Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Playas riviera maya

Laura, el 9 de Julio de 2015 a las 00:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 44
Hola chicas/os:mi gran dia paso y el 28vde junio me fui con mi ya marido de luna de miel a riviera maya.Me aloje en el Gran palladium White Sand.Yo ya habia estado en otra ocasion x esa zona pero me hacia ilusion compartir esas playas paradisiacas con mi chico.Pues bien, llegamos un domingo tarde-noche al hotel y al dia siguiente la tipica charla del touroperador (en mi caso travelplan) para venderte excursiones.Nosotros cogimos la de coba y tulum para bañarnos en la paradisiaca playa de tulum.Ese mismo dia despues de pagar las excursiones (una pasta,por cierto...) fuimos a ver la playa del hotel y nos quedamos horrorizados por el estado de la misma:llena de algas que se pudrian al sol de la cantidad que habia y una playa que provocaba salir corriendo.Pensamos que como dias antes habian habido tormentas seria algo pasajero.Total,llega la excursion de tulum y en el autocae nos dicen que nos llevaran a bañarnos a un cenote pa en tulum sera imposible dado el estado de la playa.Y efectivamente es asi pq daba pena ver esa playa con aguas marrones y llenas de algas.Pero nuestra indignacion llega cuando nos enteramos que todas las playas estan asi desde hace 6 meses y nadie (ni touroperador,ni agencia ni hotel)nos ha comunicado previamente esa situacion.Pq si yo voy con la ilusion de bañarme en esas playas y me avisan que no podre hacerlo casi seguro, igual escojo otro destino.Indignados,decepcionados...eso es poco.Asi que a los que teneis pensado ir tened en cuenta esta informacion,es un consejo.Yo llegue a españa del viaje el 6 de julio 2015.

44 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 19 de Julio de 2015 a las 10:08
  • Minerva
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no he cancelado mi viaje..
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cacao chicas!! Que dilema con las playas. Alguien que esté alli nos podria mandar una foto de las playas actual y asi vemos y valoramos si nos vamos o cambiamos destino. Una foto actual porfa!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no es para tanto la verdad. Yo no cancelaria en viaje. Nosotros estamos aquí desde el dia 8 y estamos de fabula, lo único que yo no hago es ir a la playa pero bueno hay muchas piscinas y otra de agua salada. Hoy habia menos algas que ayer por la zona de kantenah, la zona de white sand está un poco más regular pero para cancelar el viaje no es!! El tiempo es buenísimo muchiiisiiima calor, la comida en el hotel muy buena tb y la atención excelente
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy ahora mismo en Riviera Maya y me gustaria que le preguntases a ese chico que te envió la foto que que playa es, xk todas las que rodean el complejo palladium están que dan pena!! Lo que dicen de las algas es cierto, hay muchísimas!! Las recogen con excavadoras y al dia siguiente vuelve a haber. De todos modos en el hotel se está de muerte
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui del 4 al 14 de junio los primero s días estaba bien pero los 3 últimos con unas algas k no lo había visto yo eso en mi vida, por lo que nos dijeron digamos k para ellos desde junio hasta octubre es temporada de tormentas y demás de hecho los 3 últimos días era un no parar de llover y creerme k la lluvia no tiene nada k ver con la de España.A mi como tal el país me decepcionó un poco, pensar en las playas y calas de mayorca o ibiza si habéis estado es exactamente lo mismo no tienen nada k envidiar a las del caribe.Por con cuente lo que OS digo pa ellos ahora digamos k es temporada baja y la alta empieza en diciembre hasta junio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces??? Yo me voy el 24 de agosto y nose que hacer porque iremos primero a NY y cuando lleguemos a RM lo que queremos es descansar aunque vayamos a ver algo pero principalmente queremos estar en la playa y disfrutar de ese paraíso pero sí esta lleno de algas.... Nosotros vamos a palladium white sánd y la verdad que no sabemos que hacer.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma eso nos lo dijo la misma gerente de Palladium,te lo puedo asegurar.Yo no gano nada inventandome las cosas.Yo solo cuento lo que vivi y lo que les ha pasado a otras parejas segun leo.Ojala el resto tenga mas suerte.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto de la playa, el día 10 de junio, algunas pequeñas algas el día después de la tormenta, x la tarde no había nada. El mar AZUL y aguas transparentes

Playas riviera maya - 1
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve en el Kantenah del 6 al 13 de junio y no tuvimos problemas con las algas, solamente un día que hubo tormenta y las mareas las traen a la orilla, pero estaban los trabajadores del hotel recogiéndolas...así que eso de los 6 meses...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras.. pues que milagro.Pq hace unos dias solo estaban mejor algunas de Cancun y dicho x guias de alli.Y no por las tormentas de junio a octubre que es lo que pensaba yo,pq llevan seis meses con ese problema.Y es una pena pq son muy bonitas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo creo que tampoco es para cancelar el viaje, yo ahora mismo estoy en royal suite palladium, es cierto que hay algas pero hay infinidad de cosas que hacer, nosotros estuvimos en contoy y no había ni una algas, el agua turquesa y ni una ola, así que creo que lo de cancelar el viaje es una exageración !!! Yo me lo estoy pasando pipa !!!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es tal situación para cancelar el viaje ??
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el año que viene en julio,seria un chasco muy grande que nos encontráramos así las playas,pero supongo que es consecuencia de las tormentas tropicales, gages del oficio!! Si vamos y están así... Mala suerte!! Pero están las piscinas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me voy el 24 de agosto al hotel bahía príncipe akumal d verdad q es para cancelar el viaje? Yo no entiendo como no avisan las agencias d viaje de las algas q fuerte me parece.
    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confirmo lo q dices..estuve en palladium royal suites y vi todo lo q cuentas. Hems ido misma fexa.volvi el 8 d julio...tulum marron y cn algas tb...q pena
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en septiembre, espero que se solucione pronto, me voy a dormir hoy de bajon total...otra preocupacion mas con lo Tranquila que yo estaba con el viaje...jolin
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de estar hablando con Andrés de la Mora, y me dice que las playas están bien, que solo hay algunas que no las limpian que son las que están llenas de algas. A ver si puedo subir una foto que me envía de hoy mismo.

Playas riviera maya - 1
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, normal,a esta hora una esta ya cansada...gracias por el enlace!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me dices??
    Vamos el 10 de julio. Estaremos dos semanas alli!! Smiley sad
    AAunq vamos a otra playa y otro hotel
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona tienes razon me e explicado mal...es epoca de lluvias y temporales en mexico de junio a septiembre por eso el estado de las playas ...las tormentas y temporales revuelven el mar por eso esta el mar mas revuelto y hay tantas algas...y me e liado con las estaciones..tienes toda la razon... esk me tengo k ir ya a la cama pork ya no me da la cabeza ajjaja mejor pongo esto k lo explica mejor k yo...

Playas riviera maya - 1
    • Responder
  • Marion
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he estado a finales de junio y ha sido terrible, no había forma de entrar en el agua. Montañas de algas, en algunas partes ni siquiera Se veía el agua
    • Responder
  • Marion
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, pero México esta en el hemisferio norte, cuando aquí es verano allí también, pero como están tan cercano al Ecuador la Riviera maya no hay verano e invierno, más bien es época seca y de lluvias
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he coincidido con vosotros en fechas y doy fé de las algas. Nosotros tuvimos suerte y la playa de mi hotel a pesar de ser de rocas (y creo que precisamente por eso) no tenía algas. Pero tampoco pudimos bañarnos en Tulum ni playa paraíso por a cantidad de algas.
    Estuvimos hablando con gente de otros hoteles y estaban todos igual, dicen que llevan así todas las playas como dos meses y que es algo que ocurre periódicamente. Verdad o mentira, no lo sé. Pero como han dicho ya: es un lugar maravilloso para visitar y lo de menos son las playas.
    Disfrutad de vuestro viaje!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas!! Es que tenee en cuenta la epoca en la que vais...aki en España es verano, pero alli no...alli estan con temporales..banderas rojas...no hace frio pero el mar esta mas revuelto..por eso laa algas...laa mejores fechas paea ir al caribe sin cuando aki es invierno o los meses de febrero marzo y abril...despues cuando aki es primavera alli es otoño y cuando aki es verano alli es invierno...hace bueno todo el año y hace calor tambien..pero esta el tiempo mas revuelto y con ello el mar y las molestas algas! Aun asi como os dicen por aki..si quereis playa tenwis fuerteventura o menorca y a menoa horas de avion...mexico tiene monton de cosas para ver..nada con tortugas..vee monos mapaches...es otro mundo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta entrando algo malo por el cuerpo m voy en un mes y poco, el lunes iré a l agencia a ver q tal
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos Esther pero da muxa rabia un viaje tan esperado y k la playa este así...ya os contare a la vuelta gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendas que cambiemos el destino?? Vamos en un mes justo..y xa nosotros la playa es muy importante xq no somos muxo de excursiones...vamos mas rollo hotel...cocteles...playita...a descansar!! Donde podriamos ir sino...pufff vaya papelon!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, chasco tampoco. Como he dicho anteriormente, independientemente de como estén las playas, la experiencia de nadar en un cenote, de hacer snorkel con las tortugas a tu lado, de andar x las ruinas mayas, es absolutamente impresionante. Ve ilusionada mujer, q es tu luna de miel y ese viaje será muy especial xra vosotros!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dan ganas de llorar m caso l sábado y m voy l lunes para ahí ...pufff vaya chasco
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anosotros estuvimos a finales de mayo en Palladium y habían un poquito de algas, pero las retiraban de la orilla cada mañana y tampoco era tan exagerazo como estoy leyendo últimamente en foros. Si buscáis destinos de playa paradisíacas os recomiendo baleares (en especial Menorca), que aunque lo tenemos aquí al lado no tienen nada que envidiar a las demás. Vaya, sé de gente que había estado en Bali, Caribe, ... y al llegar alucinaron con Menorca.
    Por otro lado es verdad que a nivel excursiones culturales Riviera Maya tiene mucha más oferta.
    Ah! por cierto, de 12 días en Palladium solo pisamos la playa 2, porque con las excursiones, piscinas, actividades,.... casi ni fuimos a la playa.
    Si vais a Riviera os recomiendo la excursión de Isla Contoy. Es una osla protegida (no se puede fumar, usar bronceador o antimosquitos) y es espectacular. Además, haces snorkel en un arrecife antes de llegar. Ah! y si podeis id a Akumal. Nosotros pedimos un taxi en el hotel y en 5 minutos estábamos en la playa. A parte de ser muy bonita, hicimos snorkel con tortugas de 1 metro... una experiencia alucinante. Espero que el tema algas se solucione para que podáis disfrutar de Riviera Maya al 100%.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal... Coges un viaje que te cuesta un dineral para luego no poder disfrutar de su principal atractivo, espero que para septiembre no esté así.... Que chafada!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos ayer a España de Riviera Maya, hemos estado en el Gran Bahia Principe Tulum y el mar estaba lleno de algas, y aunque estaban todos los dias limpiando las playas, pero ni aun asi conseguian quitar todas las algas, a nosotros tampoconos aviso nadie de que estaban asi las playas, la unica que estaba algo mejor es Playa Paraiso pero aun asi tenia algas, aunque bastante menos que en Tulum. Como dice Esther menos mal que puedes hacer excursiones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa