Sigo buscando cosas antes del día y me ha gustado la idea de una cazadora vaquera personalizada. ¿ Alguna por aquí la ha llevado? ¿ Me la enseñáis? ¿ Qué os parece?
Ver mensaje citado
Hola guapa , te está quedando preciosa . Me podrías decir qué materiales utilizas para hacer el dibujo ? Quiero pintar yo misma la mía .
La mía el día de la firma, el día de la celebración al final no la tuve que usar porque hizo calor! Pero hay mil opciones súper chulas, la mía la hice yo porque era sencillo de hacer...ya nos contarás
Novia Adicta
Junio 2021
Segovia
Gemma ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Silvia Fernández Atelier tienen muchas y personalizan, si quieres ver!
Me parece chulísima la idea. Pero si es muy cara si se te dan bien las manualidades puedes bordarla tú misma, o ir a una modista a que te la decore. Seguro que sale mucho más barato que comprarla ya hecha
Pues yo he visto justo esta por instagram y me encanta pero la encuentro cara para lo q es. He encontrado una preciosa en Nonsoloshop con flecos. 😍 Y creo q la voy a comprar ❤️
Yo Twmbien tengo esa idea. De momento he buscado una pero sin personalizar... Intentaré hacer algo quizás por mi cuenta porque lo q he mirado por ahí para q te hagan es muy caro la verdad.
¡Oh, oh! No sabía que eso se podía hacer. Creo que me guardo el post, pero es una gran idea, porque soy muy friolera y por la noche estaba pensando qué ponerme. ¡Mil gracias!