'Sevilla', Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1783 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 1783 días
Participé en el post de Laia CG
Hace 1785 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1816 días
He votado una encuesta
Hace 1826 días🤗👋 ¿Cómo os lo estáis pasando con este juego a todo color? ¡Esperamos que os esté sirviendo como inspiración! ✨ Mira esos pendientes tan originales, ¿a ti te gustan dorados o de otro color? Fotografía: Gloria Molió Joyas
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Bonitas! El velo de novia es uno de los complementos más antiguos y sofisticados 👰 Los hay de diversos estilos, longitudes y volúmenes, ¡uno para cada tipo de novia! ¿De qué color será el tuyo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Yessica
Hace 1826 días
He votado una encuesta
Hace 1828 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
Participé en el post de Merche Gonzalez
Hace 1828 días
Creé un post
Hace 1839 díasHola comu! Alguna conocéis a alguien que se haya casado en la parroquia concepcion inmaculada (La Sed) en sevilla y sabe si los novios tienen que llevar mascarilla durante la ceremonia. Muchas gracias
Participé en el post de Mayte
Hace 1842 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1843 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1843 díasHola comunidad!!! Estamos buscando este set de vela e incienso, pero me está costando encontrarlo. Alguien me puede ayudar???
Participé en el post de Maribel
Hace 1867 días
Participé en el post de Laura
Hace 1867 días