Soria, Soria · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lizárraga Orenes
Hace 754 días
Creé un post
Hace 816 díasHola holaa, estoy intentando buscar mariachis para el día que firmamos en el ayuntamiento, es una sorpresa para mi chico. Busco en Soria o alrededores. Veo muchos en Madrid pero es un pastón por el desplazamiento.Si pudierais ayudarme os lo...
He votado una encuesta
Hace 818 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 830 días
He votado una encuesta
Hace 830 díasHola comu! Que tal? Hace unos días me surgió una idea pero no sé, cómo es sorpresa para mi chico tampoco puedo hablarlo con el jeje resulta que hay una canción muy especial que la cantan siempre su padre y el, que es una ranchera. Entonces había...
He votado una encuesta
Hace 835 díasBuenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo
Participé en el post de Luna
Hace 904 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 905 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 907 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 907 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 907 díasHola a todos! Nos casamos el 27 de julio en Soria, en concreto Berlanga de Duero, vivimos en Madrid y estamos indecisos con el tema fotos...nos recomendáis algún/a fotógraf@? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 912 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2356 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.