestido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy poco profesional, denuncia pero ya, me parece increíble...mucho ánimo guapa 💋

    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denúncialo!!! Diles q o te lo arreglen
    Pondrás aquí tu queja y nadie querrá comprar
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, gente poco poco profesional hay en todos lados, pero ya que esté manchado de pintalabios da sensación de dejadez y suciedad, yo iría y se lo reclamaría, no puedo entender que nadie entregue un vestido sucio, lleno de enganchones y de cualquier manera, no decir nada e intentar colarsela al cliente

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría una hoja de reclamación, no hay derecho a que entreguen un vestido así, es una falta de profesionalidad tremenda.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar nunca pero nunca te lleves nada sin que te lo vuelvan a enseñar y probar. Y si no saben coser que se queden en casa.
    Y yo que tú me presento en la tienda y que te devuelvan el dinero. Sino ve a consumo y se lo reclamas. De verdad. Una cosa es que te den el traje areglado mas o menos bien.. que te lo puedas poner y otra cosa es que te den un andrajoso arreglo y se queden tan panchos o panchas.
    Mucho animo y mucha suerte. Aveces cuanto mejor te portas mas abusan. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte mi niña. Espero puedas hacerte con algo rapido.😘😘😘❤😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la tienda y reclámalo como te pueden dar un traje así 😱
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 😍 se coló 🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima ! Vuelve a la tienda sin duda, no pueden darte el traje así 😍
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévaselo!!! Que mal que lo vendan asi, madre mia... Sino pon una reclamación en consumo.
    Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya guapa, que pena que te haya pasado eso. Yo iría a la tienda y les diría que son unas malas profesionales y que no te han hecho los arreglos que pediste y me imagino que lo habrás pagado ya pero les pediría la devolución del coste de los arreglos ya que te lo están teniendo que apañar. A tan poco tiempo de la boda y viendo cómo trabajan lo que yo no haría sería dejarles de nuevo el vestido. Y lo de la marca de pintalabios ya me parece de broma. En fin cariño que entiendo que estés así porque yo estaría igual. A ver si hay suerte y con el apañó te queda todo bien😊. Ánimo bonita 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre de mi vida...que pena...como se aprovechan de la situacion y se quedan tan anchos...que poco profesionales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración