Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Julio 2025 Salamanca

Luna de miel verano 2025

Mónica, el 17 de Febrero de 2024 a las 12:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Guardado
Hola chicas, estamos dudosos en cuanto al lugar de miel. Lo que tenemos claro es que queremos ir a América y nos gustaría zona de playa, relax y algo de aventura.
Que zona nos recomendais?

Punta Cana

18%

23 votos

Cancún

33%

42 votos

República Dominicana

14%

18 votos

Panamá

15%

19 votos

Cuba

19%

24 votos

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 19 de Febrero de 2024 a las 12:43
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2025 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de vacaciones en Cancún en 2023 , y fue increíble , nos alojamos , en el Ocean Riviera paradise , escoginos una habitación con jardín y jacuzzi, increíble, además de las temáticas que tienen por zonas del resort , tiene 5 estrellas unos 7 restantes para elegir donde comer y cenar cuando quieras heladeria , cafe , tiendas , auditorio, bar de cerveza , spa , gym de todo , lo mejor es ir con todo incluido, si os interesa buscarlo en Instagram tienen varios en diferentes zonas de Cancún y también en punta cana y demás
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a New York y punta cana 😊. Elegimos punta cana por qué se veía unas playas preciosas y que no fuera siempre rivera maya que lo teníamos ya muy escuchado jeje .
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado Cancún, pero iría a Riviera Maya, osea un poco más al sur.

    Tenéis de todo, para descansar, para aventuras, para conocer... A nosotros México nos flipó, y nos encantaría volver.

    República Dominicana nos llamó menos, como que tienes menos cosas que ver, pero también hay muchas actividades de aventura.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado Panamá porque de esas opciones es la que más me llama. ¿Has pensado también en Costa Rica? Tiene de todo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba es de esos países que por mucho que te hayan contado, sorprenden. Yo tengo pendiente volver
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos la luna de miel en Riviera maya, fue una autentica pasada, y estuvimos en punta cana el noviembre pasado, ni punto de color.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos cuba, que por lo que me ha dicho la gente que ha ido recientemente no está en su mejor momento y hay mucha escasez de alimentos y tal… cualquiera de los destinos esta bien (Punta Cana está en República Dominicana), aunque quizas me decantaría por Panama
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta Cana está en República Dominicana, no? Me atraen más otros destinos de América, la opción que te han sugerido de Costa Rica es la que más me llama, échale un vistazo 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica no os lo habéis planteado? Creo que puede cuadrar bastante con lo que queréis!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Panamá te puede sorprender mucho para bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración