Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014

Me encanta Disfrutar de la vida. Mi novio me sorprendio con una pedida de mano en nuestras vacaciones en Roma :) Solo puedo decir que fue increible y... Ver más

Me encanta Disfrutar de la vida. Mi novio me sorprendio con una pedida de mano en nuestras vacaciones en Roma :) Solo puedo decir que fue increible y super romantico, un momento que jamas olvidare!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3233días 21hrs
Mª Angeles
Vivir en granada!!
Mª Angeles, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:33

Buenas a tod@s necesito vuestra ayuda, me tengo que mudar en menos de un mes a Granada. Trabajaremos en la Universidad de Granada la de informatica y telecomunicaciones. Si pudierais aconsejarme zonas...

María, sábado 25-Feb-17 23
Lidia
Cortijo chico alaurin!
Lidia, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:33

Hola chicas alguna a echó su boda allí???? Contarme vuestra experiencia xfis!!!!!!!!!

Myriam, viernes 9-Dic-16 11
D
Me preocupa el vestido
Diana, El 28 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola, chicas! Mi nombre es Diana y soy de Málaga. Mi boda es el 6 de agosto de 2016 y estoy súper ilusionada!!!!! Tenemos ya reservado el sitio, el fotógrafo, vídeo, etc. Es decir, lo tengo casi todo...

La Ro, lunes 7-Nov-16 27
Alba
Canciones de iglesia
Alba, El 13 de Marzo de 2016 a las 16:11

¡Buenas tardes!Me casi en dos meses y aún no tengo claras la música para la iglesia. Tienen que ser de estilo religiosas y necesito 7. Tengo 4 nada más... ¿Alguna idea?

Alba, jueves 17-Mar-16 12
Irene
Trajes novio malaga
Irene, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:18

Buenas.. ! Este finde va mi futuro marido a buscar su traje. Nosotros somos de Vélez Málaga. .. pero queremos saber de alguna tienda económica por la capital también jeje . Un beso y gracias !!

Irene, jueves 10-Mar-16 7
Irene
Vestidos damas en malaga
Irene, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola chicas !! De nuevo acudo a vosotras a ver si me podéis ayudar... necesitamos a ver quien sabe de alguna tienda en Málaga que vendan vestidos para damas de honor ... que sean económicas porfi. ....

Irene, domingo 6-Mar-16 2
Toñi
Que tipo de velo veis mas bonito?
Toñi, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:54

Hola chicas que velo veis mas bonito para este dia tan especial largo, corto, con encaje en forma de puntilla, con encaje con florecitas, liso , beis, blanco roto, estoy un poco confusa, gracias.

Mª Angeles, viernes 4-Mar-16 19
Lorien
Dos vestidos???
Lorien, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:27

Queria saber que pensais sobre llevar vustro vestido de novia y luego cambiaros de vestido para el baile. Que hareis o habeis hecho vosotras??

Maria, miércoles 9-Mar-16 37
C
Ácido fólico
Carmen, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:29

Chicas aunque te estés tomando el ácido fólico. Se puede hacer los ámbitos de siempre? Es decir; q si puedo fumar.tomar una Copita con los amigos cuando salgo ...etc....

Neismarserrano, jueves 8-Sep-16 25
Toñi
Necesito ayuda
Toñi, El 20 de Febrero de 2016 a las 01:04

Hola chicas me podriais asesorar sobre un buen fotografo que no sea demasiado caro, floristeria y tienda de trajes para mi y mi pareja estoy algo perdida y los regalitos donde los podria comprar tengo...

Toñi, miércoles 2-Mar-16 20
Toñi
Estoy desesperada con el banquete
Toñi, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:49

Hola chicos estoy desesperada llevo ya un mes mirando para hacer el banquete de mi boda somos pocos unos 80 y hay poco presupuesto y no encuentro nada que tenga un todo incluido nos daria igual...

Toñi, lunes 21-Mar-16 23
Estela
Preboda
Estela, El 14 de Febrero de 2016 a las 02:21

Buenas donde me podria hacer las fotos de la preboda? No se me ocurren sitios.

Mª Angeles, lunes 29-Feb-16 3
V
Iglesia bonita en malaga y que no sean las mas conocidas
Virginia, El 19 de Enero de 2014 a las 12:22

Hola chicas, me caso este año en principio el 5 de julio pero todo esto comenzo hace una semana que mi chico me lo pidio y queremos casarnos este año y pensaba que seria mas facil pero casi todo esta...

Mª Angeles, lunes 29-Feb-16 13
Monica
Niñas grandes para arras ayuda! !
Monica, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:16

Hola me caso en junio. Llevo 4 niños pequeñitos de 2.2.4.5 y dos niñas de 12 años que son hijas de mi novio y les hace mucha ilusión...ami más que a ellas jejeMi problema es que quiero que todos...

Monica, martes 1-Mar-16 8
Reila
Boda íntima en málaga
Reila, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:03

Buenas forer@s! Hace unos días nos hemos comprometido mi novio y yo y queremos una boda civil e íntima (17 invitados seremos en total, sólo la familia directa). El caso es que me gustan las ceremonias...

Laura, miércoles 9-Mar-16 10
Anna
Converse para la boda: ¿sí o no?
Anna, El 17 de Junio de 2015 a las 12:25

No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú:...

Nuria, lunes 30-Sep-19 110
Mª Angeles
Una luna de miel increíble.
Mª Angeles, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:42

Después de mucho preguntar en agencias de viajes y que nos dieran presupuestos desorbitados y que me dijeran que los días que queríamos era algo imposible. Nos decidimos y la organizamos nosotros!!!...

Mª Angeles, lunes 22-Feb-16 57
K
Peinado novia
Karla, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:30

Hola chicas!! conoceis paginas de peinados de novia, estado mirando en google y no me convence nada!! Gracias.

Karla, viernes 19-Feb-16 8
Estefania
Alergia al olivo!!
Estefania, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:25

Chicas estoy hecha un lio. Me ha encantado la finca la azuda en cordoba pero tiene muchos olivos. Me caso en mayo y temo que los invitados esten a disgusto por el tema alergias. Mi cuñado es alergico...

Estefania, lunes 14-Mar-16 19
S
Velo de novia
Sandra, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola hola!!! Estoy pensando en comprarme un velo ( no se si en aliexpress o asi) porque al ser una boda civil no lo llevare mucho rato y preferiria ahorrar algo de dinero...alguna lo ha comprado por...

Sandra, viernes 19-Feb-16 23
Chikitiya
Medias color carne con encaje blanco
Chikitiya, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:59

Buenas sabeis alguna tienda en Malaga o pagina donde poder encontrar estas medias,de color carne y el encaje blanco?? Gracias de antemano

Papapa, lunes 21-Mar-16 22
Marta
Luna de miel en disneyworld orlando
Marta, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:01

Hola buenas! Mi chico y yo somos adictos a los parques de atracciones y hemos pensado en ir a Disney Orlando ( y parar 3dias en new York ) Alguien ha ido? O tiene pensado ir? Sabeis de alguna agencia...

Clubwar, miércoles 20-Abr-16 62
Chave86
Can can de colores
Chave86, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:14

¡Buenas tardes! Ahora que estoy un poco más animada, voy a subir unas imágenes que he visto sobre can can de colores para la novia ¿Os gusta, o sois más bien tradicionales? Can can de color 1 Can can...

Chave86, miércoles 26-Oct-16 50
N
Fotografo boda
Noelia, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:09

Hola, nos casamos en Ronda(Malaga) y estamos buscando fotógrafo, queríamos con PixelCreativo de Málaga pero ya están cogidos, y por ahora los que más me están gustando son BodaKids también de Málaga,...

Sara, martes 23-Feb-16 8
J
Restaurante jose carlos
Juan, El 11 de Enero de 2016 a las 12:17

Hola quiero opiniones del restaurante jose carlos en Málaga.

Mª Angeles, jueves 18-Feb-16 6
M
Boda por la iglesia
Mari, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:35

Buenas¡¡¡ Me caso por la iglesia y tengo varias dudas... hemos hablado con el cura y ya le hemos llevado las partidas de nacimiento y bautismo y demas mi duda es: El dia que nos casamos ya es...

Blanca, lunes 22-Feb-16 13
Anna
Nueva york- miami- disney orlando
Anna, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:50

Buenas!! Con mi novio (y futuro marido jeje) hemos decidido ir de viaje de luna de miel a Nueva York, Miami y Disney Orlando, y me gustaría preguntaros a las que habéis ido si me podéis dar...

Gemma, domingo 8-May-16 21
Mª Angeles
Chicas de barcelona ayuda por favor!!
Mª Angeles, El 1 de Julio de 2015 a las 18:35

Buenas chicas, os pidó ayuda porque a finales de año me mudó a Barcelona con mi pareja y me gustaría que me comentaraís sitios donde buscar pisos, ya estamos mirando pero tenemos dudas sobre que...

Mª Angeles, jueves 18-Feb-16 39
Sarah
Se darán cuenta?
Sarah, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:02

Hola! Todavía no he empezado a organizar pero tengo mil ideas y veo que vosotras también. Mil detalles, cositas... Y a veces me pregunto si realmente los invitados valoran todo eso o solamente comida...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 49
Jonathan
Trajes de novio
Jonathan, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:08

Bueno ya sabemos que el traje del novio es algo en segundo plano con respecto a la novia, pero hay que decir que nosotros tambien tenemos un gran repertorio tanto en color como en diseños, a mi...

Jonathan, miércoles 17-Feb-16 39

Grupos generales

Inspiración