Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona alegre y estamos entusiasmados con la boda.
- Súper Novia
- 2.886 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3349 díasHola!!! Hace poco vimos el carro amelis en una tienda y nos gustó mucho pero al ir a buscar información de él en internet no hemos encontrado nada alguien nos podría contar algo más sobre él o cómo le ha ido en su uso.gracias
Creé un post
Hace 3383 díasHola!!! Estamos viendo q carro cogernos y la verdad es q estoy en duda con el Jane muum 2017, estéticamente me gusta mucho lo q me echa un poco para atrás es algún comentario negativo q he oído. Por eso me gustaría saber la opinión de gente q lo haya...
Creé un post
Hace 3656 díasHola a todas!Hace poco tiempo me diagnosticaron el síndrome del ovario poliquístic, por ello me he empezado a plantear acudir a una clínica privada porque la Seguridad Social tiene listas de espera muy largas para todo.Estoy mirando para hacerme un...
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas!! Me surge una duda, teóricamente según la app de mi calendario estoy en mis días de ovulación, las tiras no me dan muy marcadas pero sin embargo tengo dolor de ovarios y flujo q me da q pensar q estoy ovulando. Alguna le ha pasado? Estoy...
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas!!!He estado pensando en empezar a pagar alguna clínica privada, x si ahora tendría en un futuro algún problema para quedarme embarazada y cuando este embarazada para tema de pruebas-ecos (las de la sanidad pública me parecen pocas)Alguna...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas!!!Creó este debate para ver si entre todas podemos ir aclarando cuando hacerse un TESe q hay de dos tipos los de tiras y los CBCuando usas el de tiras, cuando te lo puedes hacer para saber si estas o no?Y el de CB?Gracias!!
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas!!! Acabó de caer en una cosa... Desde q deje el aro mis ciclos han sido un poco irregulares, el primer mes de 30 días y el segundo de 23Entonces, cuando debería de hacerme un TE? Yo creó q no estoy embarazada xq tengo dolor de ovarios y...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas me gustaría saber si todas las q os habéis quedado embarazadas habiais tenido signos claros antes de haceros el test.Gracias!
Creé un post
Hace 3761 díasHola a todas!!!Ayer me surgió una duda q no había tenido hasta ahora.Nuestra idea es quedarnos embarazados, así q estamos atentos al TO y hacemos los deberes. Pero, después de hacer los deberes, al terminar me levanto y voy al baño. Mi duda es si...
Creé un post
Hace 3767 díasHola!Me gustaría saber q diferencia hay entre el monitor de fertilidad y la prueba de ovulación, todo de la marca de clearblue.Cual de los dos es mejor??? Con el fin de quedarse embarazada.Alguien lo utiliza? Q tal le va? Me gustaría saber vuestras...
Creé un post
Hace 3767 díasHola chicas!!!Tengo varias dudas sobre los teses de ovulación y espero q me podáis ayudar.Me llevó haciendo los teses de ovulación desde q se me quitó la regla, a la mañana y a la tarde xq desde q deje nuvaring soy un poco irregularBueno pues la...
Creé un post
Hace 3948 díasHola! Para las q OS casáis x el ayuntamiento, q yeneis pensado hacer? Esperará el novio dentro? En la puerta? Yo había pensado q abriese el la puerta de mi coche. Q vais a hacer vosotras? Gracias!
Creé un post
Hace 3966 díasHola!!! Me podríais decirme q canciones hay q preparar para la boda, x ejemplo la de la entrada al banquete, la tarta...
Creé un post
Hace 3970 díasHola, Alguien me podría ayudar en las frases q se dicen el novio a la novia y viceversa en el intercambio de anillos No encuentro ejemplos Gacias
Creé un post
Hace 3972 díasHola! Estábamos pensando en bailar dos cachos de canciones la primera lenta y la segunda alfo más animada y movida. La verdad q no se me ocurre ninguna canción movida a la q le podamos poner una coreografía chula. Alguna me puede dar una idea de q...
Creé un post
Hace 3994 díasHola estamos pensando en comprar una cámara Polaroid para el libro de firmas pero la verdad es que da varios tipos y no sabemos cuál de ellas elegir. Alguien me podría ayudar, x ejemplo, q carrete es más barato o si alguna que ha utilizado alguna en...