Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Curiosa Agosto 2023 Granada

Celebrar la boda de tus sueños sin endeudarte es posible?

Mari, el 20 de Octubre de 2022 a las 22:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Hoy estoy un poco decaída porque he ido a la floristería a pedir presupuestos y he flipado con el dineral que me cuesta decorar todo tal y como a mí me gusta y es que veo que todo lo relacionado con boda o novia es carísimo. A veces me siento mal porque desde siempre muchas hemos soñado con nuestro día y luego veo que la realidad es otra. Tener la boda tal y como siempre la soñé al milímetro se nos va mucho de presupuesto desgraciadamente. Yo quería casarme en un castillo pero lo tuvimos que descartar por el dinero que costaba y buscar un salón de bodas que está bien pero no es mi sueño, con el vestido también me lleve bastante disgusto porque no bajaban de los 2500 euros ninguno de los que me gustaban, veo que los precios de todo están muy inflados, los zapatos, los viajes, la peluquería y me da pena porque veo que no elijo con el corazón lo que más me gusta sino que siempre miro el precio y me toca elegir otra cosa para no pasarnos de presupuesto, pero es eso, queremos celebrar nuestro día pero tampoco luego cuando pase estar endeudados. Alguien se siente identificado? Si no fuera por la ilusión que me hace compartirlo con los míos a veces pienso que me casaría en la playa solos el y yo y me quitaría de todo este estrés que me genera preparar la boda

32 Respuestas

Última actividad por Mari, el 23 de Octubre de 2022 a las 23:59
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas porque vuestros consejos y experiencias me han ayudado mucho!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final la boda de tus sueños la hacéis vosotros los novios la familia los amigos de qué sirve tener o gastar tanto si la gente no está bien. A mi también me pasó y tuve que modificar cosas para que me.entrara en presupuesto e hice sacrificios para que otras cosas que no entraban entraran. Però si me volviera a casar simplificaría mas. A veces le damos demasiada importancia a cosas que realmente en ese día no la tiene. Ánimo que seguro que todo va estar precioso. Y mira dentro de tus posibilidades que opciones hay no mires por arriba sino será muy frustrante.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, creo que nos pasa a muchas😉
    En nuestro caso priorizamos el banquete, lo demás hemos ido ajustando al presupuesto.
    Muchas cosas como mi vestido, zapatos, pelu, lencería e invitaciones, he comprado/reservado por debajo del máximo que me había marcado. El tema flores pienso poner lo básico, la deco estoy haciendo cositas yo, cartelería de boda voy a hacer con Canva. También estamos recibiendo regalos y en eso somos muy afortunados🥰🥰Eso si, busco y comparo muchos precios, veo lo que me ofrece un sitio y otro y luego decidimos. Luego hay muchas modas tipo fotomatón, tatuador o córner beauty que para mí, son innecesarios y además de un pastizal…. Mi boda va a ser preciosa sin duda alguna pero sobre todo sencilla 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón. Encima aquí al norte de Madrid la cosa se les va todavía más de las manos...

    Al final, al menos en nuestro caso, se reduce a dos cosas:

    1. Ahorrar. Nosotros hemos sido personas bastante ahorradoras siempre y no contamos con ayuda de nuestras familias, más que lo que con pequeños gestos nos ahorran. Ahora que estamos viendo los presupuestos, nos estamos concienciando de que habrá que recortar aún más y las rebajas y los Reyes, serán más austeros (por poner un ejemplo). Pero bueno, nuestra vida siempre ha sido así y ya estamos acostumbrados. Hemos viajado mucho por dos duros y hace un año nos compramos una casa que hemos amueblado entera por unos 5.000 euros tirando de muebles donados, de ofertas y de Wallapop... Eso sí, está claro que todo tiene un precio y muchas veces lo que no se paga con dinero, se paga con tiempo, dando muchas vueltas a internet y más a la cabeza.

    2. Ser realista. A mí desde siempre me ha encantado este mundillo de la organización de eventos pero también soy cada vez más consciente del mundo en el que vivimos y mi perspectiva va cambiando. Es muy difícil ser coherente y más si partimos del punto en el que, siendo lo importante la unión, todo lo demás son, en realidad, caprichos accesorios en los que no debería basarse nuestra felicidad. Claro que quiero una boda llena de detalles y claro que me llevé un disgusto cuando recibimos los primeros precios, y me quedé tan desanimada que incluso yo le planteé a mi pareja la viabilidad de todo esto...pero he interiorizado que todo lo que llegue es sumar al acto básico de la firma. Aparte de que, ser realista también es plantearse hasta qué punto ciertas cosas de moda nos representan, cuál es el orden de prioridades, qué es una boda y en qué punto pasa a ser un espectáculo o una competición con las parejas previas... Creo que puede ser una buena oportunidad para replantearnos muchas cosas y la suerte que tenemos de vivir en esta parte del mundo donde son estas preocupaciones las que nos roban el sueño.

    ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que ahorrar durante muchos años para poder hacerla tal y como queríamos porque la verdad todo está muy caro… te comprendo, porque cuando miras los precios se va mucho.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, ha sido ahorrar como jabatos para poder pagar el 100%, y gracias a Dios, xq nos habríamos quedado con una buena deuda..
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ves no eres la única. El tema Bodas es algo que me apasiona desde pequeña y mi pareja y yo llegamos a la conclusión de que si hacemos la "boda soñada" nos casamos de viejos y no queremos esperar tanto. Asi que nos enfocamos en lo que pensamos que es principal: la ceremonia, el banquete y la fiesta con los amigos más cercanos.


    Prefiero disfrutar de tener este día sin preocuparme, por ejemplo,. de la decoración, aceptaré lo que me entra con el menú ( al igual que el dj y la ceremonia) y después lo que pueda hacer yo misma.Que no puedo pagar detalles, regalos, bus y actividades varias, pues lo siento. Pero lo básico sé que lo tengo.
    El tema boda genera expectativas muy altas y hay que ser realistas. Los que tenemos poco presupuesto también tenemos derecho a celebrarlo y no solo firmar un papel.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no frustrarse, en la vida conviene ser realistas. Pero en la boda y en todo. A todo el mundo le encantaría tener un casoplón con un jardín enorme y precioso, piscina privada, garaje con un Ferrari, vestidor enorme y lleno de diseños exclusivos, sala audiovisual, cocina como una pista de baile... y con suerte tienes un piso mono de 3 dormitorios, piscina comunitaria y un utilitario, y puedes ser feliz con ello. Pues la boda lo mismo. Es bonito tener sueños, pero saber que son eso, sueños, en muchos casos. Y no dejes que soñar se convierta en tu pesadilla.
    • Responder
  • .MM.
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    .MM. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Te entiendo y he estado en tu situación y bajo mi punto de vista, no, no es posible (ojo, es mi opinión).
    Mi boda ideal sería la típica de película, llena de amigos y pasarlo genial. Punto n° 1, no tengo esa cantidad de amigos por lo que descartando esa opción mi boda ideal sería familia directa y cercana, en el campo. Posible? Si, pagando unos 20.000€, estoy dispuesta a pagar ese dinero?? Ni muerta 🤷🏻‍♀️ Entonces qué hago? Cambiar y adaptar las cosas a lo que estoy dispuesta a gastar y con cosas que me gusten. Es lo mismo??? No y es así pero eso no quita que esta opción me encante y sea perfecta para mí.Ánimo que mirando seguro que encuentras algo perfecto para vosotros, ya verás!! 😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club de las realistas. Quizás fue porque no tenía expectativas previas, pero no me costó demasiado ajustarme a un presupuesto razonable. Elegí todo con el corazón, eso sí, ignorando opciones que no estaba dispuesta a pagar, ¿para qué mirar vestidos de 3.000€ si no me quiero gastar más de 1.500€? Aparte de eso, comparar precios y establecer prioridades. Y ser positiva, no hace falta gastarse un riñón para tener una boda preciosa. Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón, todo es un dineral! cualquier detalle extra por poco q sea suma y enseguida llegas a 1000€

    Yo nunca había estado agobiada con el dinero en casa hasta ahora, veo q nos vamos a gastar muchísimo y tampoco quiero endedudarme porque ya tenemos una hipoteca... pero tampoco quiero escoger cosas q no me gustan, de momento estamos mirando gustos/presupuestos pero no hemos escogido nada fuera de nuestro gusto.

    Haré horas extras, trabajar fines d semana que no me tocan, cortarnos a la hora de ir a restaurantes, para sacar algo más de cara a la boda, este año será así si queremos la boda d nuestros sueños y luna d miel

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi,

    Pues siento lo mismo que tú cada día de organización.

