Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2020 Orense

Ramo novia una boda magica

Maria, el 9 de Junio de 2021 a las 18:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 78
Hola guapas! Alguna d vosotras compro el ramo de novia en una boda magica? Q tal? Estoy interesada en el ramo Claudia en replica ya que sería para una boda más bien aniversario d boda tipo civil

78 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Noviembre de 2021 a las 09:32
  • María
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, les he pedido seguirlos para ver👍
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay hasta una página en Instagram "denunciandolas" unabodatragica se llama, ahí veréis como contestan a la gente y lo poco profesionales que son estas chicas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que encuentro este post! A mí me ha parecido extraño lo de que te animen a comprar el ramo de novia ya por exceso de trabajo y que puedas pedir a dos meses de la boda la réplica... Tendrán el mismo exceso de trabajo. Cerrados ramos de novia a 10 meses vista? Por suerte os he encontrado! Gracias!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, nunca mejor dicho🤣🤣🤣
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que tengan que ser siempre noticia por el lamentable trato al cliente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso y por desgracia he tenido también problemas con ellos. Me iban a enviar los productos distintos del ramo antes ( cosa que ya hablé con ellos y no me pusieron problemas) y ahora me dicen que no pueden porque tienen demasiado trabajo y que hasta marzo que no me entreguen el ramo nada…. ( cuando uno de los productos lo compre con idea de utilizarlo en nuestra preboda)
    En fin que he tenido que reclamar a través del banco dicho importe y además también he tenido que buscarme la vida y comprar el ramo en otro sitio. No digo que sean unos engañadores, pero que no saben atender al público y que no se enteran ni ellos de las condiciones de compra pues también.
    Me alegro de que al menos tú sí que hayas recibido ( y a tiempo) lo que has pagado. 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas
    Yo acabo de recibir mi ramo y muchisimas mas cosas de flores y todo perfecto y el ramo le encargue como tu hace tiempo(diciembre exactamente). Yo les he comprado marcasitios, corazones,carteles y muchas mas cisas y todo perfecto y me llegaba antes de la fecha indicada y la comunicacion con ellas tambien bien.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía !!! Mira que yo alucine con lo mío tanto que llegue a pensar que les habían hackeado la cuenta , es increíble , ojalá hubiera encontrado antes este post les compré bastantes cosas y nunca me llegaron , y menos mal que he tenido tiempo a localizar a otros proveedores , pero vamos denunciado está en consumo y en el juzgado . Es intolerable que este gente siga engañando no sé cómo tienen el negocio abierto
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja que bueno¡ haber si las cierran la empresa a estas poco profesionales que nos engañan!

    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasaos por insta que hay una cuenta que se llama @unabodatragica y son unas risas las cosas que publican, jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son lo peor, muy poco profesionales!!! Ojala nadie las compre absolutamente nada a mi me engañaron por todo el morro también

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La persona que atiende en whatsapp es muy poco profesional..

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Menos mal que he encontrado este post, xke a puntito he estado de pedir los marcasitios... Las encontré por instagram y son siempre tan activas que me habían dado buena impresión, ilusa de mi 😅 Ramos.. Yo he visto unos cuantos por Internet (deapellidoflamenca, eternaldisati) y la verdad es que son preciosos, pero creo que me voy a decantar por cogerlo en tienda física, me quedo más tranquila, no se.. Así como otras cosas si que pediré por Internet, el ramo me da mas tranquilidad comprarlo en tienda.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudos poco profesionales¡¡¡

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios de mi vida... y yo que pensaba que mi historia ya tenía tela, pero lo tuyo ya me deja así 😳
    • Responder
  • Alberto
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo hagas, son unos engañadores y si les pones problemas responden de muy malas maneras y te bloquean para que no puedas escribirles

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por fin encuentro un foro donde hablar de estos poco profesionales !! NO compréis NADA, ni se os ocurra, hicimos un pedido para la papelería y mandamos un mail super explicativo con todo, hoy la chica no encuentra el mail y luego no lo lee bien porque nos indica que falta información, lo volvemos a explicar y pedimos que nos confirmen si todo claro.... como no lo hace hablamos con la persona de referencia que es la de IG y nuestro primer contacto con la empresaRamo novia una boda magica 1

