Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1800 díasHolaaaaaa!!! Me casé el sábado pasado 22 de mayo y fue un día espectacular! No tengo casi palabras para describirlo!! No estaba nada nerviosa así que lo pude disfrutar desde que me levanté! Fue una boda totalmente normal! 185 invitados, cóctel, barra...
Creé un post
Hace 1810 díasHolaaaaaa!!! Que tal??? Yo ya bastante nerviosa, solo nos queda una semana para el gran día!!!!! Pero la verdad que estamos super super ilusionados y finalmente vamos a poder compartir nuestro día con mucha gente!!! Han sido unos meses complicados...
Creé un post
Hace 1892 díasHolaaaa!!! Tengo una duda... En mi empresa no se trabaja ni sábados no domingo... Yo me caso un sábado.. ¿Los 15 días empiezan a contar el domingo o el lunes?? ¡¡Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 1926 díasHola a todos!!! Que tal lleváis los preparativos?? Como veis la situación???
Creé un post
Hace 1928 díasHola a todos!!! Necesito recomendaciones de canciones para dar un detalle a nuestros padres, a mi abuela y a los siguientes que se casan. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 1941 díasHolaaaa!!! Que tal? Me caso en mayo y estamos organizando un poco la música que queremos que suene en la boda... Estoy muy indecisa con la canción para entrar en el banquete, quiero que sea marchosa para que la gente lo de todo cuando entremos. Se...