Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 1783 días
Ya esta!! Ha llegado el día!! Hoy era el día de la firma, con poquitos invitados pero muy bonito el día y especial! Ahora a descansar que mañana hay bodorrio!!❤️🥰
Subí una foto en el post de Iris
Hace 1784 días
Mañana es el día de la firma! Y el sábado lo celebramos por todo lo alto! OS gustan mis uñas??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1785 días
Hola guapas! Alguna d vosotras compro el ramo de novia en una boda magica? Q tal? Estoy interesada en el ramo Claudia en replica ya que sería para una boda más bien aniversario d boda tipo civil
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1814 días
Buenoooos días ¡¡¡Confirmado!!! Después de pensarlo y leer vuestras razonables opiniones me animo a proponer a mis dos amigas que sean damas de honor 👏🏻👏🏻. Quiero hacerlas un regalo y he visto unas cajitas muy monas que dentro pondría las típicas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1819 días
Buenas tardes de domingo !! Sigo buscando cosas antes del día y me ha gustado la idea de una cazadora vaquera personalizada. ¿ Alguna por aquí la ha llevado? ¿ Me la enseñáis? ¿ Qué os parece?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1824 días
Hola chicas necesito capazos para las damitas pero no encuentro ningún sitio donde comprarlos baratos y bonitos, alguien me puede ayudar?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 1844 días
Hola a tod@s! Nuestra boda tendrá un aire boho ya que nos casamos en una masía al aire libre y nos gusta mucho este estilo. Os dejo foto de mis zapatos (fue verlos y enamorarme) pero necesito ayuda con los pendientes... ¿Me recomendáis algún tipo de...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1887 días
Buenos días comu! Qué tal estáis? Tenía una duda, váis a llevar damas de honor o solo pajes?