COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Marta

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

364días 20hrs
Kar.
Zapatos Salo Madrid
Kar., El 11 de Diciembre de 2019 a las 22:13

Hola chicas, Comparto mi experiencia de los zapatos de Salo Madrid. Advierto que viene tocho. Me recomendaron esta firma y al mirar en su web me enamoré de uno de sus zapatos. Salones altos de tacón...

Susana, lunes 30-Mar-20 12
Ana
¿Qué harías si pierdes la alianza durante la barra libre?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¿Todavía queréis imaginaros más dramas ? ¡Pues al loro! 😎 La boda ha sido un éxito, estás que rebosas de felicidad y, obviamente, ¡te mueres por darlo todo en la barra libre! 🕺💃 Estás tú disfrutando...

Ángela, martes 14-Jul-20 764
Laura
¿Qué harías si se cae la tarta al sacarla?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Tortolitosss! En el día B seréis protagonistas de muchos momentos y todas las miradas se centrarán en vosotr@s Y cortar el postre nupcial por excelencia es uno de ellos ¿Qué harías si se cae la...

Leire, jueves 6-Ago-20 776
Sandra
¿Qué harías si se te olvida la coreo?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El baile nupcial será un momento muy especial y emotivo, ya que será vuestro primer baile como recién casados Aunque sería un drama , ¿Qué harías si se te olvida la coreo? Siguiente...

Paola, jueves 20-Ago-20 794
Nina
¿Qué harías si el aperitivo se acaba antes de que llegues?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con más dramas En vuestro banquete seguro que habrá comida riquísima pero... ¿Y si no llegas a tiempo de probar el aperitivo? ¿Qué harías? Siguiente debate >> ¿Qué...

Ángela, martes 14-Jul-20 810
Ana
¿Qué harías si se presenta un invitado extra?

Oh oh, ¡problema a la vista chicas! La situación es: Termina la ceremonia, empieza a pasar todo el mundo a daros la enhorabuena, besos, abrazos y de repente... ¡DRAMA! ¡Hay un invitado saludándote...

Leire, jueves 6-Ago-20 841
Laura
¿Qué harías si se te rompe el tacón?

Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...

Ángela, martes 14-Jul-20 858
Sandra
¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con otro de los dramas nupciales que más suelen ocurrir en las bodas ¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir? Siguiente debate >> ¿Qué harías si se te rompe el...

Leire, jueves 6-Ago-20 866 1
Nina
¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los dramas de este jueguito... Y aquí viene uno muuuuy muy heavy 😱 ¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes de la boda? Siguiente debate >> ¿Qué harías si...

Leire, jueves 6-Ago-20 890
Ana
¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece?

Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...

Leire, jueves 6-Ago-20 909
Laura
¿Qué harías si no te gusta el look de tu pareja?

¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...

Ángela, martes 14-Jul-20 959 1
Supernovia
Menstruacion día b
Supernovia, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:00

Hola chicas!! Estoy un poco preocupada con el tema de la regla el día B... El día que me baja me hincho un montón, y me duele la tripa muchísimo, ennantyum cada 6h pero aún así me sigue doliendo......

Lorena, lunes 1-Jun-20 31 2
Ra Quel-Moli
Sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿sí o no?
Ra Quel-Moli, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:24

Sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿si o no?

Ana, martes 21-Abr-20 91
E
Coronavirus y cancelar boda
Evita, El 6 de Marzo de 2020 a las 22:54

Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento...

Ainhoa, domingo 5-Abr-20 76 1
Sandra
¿Os haréis una sesión preboda? 📷
Sandra, El 7 de Marzo de 2020 a las 10:05

¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como...

61%

352 votos

39%

228 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Mar-20 59
S
No nos ha gustado el menú degustación...nos devolverán la fianza?
Sara, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:00

Hola! el otro día tuvimos la degustación de nuestro menú de bodas, y no solo no estaba buena la comida si no que encima el trato no fue el más agradable después de decirlo. Total que tenemos pensado...

Lorena, sábado 19-Dic-20 33
Noemi
Acompañantes para ver vestido!
Noemi, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:02

Hola!! Me gustaría saber cuántas personas fueron con vosotras a elegir vestido! Yo tengo cita por primera vez la próxima semana y vienen 4 amigas, mi hermana y mi sobrina...y porque mi madre ese día...

Meri, sábado 7-Mar-20 51
Laura
Este look de invitada: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...

María, lunes 2-Nov-20 1.341 1
Sandra
Este cake topper: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...

María, lunes 2-Nov-20 1.351
Ana
Estos gemelos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...

María, lunes 2-Nov-20 1.370
Nina
Este aperitivo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...

María, lunes 2-Nov-20 1.405
Laura
Este porta alianzas: ¿Te mola o ni loca?

¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...

María, lunes 2-Nov-20 1.422 1
Sandra
Esta temática: ¿Te mola o ni loca?

¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...

María, lunes 2-Nov-20 1.460
Ana
Estas invitaciones: ¿Te molan o ni loca?

¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...

Agustina, jueves 3-Sep-20 1.489 2
Nina
Este ramo: ¿Te mola o ni loca?

Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...

Agustina, jueves 3-Sep-20 1.515 1
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.538 1
Sandra
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.593
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.661
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.824 8
Yessika & Jose
Qué canciones no pueden dejar de sonar sí o sí el día de vuestra boda?
Yessika & Jose, El 3 de Marzo de 2020 a las 11:31

En mi boda no puede faltar Valió la Pena de Mark Anthony

Yessika & Jose, jueves 5-Mar-20 8
JAVIER
Todo controlado o según se den los acontecimientos
JAVIER, El 3 de Marzo de 2020 a las 16:06

Eres de los que lo dejas todo a la improvisación ote gusta tenerlo todo controlado.

Isabel, miércoles 4-Mar-20 70
Carolina
Tocado
Carolina, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:03

Ains!!! Estoy loca de la emoción. Me acaban de mandar la foto de cómo ha quedado mi tocado ya terminado, estoy deseando tenerlo en mis manos. Qué os parece??

Judit, viernes 6-Mar-20 35