Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña

No he llorado con el vestido

Marta, el 15 de Diciembre de 2019 a las 19:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 53
Mi vestido me lo van a diseñar de cero y puede ser que eso influya, no sé, pero no he llorado ni me he emocionado ni siquiera al vérmelo puesto en forro.
A ver que me encanta pero veo tantos comentarios de novias que se emocionan muchísimo al vérselo puesto que ahora me siento un poco mal. Soy rara??

53 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Diciembre de 2019 a las 10:42
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo, me encanta mi vestido, desde que me lo probé la primera vez me sentí segura y cómoda, pero no lloré... por lo que seguí probándome y probándome, pero todos los comparaba con EL VESTIDO, me costó decidirme porque dentro de mí había algo que me decía que si no lloraba no sería el vestido!!! Creo que hemos puesto tanta presión en este momento que no somos capaces de disfrutarlo sin lágrimas y es una pena. El otro día por fin llego MI VESTIDO, el que está confeccionado para mi (ya sabeis que en la prueba te prueban vestidos de tallas muy diferentes a la tuya) y pensé que lloraría al verme y blablabla.... tampoco lloré, pero me sentí muy feliz!!!! ya lloraré en la boda...y si no, pues menos riesgo corre el maquillaje!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme vestidos y si es cierto que cuando salí del probador con uno que para nada es mi estilo se me cambió la cara sencillamente me vi guapísima y me enamoré de la parte de arriba pero no me puse a llorar y eso que me plantaron el velo y el ramo🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, quizá tenemos demasiado idealizado ese momento. Yo me sentí bien, favorecida, sonreí , le pregunté a mi madre. Pero no lloré y soy bastante sensible. Creo que cada persona es un mundo y vive las cosas a su manera y no por ello deja de ser especial.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he llorado, mis dos amigas y mi madre si que se emocionaron, yo solo sonreí y supe que quería ese vestido..pero ni una lágrima🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! Yo sabía q era ni vestido y estaba súper feliz pero no llore nada!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que no eres rara!! Yo no lloré al probarmelo, es cierto que la de la tienda me dijo que yo estaría muy segura cuando fuera el mío porque me vería ese día y eso es especial. Lo noté pero no lloré... Hasta q se acercó mi madre a decirme lo guapa que estaba y lo orgullosa que estaria mia abuela si me viera... Ahi fue cuando entré en el drama jajajaja asi que no te preocupes!!! Disfruta tu vestido y menos pañuelos que gastas mujer!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara, yo tampoco llore y si que es verdad que me agobie por ello 😅 yo lo que senti es que me sentía mucho más guapa y sobretodo mucho más yo con ese vestido, si me salió una sonrisa al ponérmelo, pero de lagrimas nada. Cómo me dijo la dependienta, cuánto daño han hecho los programas de la tele, jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llore tampoco pero tres de mis acompañantes si que se emocionaron. Como digo no lloré pero si me vi entrando con el vestido y ver a mi chico esperándome
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probé el vestido y lo compré me gustó mucho siento que es el mío y no he llorado! Yo creo qur ya se hace tal exageración que parece que si no lloras o no es tu vestido o no has elegido bien! A lo mejor nos ponemos a llorar el mismo dia cuando ya estemos vestidas y todo! Yo no me agobié por eso! Disfruta de la elección si estas convencida!!!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Para nada, yo me lo he cogido en Pronovias y tampoco lloré cuando encontré mi vestido (y es mi vestido de eso estoy segurisima). Una amiga mia me preguntó lo mismo a ver si había llorado xq había oido tanto que las novias lloraban que ella se sentía rara por no haberlo hecho. Así que es más común de lo que parece.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nació mi hijo no lloré...si te sirve de consuelo jejejeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré. Me veía muy guapa, muy yo y no paraba de sonreír 😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los programas de vestidos de novia han creado falsas espectativas. A mí me encantaba mi vestido de novia. Me sigue encantando casi tres años después de la boda. Y ni lloré ni me emocioné ni lloró ninguno de mis acompañantes. Fue gracioso porque volví a casa súper contenta porque ya tenía mi vestido y mi entonces novio lo primero que me preguntó : has llorado como las de la tele? Y yo pues no esk no sé no me veo llorando x encontrar un vestido aunque sea el de novia. Que me parece estupendo la k si pero cada una somos como somos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no pienso que lo seas, yo me vi bien con él y que era lo que estaba buscando. Pero no me emocioné tampoco...