A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2265 díasHola chic@s! En un principio tenía la idea de poner rosas y peonías rosas en el ramo. Ahora me he visto un ramo de orquideas fucsias y verdes y me ha gustado. No sé qué hacer. Peonías u orquídeas? Vosotr@s que escogeríais?
Creé un post
Hace 2294 díasHola chic@s! Os cuento: Mi niña va a llevar un vestido verde oscuro de cuello cuadrado, mangas 3/4 y liso, con un cinturón en color marfil. Voy a pedir que me hagan unos zapatos para ella pero no sé en qué color porque la primera idea era hacerlos en...
Creé un post
Hace 2294 días¿Alguien me puede contar su experiencia?¿O dar referencias? Gracias!!
Creé un post
Hace 2296 díasHola chicas: ¿Alguna que se haya hecho el tocado en Charo López? ¿Me contáis un poquito, porfi? Gracias!!
Creé un post
Hace 2306 díasLos hice a medida en Salomadrid y no puedo estar más contenta. Son muy cómodos. No se ve muy bien la fotografía pero ¿qué os parece?
Creé un post
Hace 2326 díasHola chic@s! En principio, me voy a casar en Orense en septiembre. Ahora por unos problemas estamos barajando cambiar la fecha a finales de abril. Nosotros somos de fuera de Orense y no controlamos mucho las temperaturas.Me podríais decir qué tiempo...
Creé un post
Hace 2327 díasMi vestido me lo van a diseñar de cero y puede ser que eso influya, no sé, pero no he llorado ni me he emocionado ni siquiera al vérmelo puesto en forro. A ver que me encanta pero veo tantos comentarios de novias que se emocionan muchísimo al vérselo...
Creé un post
Hace 2334 díasEstoy pensando en ponerme una sobrefalda con mi vestido porque a mi chico le gustan los trajes de novia con mucha falda. ¿Vuestros vestidos tienen sobrefalda?¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 2341 díasEn los menús que te incluyen ahora en los sitios de celebración, hay siempre unos postres tan apetecía que uno se plantea si poner tarta de boda o no. ¿Vosotras qué haréis?
Creé un post
Hace 2347 díasMe voy a lanzar a hacer el vestido con Begoña Peñamaría. ¿Alguien que se lo diseñara con ella? Me gustaría tener referencias...
Creé un post
Hace 2349 díasInicio el chat porque veo que nos casamos el mismo día. ¿Cómo lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 2349 díasHola chicas!! Ando buscando unos zapatos dorados tengan poco tacón (porque soy muy alta y tampoco quiero desfasar...). Como suena, no parece muy difícil pero me está costando un montón encontrarlos.He pensado la posibilidad de hacerlos a medida....
Creé un post
Hace 2350 díasEstoy pensando en hacerme un vestido a medida en dos partes, la de arriba con blusa. No sé a lo mejor se ve demasiado serio. ¿Vosotras cómo lo veis? ¡Gracias!