COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2021
Participé en el post de Isa
Hace 3 díasHe votado una encuesta
Hace 8 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 15 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Vicky
Hace 18 díasParticipé en el post de Sara
Hace 40 díasParticipé en el post de Esther
Hace 40 díasParticipé en el post de Irene
Hace 41 díasParticipé en el post de Isa
Hace 46 díasCreé un post
Hace 49 díasHolaaaa!!! Tengo una duda... En mi empresa no se trabaja ni sábados no domingo... Yo me caso un sábado.. ¿Los 15 días empiezan a contar el domingo o el lunes?? ¡¡Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 54 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
Participé en el post de Nerea
Hace 60 díasParticipé en el post de Esther
Hace 60 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 61 díasParticipé en el post de Sara
Hace 62 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 62 días