Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona alegre y estamos entusiasmados con la boda.
- Súper Novia
- 2.886 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3439 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3452 días
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y...
Subí una foto en el post de Kyra
Hace 3617 días
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Subí una foto en el post de Kimani
Hace 3767 días
Hola chicas!!!Tengo varias dudas sobre los teses de ovulación y espero q me podáis ayudar.Me llevó haciendo los teses de ovulación desde q se me quitó la regla, a la mañana y a la tarde xq desde q deje nuvaring soy un poco irregularBueno pues la...
Subí una foto en el post de Kimani
Hace 4055 días
Hola!! Sabéis con q quedaría bien hacer un marco polaroid un poco grande para usar como prhotocall? Es q no se muy bien con q material hacerlo. La idea seria algo asi