El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4043 días
Hola chicas estoy en busca y captura de MIS ZAPATOS. En tiendas no he visto nada que me enamore para ese día. En la pagina Milano he visto unas sandalias que me han encantado, pero me da muucho miedo ya que no conozco la pagina ni la calidad y...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4109 días
Me gustaria alguna opinion sobre que tipo de peinado puedo llevar en mi boda, tengo el pelo por debajo del culo..y no me lo quiero cortar..porque sera destinado para una buena causa. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4113 días
Buenas tardes, chicas estoy mirando zapatos en milanoo.com y aliexpress la verdad que he visto algunos preciosos pero me asalta la duda sobre si son cómodos. Las que habéis comprado me podéis contar? la verdad es que mis pies son especiales y con...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4116 días
Mi última adquisición!!! La verdad es que no iba a darlos en mi boda, pero los vi y me encantaron!! Los compre por Internet no hace ni 2 días y ya llegaron!! ¿Que os parecen?
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4121 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4140 días
chicas vi unos zapatos, "imitación" a unos victorio y digo imitación xq aunque se parecen mucho estos llevan una plataforma por delante, cosa que los originales no y son en rojo y los originales como dorados oscuros!...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4159 días
Hola chicas!!me cuesta escribir en debates y no soy persona de criticar pero me siento totalmente engañada e indignada.Os cuento... Hice un pedido en Gala Novias pq vi en algun debate que lo recomendaban.Como soy de barcelona lo hice online.Encargue...
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4168 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......