    A fecha de hoy, le doy varias vueltas a todo por el tema del presupuesto, porque NO QUIERO endeudarme hasta morir por conseguir la boda que siempre he deseado.

    Creo que hay parejas afortunadas que tienen la ayuda de sus familias. En nuestro caso, somos nosotros solos contra el mundo.

    Mucho ánimo y ya verás que todo sale súper bien!

    Lo conseguiremos Smiley smile !

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido al 100% contigo. Lo mejor es ser realistas, prescindir de cosas innecesarias y ajustarte a tu presupuesto 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es caro si, yo por suerte donde quería si que nos acopló el precio.

    El fotógrafo, fiesta y floristería me ha sorprendido los precios tan altos, pero hasta ahí hemos podido hacerlo también.

    El vestido es un regalo de mi madre, pero hay muchísimos más baratos.

    El viaje de mis suegros, entonces nos ahorramos gran parte de dinero.

    Las cosas para la fiesta voy comprando poco a poco en amazon, aliexpress etc.. y algún extra igual.

    Respecto a los menús, tengo 3 opciones que no son baratas pero tampoco considero caro.

    Los buffets sí que suben un poco más de precio, pero llevamos ahorrando desde hace tiempo y si que vamos a poder ponerlos.

    Al final es saber hasta dónde podemos llegar sin ahogarnos.

    Con esfuerzo todo se consigue.

    Verás que aunque no tengas todo lo que habías deseado va a ser una boda excelente, solo con esta con los tuyos la hace especial.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me ha pasado. Me he cogido berrinches, a más no poder porque no podemos permitirnos casi nada. Y la palabra ahorrar hoy en día es muy complicado con hipoteca, la subida de la luz y todo lo demás.

    Mi primer chasco fue el lugar. Quería ir a un sitio que parecía un castillo, pero el menú era a partir de 140€ y luego aparte barra libre. Mi wedding planner, me dijo que tenía que bajar de las nubes y mirar las cosas desde otra perspectiva. Me ayudo a buscar, y aunque no es un castillo donde me voy a casar, es muy bonito y lo veo con mucho potencial. a

    Estoy haciendo yo misma los centros de mesas con botes de lo que vamos comiendo, lavándolos bien y haciéndoles dibujos. Pero es verdad que da mucha rabia no tener una boda con todo lo que tenías en mente.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad.. cuando pones la palabra BODA por delante, todo sale carísimo!!
    Yo he ahorrado bastante haciendo muchas cosas por mi cuenta,
    El vestido yo tenía un tope de 1000€ y no me pasé, tocado 14€ Amazon, velo 37€ Amazon, zapatos 25€ en Deichman,Me hubiera gustado la decoración con muchas flores.. pero es una pasada los precios! Y luego eso, es para ese día y se acabó!!Mi ramo, me lo regaló una amiga, compró Calas y me lo hizo ella..Celebrar la boda de tus sueños sin endeudarte es posible? 1

    Luego para la post boda, me fui al Verdecora, compré el típico ramo de flores normalitas por 15€, compré unas rosas de colores por 3,90€, el lazo en el chino y me hice el ramo.
    Celebrar la boda de tus sueños sin endeudarte es posible? 2

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii no estás sola, todo lo de la boda es muy caro!!! A mi me enamoró una finca en concreto, cuando vi el presupuesto mínimo tuvimos que descartarla porque tendría que invitar como 100 personas más de más que tenía pensado jaja. Pero al final siempre se encuentra otro sitio que, aunque te enamore menos, es el ideal para tu boda ❤️


    En cuanto a gastos es todo tan caro que el hay que ir sabiendo dónde recortar, y eso no quiere decir que no se pueda tener la boda que deseamos. Con la decoración por ejemplo te diría que no te preocupes demasiado, al final es algo que suele pasar medio desapercibido por los invitados, mejor invertir en un buen banquete y barra libre. Al igual que todas las cositas que se han puesto ahora más de moda que si candy bar, que si lágrimas de felicidad que si regalos especiales… opino que de ahorrar mejor imprescindir de todo eso!
    En cuanto al vestido los hay por menos de 2500 créeme! El mío es de una marca bastante conocida que suele costar eso, pero al ser de otro año me ha costado muuucho menos de eso, pero para mi es mi vestido ideal ❤️ quizás puedes revisar alguno de outlet y encuentres el tuyo mejor de precio y que te enamores de él 😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, había cosas que me imaginaba que serían de otra manera pero que por presupuesto no van a poder ser así. Por ejemplo, a mí me habría encantado casarme en una finca con jardín y todo eso, pero al final nos vamos a casar en un salón de celebraciones, ya que había una diferencia de 6.000€ en el presupuesto y para la finca no nos hubiera llegado. También había cosas que siempre pensaba que ese día las tendría sí o sí y que al final no estarán porque se van mucho del presupuesto. Pero bueno, me quedo con la parte buena, que voy a preparar ese día lo más similar posible a como me lo imaginaba, que lo voy a disfrutar, y que aunque no todo sea al 100% como lo imaginaba, lo que importa es el día tan importante y haber sido capaces de que todo sea tan bonito, que al final no dudo que lo será
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay que poner en prespectiva las cosas.

    Yo tambien estoy planeando una boda mucho mas sencilla de la que realmente me imaginaba cuando era peque pero esque en ese entonces no tenia ni idea lo que podia costar y ahora pienso mucho mas en el futuro y soy conciente.

    Lo que nosotros estamos haciendo en hacer mucho DIY. sale igual? NO. pero tampoco es igual de caro y muchas cosas luego... ya me diras que haces con ellas y sobre todo priorizar muchisimo.

    por ejemplo, para la ceremonia tal y como yo la queria me costaba 500 euros la decoracion pero prefiero gastarme ese dinero en otras cosas porque al final, aunqu es un momento muy bonito y me encanta, priorizo mas la luna de miel.

    piensa en las cosas imprescindibles de tu boda, algo que no debe faltar y de ahi, empiezas.

    El vestido que queria era 3000 euros pero al final, me estoy haciendo el mismo vestido pero en una modista que me esta cobrando 800 euros.

    asi, con todo... centro de mesa los hare yo... asi una y otra vez y al final saldra todo, no igual pero con mucha mas ilusion

    poco a poco veras que sale todo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible tener la boda de tus sueños si te esperas un tiempo y ahorras. Yo tampoco tendré todo lo que quise para mi boda. El lugar para nada es el que yo quería, solo tenían la parte de la comida que es el aperitivo y un principal. El fotógrafo escogí un económico porque el que quería no baja de 2000€. Lo único que voy a tener de todo lo que he querido siempre es mi vestido tipo princesa y el coche de mis sueños que mi madre me ha alquilado. Pero realmente da igual todo, lo importante es que te casas con la persona a la que quieres y quieres compartir el resto de tus días, estar rodeada de esas personas que te quiere y te acompañaran. Que más da sino es el sitio idealizado? Y me da igual que no tenga toda una sala llena de flores porque gastarse un dineral para que vaya a la basura, luego pienso y digo mejor un dinero que invierto en algo más guay
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es idealizar las cosas.
    Hay que ser realistas. Nosotros ahorramos para la boda y finalmente nos gastamos menos de lo esperado jejeje. Asique si que se puede.
    Y prescindir de muchas cosas innecesarias que crees que quieres pero nadie se acordará de ello.
    • Responder
  • Martamarquezhe
    Novio Curioso Marzo 2023 Girona
    Martamarquezhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, una boda es MUY cara, y si piensas que te va a costar X, súmale la mitad de X a esa cifra.
    Yo también tenía un presupuesto bastante bajo, y una boda soñada bastante cara pero tienes que combinar. A veces antepondrás tus sueños y preferirás pagar algo más y otras verás que tampoco es tan importante eso que querías porque puedes prescindir de ello.
    Totalmente todo depende del presupuesto, y con el nombre BODA todo se encarece…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como sea la boda de tus sueños y el presupuesto
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vengas abajo, mira bastantes proveedores. Cuando nosotros decidimos casarnos faltaban 26 meses para la boda y llevo mirando proveedores desde entonces. De momento lo voy encontrando todo dentro de nuestro presupuesto. Nuestra boda es pequeña, 35 invitados y no queremos endeudarnos. Pero estoy segura que será la boda de mis sueños.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te agobies intentar hacer cosas vosotros para ahorrar algo de dinero. También es cuestión de buscar y buscar porque es verdad que todo lo que lleve boda o novia se dispara, pero también hay que buscar mucho 😊
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, en mi caso me pasa algo parecido pero yo lo que no pienso es cambiar mis planes porque sea una boda más a mi estilo. ¿Que en este sitio consideran que mi boda no merece la pena porque somos menos y es "temporada alta"? Ellos se lo pierden, será por sitios. Y así con todo: vestido, decoración, etc. De momento tengo un viaje de novios personalizado a Japón que nos encanta, un fotógrafo súper majo que se ha ajustado a nuestras necesidades, un ramo y cosas a juego de escándalo con una profesional de primera y poco a poco irá saliendo todo.


