'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1977 díasHola grupo! Queremos proponer algún juego o actividad para que los invitados se entretengan durante la comida, entre plato y plato, etc. Algo tipo el juego del zapato o hacer preguntas sobre los novios y dar premios a los que más acierten, etc....
Creé un post
Hace 1993 díasHola grupo, Quería preguntaros qué os han dicho vuestros restaurantes/catering sobre que pasa con la fianza al posponer. En mi caso contraté Guian catering para mayo 2021 y me han dicho que si pospongo a 2022 pierdo la fianza, pero si pospongo dentro...
Creé un post
Hace 1993 díasHola grupo! Para quien haya ido a alguna boda o se haya casado en los últimos meses quería preguntar sobre el baile. Para mi el baile y juntarme con unos y otros amigos a bailar es importante el día de mi boda, y quería saber cómo ha sido esto...
Creé un post
Hace 1993 díasHola grupo! Me caso en mayo de 2021 en viñedos rhey y me gustaría escuchar la experiencia de novios que se han casado este año alli para saber como ha sido. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2222 díasHola a todos! Estoy buscando una tienda donde hagan los zapatos personalizados pero no encuentro ninguna en Zaragoza. He contactado con muchas fuera pero preferiría en Zaragoza para poder ver los tejidos etc en persona. Conocéis alguna? Muchas...