Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Violeta
Hace 1768 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1768 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 1799 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1799 días
Holaaaaaa!!! Me casé el sábado pasado 22 de mayo y fue un día espectacular! No tengo casi palabras para describirlo!! No estaba nada nerviosa así que lo pude disfrutar desde que me levanté! Fue una boda totalmente normal! 185 invitados, cóctel, barra...
Creé un post
Hace 1800 díasHolaaaaaa!!! Me casé el sábado pasado 22 de mayo y fue un día espectacular! No tengo casi palabras para describirlo!! No estaba nada nerviosa así que lo pude disfrutar desde que me levanté! Fue una boda totalmente normal! 185 invitados, cóctel, barra...
Participé en el post de Marta
Hace 1807 días
Participé en el post de Laura
Hace 1810 días
Creé un post
Hace 1810 díasHolaaaaaa!!! Que tal??? Yo ya bastante nerviosa, solo nos queda una semana para el gran día!!!!! Pero la verdad que estamos super super ilusionados y finalmente vamos a poder compartir nuestro día con mucha gente!!! Han sido unos meses complicados...
Participé en el post de Tatiana
Hace 1813 días
Participé en el post de Yessica
Hace 1816 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1837 días
Participé en el post de Isa
Hace 1846 días
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1858 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Vicky
Hace 1860 días
Participé en el post de Sara
Hace 1882 días