Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Me encanta Disfrutar de la vida. Mi novio me sorprendio con una pedida de mano en nuestras vacaciones en Roma :) Solo puedo decir que fue increible y... Ver más
Me encanta Disfrutar de la vida. Mi novio me sorprendio con una pedida de mano en nuestras vacaciones en Roma :) Solo puedo decir que fue increible y super romantico, un momento que jamas olvidare!!
- Súper Novia
- 4.901 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3713 días
No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú: ¿Converse sí o no? ¿Te las pondrías en tu día B? ...
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 3725 días
Bueno ya sabemos que el traje del novio es algo en segundo plano con respecto a la novia, pero hay que decir que nosotros tambien tenemos un gran repertorio tanto en color como en diseños, a mi parecer los trages de color blanco,beig,champan,hueso...
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 3726 días
Después de mucho preguntar en agencias de viajes y que nos dieran presupuestos desorbitados y que me dijeran que los días que queríamos era algo imposible. Nos decidimos y la organizamos nosotros!!! Nos fuimos a Orlando y New York!!! Los tres...
Hace 3893 días
Después de mucho tiempo por fin vuelta a la rutina. Y ahora puedo enseñaros los que fueron todas las cositas de Nuestra Boda. Empezaremos con el preboda que nos encanto y lo pasamos genial Juan Justo fue todo un acierto contar con él para todos estos...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3896 días
Me gustaría llevar un ramo rojo... ¿Alguna lo ha llevado o lo llevará? Si podéis poner foto y así cojo ideas... De monento he visto este que me ha gustado
Hace 3935 días
Buenas a todas, ya han pasado un días desde que nos casamos pero hasta ayer no paramos de celebrarlo con la familia. El día comenzó muy tranquilo preparé todo el cuarto con las cosas en la cama y el vestido colgado en su percha especial y me fui a la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4045 días
Hola a todas!! Me han hablado de unos broches para recoger la cola del vestido. Por lo q me han contado son ideales para el momento de bailar. En mi mente tengo la intención de bailar hasta el amanecer. La cuestión es q no se como son y donde los...
Subí una foto en el post de Indiga
Hace 4108 días
¡Hola a todas, Futuras Novias, o Casadas ya! Estoy buscando un tipo muy concreto de zapato, vivo entre Sevilla y Cádiz (vivo en Sevilla y mi novio en Cádiz por lo que los fines de semana los pasamos allí casi siempre). OS voy a enseñar una imagen de...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4128 días
Hola chicas!! El dia 25.04.15 me caso!! Y aún no se que hacerme en mi pelo, os cuento, tengo el pelo rizado y melena larga muuuuuy abundante. Me gustaria que fuera un recogido total. Llevare mantilla sevillana y una peineta, tipo tiara. Gracias a...
Hace 4140 días
Nos quedan 200 días para nuestro enlace :$ . Ya tenemos muchas cositas preparadas entre ellas nuestras invitaciones totalmente personalizadas por mi chico estuvó muchos días frente al ordenador para crear los personajes para hacer la imagen perfecta,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4147 días
Hola chicas, os escribía porque tengo una duda, a ver si me la podéis resolver! Mi vestido es palabra de honor y me gustaría llevar una trenza lateral (y digo me gustaría porque no he hecho pruebas de peinado ni nada del estilo, asi que todo puede...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4160 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4163 días
Hola novias: Ya tengo mi vestido y ahora estoy con el tema de los peinados. Quiero llevar tiara que ya la tengo y de los peinados me gustaría llevar un recogido bajo con trenzas.De la espalda de mi vestido queda así, os pongo foto y un recogido lo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4164 días
Buenos dias chicas!!!! Hace poco lei en un debate que para la primera prueba del vestido hay que llevar ya el can can, el dia q elegi mi vestido me lo probaron con uno q tenian alli con solo un aro en la parte de abajo,y me dijeron q tendria q...
Subí una foto en el post de Abi
Hace 4165 días
Olaaa me gustaria k me darais ideas para acer el candi bar...como acer una tarta de corazon con gominolas??gracias