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas lloramos: yo no lo hice ni en las pruebas ni al elegirlo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco cuando vaya cogiendo forma te encantará!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca llore con el vestido! No obstante no te has probado el vestido! Te has visto un etoile con el forro!!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llore al verme con él puesto, pero si me sentía súper feliz al verme con él. Me veía tan bien y sentía que era el mío pero de ahí a llorar no me ha pasado
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo no lloré en ningún momento con el vestido. Me veía guapísima, eso sí, pero de ahí a llorar...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré, pero fué el único que me sentí cómoda y feliz
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    Yo estoy en la misma situación que tú. Me lo estoy haciendo a medida a mi gusto porque lo que quería no lo encontraba. Solo me he probado el tooal. Creo que cuando hagas la primera prueba que ya será tu vestido la cosa cambiará
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es un mundo, pienso que si t gusta y te ves guapa con ello... suficiente!!! Suerteee
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todas las novias se emocionan por igual, cada persona es como es, además si te lo están haciendo nada tiene que ver verlo en forro que cuando esté ultimado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me emocioné cuando lo elegí. Aunque después cuando me lo probé otra vez y se lo enseñé a mis tíos y prima, sí, pero fue más por la emoción de que ellos me vieran de novia, que por el vestido, no sé. Cada una reacciona a su manera.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara, yo me pensaba q no me iba a emocionar. Y la verdad, q lo me emociono es q me imagine con el vestido imaginándome entrando en la iglesia y viéndome mi novio. Como Me encantó, me imagine con el y. Me. Emocione. Pero hay gente q no llora jajja
    Simplemente con q te guste... Es el. Todo!!
    • Responder
  • SHEY
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    SHEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue hecho a medida y es normal que te pase eso...porque no estas viendo aún el resultado final...el mío estuvo terminado una semana antes de la boda (para los últimos retoques) y ahí si...cuando me lo ví puesto y terminado fue cuando me emocioné
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me lo están diseñando desde 0, éste mes tengo la primera prueba 'del forro' como tú dices, y sinceramente ahí dudo mucho que me emocione, porque no es el vestido en sí, cuando realmente me lo vea con el Chantilly y el tul de seda... Espero que sí 😜
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llore y de hecho sabía que no iba a hacerlo por que yo no soy así jeje; pero me sentí cómoda y guapa y me encanta el vestido, estoy emocionada y de vez en cuando le busco para ver lo bonito que es.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara cielo!! Mira t cuento mi, experiencia, en mi anterior boda con mi ex también me, hicieron el vestido y mira q yo soy llorona pues jamás me emocioné en ninguna prueba... Sin embargo esta vez pra esta boda quería vivir la sensación de ir a probarme trajes q la otra vez no lo hice y la diferencia que noté es enorme.... Y cuando me probé el q iba a ser mi vestido lloré como una niña... Así q igual es por eso, porque el vestido q t van haciendo no lo ves igual, no t impacta tanto xq lo vas viendo crecer. De todas, maneras hay, muchas q no se emocionan con eso eh? Así q no te ralles. 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he llorado tampoco y me encanta el vestido!!! Que no te preocupe lo que se "supone" que tienes que sentir!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara.. cada una reaccionamos d diferentes formas! Yo lloro con todo por ejemplo 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo tampoco llore con mi vestido. Me gusto mucho pero no me provocó llorar. Es más, lo elegí xq me gustaba y estaba en mi presupuesto, seguro que de haberme querido gastar más, habría elegido otro. Jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración