Ir al contenido principal
Susanna
Susanna

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Hola a todas!! mi pareja y yo llevamos casi 9 años juntos! y 8 conviviendo :) y ahora hemos decidido casarnos, vivimos en cardedeu y celebraremos la boda... Ver más

Hola a todas!! mi pareja y yo llevamos casi 9 años juntos! y 8 conviviendo :) y ahora hemos decidido casarnos, vivimos en cardedeu y celebraremos la boda en villaminerva en eptiembre de 2015! así que tod@s l@s que quieran asesorarme sera bien recibido!!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3152días 14hrs
Susanna

¡Conseguí una medalla!

Hace 3266 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Susanna comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Hola Montse, cuando os casáis en Minerva? nosotros tampoco hemos conocido aún al señor de la ceremonia, pero me han dicho que aunque es mayor es un hombre entrañable y que la ceremonia no se hace nada pesada :) y música....pues nosotros somos bastante rockeros así que le pediremos que nos toque canciones de rock en piano ;) magda me dijo que tenía partituras de grupos de rock así que tenemos pendiente hablarlo con el. nosotros de menú escogimos el cistellet y el buey, y de postre las sopa fria con helado de mascarpone, pero estamos dudando aún con el primero con el corvall y el postre con el cestito de chocolate con helado de yogurt y fresas.... aixxxx no sabemos :( nosotros estubimos mirando nueva zelanda tambien! pero lo mismo que vosotros....tema presupuesto lo descartamos.... asi que nos planteamos canada+alaska (somos novios un poco atipicos) jajajajaja pero nos asamos el 26 de septiembre y en octubre es peligroso ir a alaska....asi que descartado tambien, y al final nos hemos quedado con una ruta por la costa oeste (L.A, san franciasco, las vegas, el cañon, yosemite...) durante 15 dias y despues unos dias a maui (hawaii) y despues de contarte un poco nuestra cronológica de la boda.... vosotros que tal lo llevais? que os queda por tener? que fotografo escogisteis? besos guapa!!!!

Montse comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Hola susanna, yo tambien me caso en el Minerva, nosotros no hemos conocido el sr que hace la ceremonia, tambien he oido q es bastante mayor. Ya habeis pensado q musica pondreis durante la ceremonia? Utilizareis el piano? el menu al final elegimos el papilot y el buey, jejeje creo q igual q vosotros. ahora estamos mirando el viaje de novios, hemos estado moirando por rivera maya, tailandia y tal, por tema del presupuesto aunque siempre hemos sido de organizarnos por nuestra cuenta los viajes, esta vez por falta de tiempo creo q lo haremos por agencia. Realmente nos gustaba mas la idea de nueva zelanda...pero ufff se nos va de presupuesto. vosotros que tal llevais todo??

Susanna

¡Conseguí una medalla!

Hace 3359 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración