El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas/os:mi gran dia paso y el 28vde junio me fui con mi ya marido de luna de miel a riviera maya.Me aloje en el Gran palladium White Sand.Yo ya habia estado en otra ocasion x esa zona pero me hacia ilusion compartir esas playas paradisiacas...
Creé un post
Hace 4065 díasAlguien me puede aconsejar en algun tipo de ramo con rosas rojas?es que tengo muchas dudas y no se que escoger...
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas!!estoy buscando abanicos que se puedan grabar para dar en mi boda.Pedi un presupuesto hace unos meses a un proveedor y ahora ha subido el precio.No se donde buscar para que me salgan bien de precio. Alguien me ayuda?
Creé un post
Hace 4148 díasHola chicas!!Alguna ha comprado en la tienda feldy x internet?es que quiero comprarme un tocado pero ya he tenido una mala experiencia y me da cosa...
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas!!me cuesta escribir en debates y no soy persona de criticar pero me siento totalmente engañada e indignada.Os cuento... Hice un pedido en Gala Novias pq vi en algun debate que lo recomendaban.Como soy de barcelona lo hice online.Encargue...