    Ramo novia una boda magica 2

    Ramo novia una boda magica 3



    ... le decimos lo que ha pasado y que queremos confirmar que todo está bien porque hemos tenido un problema con la persona que atiende en WhatsApp que por favor nos confirme que esta todo ok... y va y me contesta súper borde que el problema lo tengo yo (flipo), le pido que me diga que cual es el problema que tengo y como no contesta decidimos llamar para aclararlo y que no haya malos rollos... a lo que tras colgar tenemos un mensaje recriminandonos la llamada, o sea flipante. Les contesto que a ver, que necesitamos comprobarlo xq no nos había dado seguridad y me bloquean (flipar ya no, más bien cabreo), así que le escribo al mail y les digo que quiero cancelar el pedido (total, lo estaban gestionando hoy y aunque es personalizado solo han pasado 4 horas desde el primer contacto y ni lo habían empezado porque tardan 15 o 20 días en hacerlo y pueden, si quieren, anularlo) obviamente la respuesta ha sido que no por ser personalizado... pero lo mejor es que han añadido que así me lo pienso para la próxima. Unas joyitas. Vamos a denunciarlo a la OCU igualmente xq perder no tenemos nada que perder puesto que ya está pagado, haremos todo lo posible porque se menos devuelvan los 100€, ahora bien, intentaré por todos los medios que todo el mundo se entere para que nadie más les compre y que nos les pase lo que nos ha pasado con esta panda de pocos profesionales.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que encuentro una buena experiencia ! He pedido el ramo con ellos con una oferta que sacaron hace tiempo y espero que todo esté bien para mi boda! Cualquier otra cosa podría pasarla en última instancia pero quedarme sin ramo a última hora 😳😳no quiero ni pensarlo
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué poca profesionalidad. Pues todos los debates los borran. Te estás refiriendo a C.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo ahofa
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me di cuenta tarde 😭
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una maleducada, me dejas alucinando.. Mira que decir que se hunda una empresa es heavy, pero es lo que se merece

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Pues vale una pasta
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, huid de esta empresa. A mí me llegó a decir que tenía el c**** gordo para que se lo comiera bien, y que se iba a reir de mis invitados a los que dejó sin marcasitios porque ella consideró que sus nombres no existían, y le tuve que mandar el dni. Aún así se negó, me llamó absurda, que no sabía leer...un caos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... y además, mentiros@s. Yo les pregunté por unas bengalas y unas piruletas de agradecimiento. Les dije que quería el diseño de las bengalas igual para el de las piruletas, para que todo fuera a juego y me dijeron que no me lo hacían, que cada cosa tenía su diseño predeterminado, cuando en su web (os adjunto captura) pone claramente que si se quiere el diseño a juego que se le especifique. Lógicamente, les dije que se quedaran con sus bengalas y sus piruletas.

    Ramo novia una boda magica 4


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, pues no compraré en este insta porq inicialmente parecia q brillaba mucho y con los comentarios q stoy leyendo stoy flipandoo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, y por stories parece todo maja...

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que hice varios pedidos para mi boda, el primero que hice como me fue bien, repetí. El segundo pedido que hice fue unas placas de "sois los siguientes" personalizados. En su web cuando vas a escribir el mensaje que quieres que te ponga les falta hueco para escribir todo lo que quieras, y con eso se aprovechan, me mandaron mal redactadas (por tema de ortografía) las placas. Cuando me enviaron por whatsapp como quedaría y se lo indique les dio igual, les dije que solucionaran eso porque les iba a traer problemas. Se ofendieron y me mandaron mal escritas las placas. Y todavía se ofenden cuando en Instagram alguien les escribe poniendo malas opiniones sobre ellas. Tienen muy poca empatía, que no es cualquier cosa, que estamos hablando de un día super especial, que es para tu boda, y una de ellas lo debería de saber porque también se casa y tener un poco más de empatía. En fin, de traca.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre animo como el chico del post a denunciar todo, porque efectivamente se resguardan en que la gente no denuncia por 4 euros y sí hay q hacerlo.. Ayer mirando su Instagram aluciné con una respuesta que le dieron a una clienta, es que ni se esconden.. Es más, la que lleva el Instagram subió a stories una conversación con una clienta enfadada llamándola cerda, es INCREÍBLE la mala educación y como puede ir hacia delante esta empresa llevada por esta pedazo impresentable... Ramo novia una boda magica 5

    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,lo haré. Más que nada para que no le vuelva a pasar esta experiencia tan desagradable a nadie mas
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que buscar la oficina de la omic (consumo) de tu pueblo o ciudad, denuncias y casi siempre suelen solucionarlo
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es artesanal. La compran en el TEDI. Les cuesta 5 euros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración