Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1726 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1753 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 1753 días
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola, hola! ¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje más top de este 2021 y próximo 2022? ¡Estate atenta porque te encantarán! 🥰️ Las novias buscan potenciar la belleza natural, pero dentro de esta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1785 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy quiero conocer qué tal os lleváis con la familia de vuestra pareja. Por suerte, yo me llevo genial con ellos aunque tengo más relación con...
Participé en el post de Norma. B
Hace 1963 días
He votado una encuesta
Hace 1979 díasBuenos días, Seguimos hablando de fotógrafos... Que tipo de foto queréis para vuestra boda, seguro que habrá de los 2 tipos, pero ¿ qué tipo queréis que predomine?
Participé en el post de Maria
Hace 2004 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2011 días
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola tortolitos! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? ¡Os propongo tres aperitivos irresistibles para vuestros invitad@s! 🍴 ¿Cuál de ellos no faltará en tu boda? 😏 ...
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola bellas! Los pendientes serán uno de los complementos clave conjuntamente con el peinado de boda que decidáis llevar 👰 ¿Qué opinas de los pendientes de aros? ¿Cómo te gustan más? ¿Grandes o pequeños? ¡VOTA Y COMENTA! ✨ ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2019 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...