Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Me encanta Disfrutar de la vida. Mi novio me sorprendio con una pedida de mano en nuestras vacaciones en Roma :) Solo puedo decir que fue increible y... Ver más
Me encanta Disfrutar de la vida. Mi novio me sorprendio con una pedida de mano en nuestras vacaciones en Roma :) Solo puedo decir que fue increible y super romantico, un momento que jamas olvidare!!
- Súper Novia
- 4.901 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Buenas a tod@s necesito vuestra ayuda, me tengo que mudar en menos de un mes a Granada. Trabajaremos en la Universidad de Granada la de informatica y telecomunicaciones. Si pudierais aconsejarme zonas...

Hola chicas alguna a echó su boda allí???? Contarme vuestra experiencia xfis!!!!!!!!!
Hola, chicas! Mi nombre es Diana y soy de Málaga. Mi boda es el 6 de agosto de 2016 y estoy súper ilusionada!!!!! Tenemos ya reservado el sitio, el fotógrafo, vídeo, etc. Es decir, lo tengo casi todo...

¡Buenas tardes!Me casi en dos meses y aún no tengo claras la música para la iglesia. Tienen que ser de estilo religiosas y necesito 7. Tengo 4 nada más... ¿Alguna idea?

Buenas.. ! Este finde va mi futuro marido a buscar su traje. Nosotros somos de Vélez Málaga. .. pero queremos saber de alguna tienda económica por la capital también jeje . Un beso y gracias !!

Hola chicas !! De nuevo acudo a vosotras a ver si me podéis ayudar... necesitamos a ver quien sabe de alguna tienda en Málaga que vendan vestidos para damas de honor ... que sean económicas porfi. ....

Hola chicas que velo veis mas bonito para este dia tan especial largo, corto, con encaje en forma de puntilla, con encaje con florecitas, liso , beis, blanco roto, estoy un poco confusa, gracias.

Queria saber que pensais sobre llevar vustro vestido de novia y luego cambiaros de vestido para el baile. Que hareis o habeis hecho vosotras??
Chicas aunque te estés tomando el ácido fólico. Se puede hacer los ámbitos de siempre? Es decir; q si puedo fumar.tomar una Copita con los amigos cuando salgo ...etc....

Hola chicas me podriais asesorar sobre un buen fotografo que no sea demasiado caro, floristeria y tienda de trajes para mi y mi pareja estoy algo perdida y los regalitos donde los podria comprar tengo...

Hola chicos estoy desesperada llevo ya un mes mirando para hacer el banquete de mi boda somos pocos unos 80 y hay poco presupuesto y no encuentro nada que tenga un todo incluido nos daria igual...
Hola chicas, me caso este año en principio el 5 de julio pero todo esto comenzo hace una semana que mi chico me lo pidio y queremos casarnos este año y pensaba que seria mas facil pero casi todo esta...

Hola me caso en junio. Llevo 4 niños pequeñitos de 2.2.4.5 y dos niñas de 12 años que son hijas de mi novio y les hace mucha ilusión...ami más que a ellas jejeMi problema es que quiero que todos...

Buenas forer@s! Hace unos días nos hemos comprometido mi novio y yo y queremos una boda civil e íntima (17 invitados seremos en total, sólo la familia directa). El caso es que me gustan las ceremonias...

No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú:...

Después de mucho preguntar en agencias de viajes y que nos dieran presupuestos desorbitados y que me dijeran que los días que queríamos era algo imposible. Nos decidimos y la organizamos nosotros!!!...

Hola chicas!! conoceis paginas de peinados de novia, estado mirando en google y no me convence nada!! Gracias.

Chicas estoy hecha un lio. Me ha encantado la finca la azuda en cordoba pero tiene muchos olivos. Me caso en mayo y temo que los invitados esten a disgusto por el tema alergias. Mi cuñado es alergico...
Hola hola!!! Estoy pensando en comprarme un velo ( no se si en aliexpress o asi) porque al ser una boda civil no lo llevare mucho rato y preferiria ahorrar algo de dinero...alguna lo ha comprado por...

Buenas sabeis alguna tienda en Malaga o pagina donde poder encontrar estas medias,de color carne y el encaje blanco?? Gracias de antemano

Hola buenas! Mi chico y yo somos adictos a los parques de atracciones y hemos pensado en ir a Disney Orlando ( y parar 3dias en new York ) Alguien ha ido? O tiene pensado ir? Sabeis de alguna agencia...

¡Buenas tardes! Ahora que estoy un poco más animada, voy a subir unas imágenes que he visto sobre can can de colores para la novia ¿Os gusta, o sois más bien tradicionales? Can can de color 1 Can can...

Hola, nos casamos en Ronda(Malaga) y estamos buscando fotógrafo, queríamos con PixelCreativo de Málaga pero ya están cogidos, y por ahora los que más me están gustando son BodaKids también de Málaga,...
Hola quiero opiniones del restaurante jose carlos en Málaga.
Buenas¡¡¡ Me caso por la iglesia y tengo varias dudas... hemos hablado con el cura y ya le hemos llevado las partidas de nacimiento y bautismo y demas mi duda es: El dia que nos casamos ya es...

Buenas!! Con mi novio (y futuro marido jeje) hemos decidido ir de viaje de luna de miel a Nueva York, Miami y Disney Orlando, y me gustaría preguntaros a las que habéis ido si me podéis dar...

Buenas chicas, os pidó ayuda porque a finales de año me mudó a Barcelona con mi pareja y me gustaría que me comentaraís sitios donde buscar pisos, ya estamos mirando pero tenemos dudas sobre que...

Hola! Todavía no he empezado a organizar pero tengo mil ideas y veo que vosotras también. Mil detalles, cositas... Y a veces me pregunto si realmente los invitados valoran todo eso o solamente comida...

Bueno ya sabemos que el traje del novio es algo en segundo plano con respecto a la novia, pero hay que decir que nosotros tambien tenemos un gran repertorio tanto en color como en diseños, a mi...