Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Buenas tardes comu! Estamos pensando en la luna de miel en hacer un crucero por Alaska desde Vancouver. ¿Hay alguien que lo haya hecho? ¿Alguna recomendación? ¿Combinaciones de aviones que habéis...
¡Hola! A ver si me podéis ayudar... Me encantan las sandalias EXE, me pareces una pasada y super diferentes. He visto en su página web algunas que me han encantado y están de rebajas... Alguien que...
Os voy a contar algo que me paso esta mañana, y que medio me enfado y veo que hay un poco de falta de empatía y conocimiento entre los cercanos. Hoy e llegado a trabajar, y una compañera estaba...
¡Hola novias bonitas! Hoy, os lanzo una pregunta rápida y sencilla, ¿De qué firma será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 👇 ***...
Las novias del año que viene estáis buscando ya la luna de miel o esperáis al último momento por el covid?
Hola chicas,aver cuántas novias ya han firmado su matrimonio pero que aun no pudimos celebrar la boda como dios manda y que estamos con ganas de que llegue el día que podamos celebrar de una vez...
Hola chicas! Os escribo ya por desesperación. Me caso el 24 de abril en Madrid y lo decidimos este verano, así que ahora estoy en plena vorágine de proveedores. Aparte de meter prisa porque “está ya...
Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...
Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...
Hola!! Pues como dice el enunciado, esa es mi pregunta... Mi comecocos es el viaje de novios!! Tenemos contratado Nueva York, Cataratas del Niagara, Miami, Riviera Maya.por aquí empiezo a leer que...
Buenos días, alguien que se case en mayo en la quinta, os habéis puesto en contacto con ellos? O ellos con vosotros? Me caso el día 1 y lo veo muy complicado
Buenas!!! He visto estas dos clases de medias con tallas súper grandes en Amazon. Alguien las ha pedido?
¡Hola chicas! Finalmente conseguí mi vestido a la primera. En la primera tienda que he ido en mi vida, ahí estaba mi vestido, el 7° que me probé, y teníais razón, hay que ir con la mente abierta...
Buenas mi mensaje va para todas las valientes que habeis decidido casaros, a pesar , de un intruso llamado covid que se ha cruzado en nuestras vidas! Mi boda se realizó el pasado 11 de julio.. os...
Buenas tardes, Seguiríais adelante con una boda para Octubre??
Vale, me he vuelto loca! Pero para estar todos tranquilos he pensado en hacer un test previo a la ceremonia y así disfrutar todos sin temor a contagios. Alguien sabe cuánto me costaría hacerlo a todos...
Hola chicas, necesito ayuda. Teníamos la luna de miel en EEUU (los Ángeles, san Francisco, las Vegas y New York) pero nos han cancelado el vuelo de ida y el de vuelta ... Así que estamos buscando un...
Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las...
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...