    No te agobies, seguro que si no es en el sitio A será en el B y será igual de bonito, lo mismo con el resto. Ánimo y a por esa boda 🤩
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Mari, estoy totalmente de acuerdo contigo en que todo lo relacionado con bodas cuesta carísimo.
    Yo por el momento en tema dinero estoy encontrando proveedores que están bien de precio y mi vestido que me encanta no me ha costado mucho. Eso era algo que tenía claro no quiero gastarme un dineral por un vestido de un día.
    Por el tema decoración en ese tema si que me agobio más. Yo quiero hacer parte de la decoración y muchas cosas de la boda como por ejemplo el ramo me lo voy hacer yo también. Es algo queno se me da mal y me encanta.Yo te aconsejo que no te agobies y que busques más opciones. En mi caso para mí el fotógrafo era muy importante y claro que quería otro que me encantó pero no voy a pagar ese dineral.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas prisa y mira todo y mucho. Quizás tenías ese día ya muy idealizado, pero todo puede cambiar, busca muchas cosas y mira mucho, seguramente también hayan muchas personas que te puedan dar ideas y mucho más económico de lo que pensabas. Es vuestro día, y elijas lo que elijas va estar perfecto, solo has de tener más paciencia y una actitud muy positiva. Verás que todo estará genial y será perfecto para ti. Ánimo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ponerme en tu lugar porque jamás he soñado con casarme y no tenía ninguna idea de cómo quería que fuese mi boda.
    Por ejemplo siempre me hubiese gustado que el banquete fuese al aire libre pero nos subía 40€ por comensal y encima la comida me gustaba menos.
    Creo que estás pensando que si no es la boda de tus sueños no va a ser perfecta. Y eso no es así. Los sueños normalmente son imágenes y sentimientos que idealizamos y a veces nunca llegan a hacerse realidad. Tu boda será perfecta siempre que elijas cosas que te gusten y disfrutéis con ello. Yo te recomendaría solamente buscar proveedores de acorde a tu presupuesto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento identificada, me enamoré de dos sitios que eran totalmente mi estilo pero cuando pregunté precios y me hice un presupuesto se me quitaron hasta las ganas. Mi idea era casarnos en el 2023 pero cuando vi precios decidimos hacerlas en el 2024 para ahorrar. Al final me puse a pensar que lo mejor es pensar en positivo, que mientras haya buena comida y barra libre suficiente. La decoración todo lo que podamos lo haremos nosotros, voy a intentar decorar pero no en exceso. Me he hecho un moodboard y lista con todo lo que necesitaré para ir ya a lo que me gusta y que no se vaya mucho de precio, y así ir comprando cosas hasta que llegue el día.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo comprendo! Quizás a veces idealizamos mucho el momento y si no lo cumplimos nos podemos llegar a frustrar. Mi recomendación es que comiences a pensar que la boda de tus sueños será la que finalmente tengas, porque ese día, con más o con menos, será el día que se cumpla tu sueño!
    😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en decorar vosotros y hacerlo vosotros que quizas salga mas barato? yo pensaba como tu presupuesto altisimos y me centre en lo mas necesario que era la comida y poco mas, mi vestido elegi el que me gustaba y los zapatos igual , ya que iba a vivir mi dia y era en una de las cosas que si veia necesario, y decorar nosotros hicimos las letras hicimos un palet de bienvenida y compramos de la tienda tedi decoracion , el candy bar tambien lo hicimos nosotros, nos salio muy barato pero a fin de cuenta si te soy sincera la gente con las cosas que se queda de un boda es que ha comido bien no se fija en nada mas pero es una opinion , luego es cierto que invertimos en un buen menu y en dj mas fotomaton que pusimos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración