Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Hola a tod@s! Hace poco hemos tenido que adaptar nuestra idea de luna de miel. En un principio íbamos a hacer Japón+Maldivas pero por el tema de fronteras nos han recomendado la opción de...
Holaaaaaa!!! Me casé el sábado pasado 22 de mayo y fue un día espectacular! No tengo casi palabras para describirlo!! No estaba nada nerviosa así que lo pude disfrutar desde que me levanté! Fue una...
Escribo esto para animaros a tod@s,me casé hace diez dias, si hubiera soñado una boda sería esa. Ni un contagiado, 141 pax. Nos amoldamos a la situación, de 13 a 23...y repito.... El mejor dia de mi...
Holaaaaaa!!! Que tal??? Yo ya bastante nerviosa, solo nos queda una semana para el gran día!!!!! Pero la verdad que estamos super super ilusionados y finalmente vamos a poder compartir nuestro día con...
¡¡Buenas!! Os cuento un poco para poneros en situación, en un principio nos íbamos a casar este 2021, pero por el tema Covid y situaciones familiares la hemos pospuesto para el año que viene (2022), y...
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Hola comu, nos casamos en julio y tenemos pensado ir de viaje de novios en septiembre, nos encantaría viajar a Jordania aunque aún no nos atrevemos a mirar nada... Cómo lo lleváis, sabéis dónde...
¡Buenos días a tod@s! Soy una novia novata que se casa en abril de 2023 en Madrid, nuestro concepto de boda lo tenemos clarísimo: un lugar donde se puedan quedar todos los invitados a dormir (además...
Hola!!!! Estoy buscando unos zapatos de padrino cómodos ya que es especial para los zapatos y no vale cualquiera. Podríamos verlos en Madrid o Toledo para ir a la tienda física. Muchas graciassss!!!!...
Pues si, estamos a 12 días de nuestra boda... que ganas de que llegue ya y olvidarnos de todo lo que nos ha costado llegar aquí... seguro que merecerá la pena!!! CUENTA ATRÁS TOTAL!!! 🙃💪🏼
Hola a todxs! Somos de mayo! Alguien que no haya cambiado y siga adelante? Ya habéis avisado a los invitados? Como lo veis? Y como lo vais a hacer los próximos días? Apretan los nervios.. nosotros...
Con que tiempo habeis abierto el expediente en el registro civil?
Holaaaa!!! Tengo una duda... En mi empresa no se trabaja ni sábados no domingo... Yo me caso un sábado.. ¿Los 15 días empiezan a contar el domingo o el lunes?? ¡¡Muchas gracias!!
Hola chicas una pregunta. Con que antelacion se empieza a buscar el vestido? 1 año, 6 meses?? Ayudadme
Buenas!!! Mi marido y yo nos casamos el año pasado pero aplazamos la luna de miel a este año a ver si mejora a la situación, sabemos que todo está muy complicado, nos habíamos planteado irnos de...
Hola chic@s! pues para mí un tema muy importante (mi mayor pesadilla cuando empieza el calorcillo) es el roce de los muslos! Mis muslitos se quieren mucho, mi boda es en Junio y con el vestido largo y...
Hola todas! Nosotros éramos novios de 2020 y tuvimos que posponer a 2021, no queremos salir de España para nuestra luna de miel y hemos pensado ir a Mallorca ya que es la isla que nos falta por...
¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi experiencia con esta empresa ha sido muy mala y, sinceramente, me gustaría poder ahorrarle a otras parejas el mal rato de nervios e impotencia que me llevé yo el pasado jueves 4 de enero....
¿ qué regalo le darías a tu hermana que no fuera el ramo?
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...
¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos...
¡Hola chicas! En mi empresa tengo que decidir las vacaciones ya. ¿Vais a coger días de vacaciones justo antes de la boda para terminar de organizar las últimas cosas? ¿Cuántos días habéis pensado? No...
Como digo, hoy era nuestro día, y aunque no hemos podido celebrarlo como siempre hemos soñado (y llevamos 1 año preparando), hemos podido firmar y, al final, hemos disfrutado y oid, soy feliz. No...
Hola chicas, que tal?? Os cuento, nos casamos el 5.12.2021 siendo boda aplazada. Tenemos pensado ir a Nueva York en Diciembre, todo depende de cómo esté la situación, de cómo vayamos...
Buenos días novi@s 2021!!! Venga que ya va quedando menos! Cómo van esos preparativos?Que os falta por hacer?Nosotros ya lo tenemos casi todo, y seguimos con mucha ilusión.Arriba esos ánimos, todo...
Buenos días comu! Cómo va ese fin de semana?? Quiero compartir con vosotros algo que me ha salido en la publicidad de Instagram. En nuestro caso no nos fiamos mucho de este tipo de empresas pero sé...
¿A dónde tenéis pensado ir de luna de miel este año?