Valencia De Alcantara, Cáceres · Desde Noviembre del 2019
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 798 días
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 798 díasSois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me gustaría aprovechar cada según pero no me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 798 díasEstamos dudando entre estas dos opciones y nos gustaría saber cuál es vuestra opinión. Iremos de viaje a finales de septiembre, principios de octubre. ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 798 díasHola chicas, estamos dudosos en cuanto al lugar de miel. Lo que tenemos claro es que queremos ir a América y nos gustaría zona de playa, relax y algo de aventura. Que zona nos recomendais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 798 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 798 díasHola! Me caso en septiembre de este año y quería preguntar si habéis declarado o tenéis pensamiento de declarar los regalos a hacienda (sé que se “supone” que es obligatorio) y si pasa algo con el dinero que te ingresan en la cuenta de boda. Es mejor...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...