Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

No veo ningún vestido que me guste

Alba, el 7 de Julio de 2020 a las 12:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola comunidad! Mañana tengo mi primera cita con vestidos de novia. La verdad es que vivo en el extranjero y ahora que he podido venir de visita a mí ciudad aprovecho para mirar vestidos. Idealmente debería encontrarlo en estas 4 citas que he pedido por si acaso se complican las cosas y no puedo volver en un tiempo. Mi problema es que por más que miro online no veo nada que diga "me quiero probar este!" no me acaba de gustar ninguno. Dicen que en cuanto empiezas a probar ves las cosas distintas...pero sucede eso realmente? Alguna que haya pasado por mi mismo problema... que consejo me dais? Me da la impresión que he cogido 4 tiendas al azar o porque son multimarca y así tendré más opción pero no voy a ninguna en concreto porque me haya gustado un vestido.

25 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Julio de 2020 a las 17:43
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegra leerte!!! Siempre hay un vestido que te hace sentir especial.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comunidad! Quería pasarme por aquí para daros GRACIAS A TODAS! fui a mi primera cita y salí....en SHOCK TOTAL. mucho mejor de lo que pensaba
    Aún no he encontrado el mío pero con un par me sentí un novia y no me lo podía creer. Me emocioné de pensar que realmente por fin estamos disfrutando de esto.
    Y sorpresa! La estructura que tenía en mi cabeza de lo que seguro sería mi vestido...no se parecía en nada al vestido que me hizo pensar " ahora sí soy una novia" me quedé tan en shock el resto de la visita que ya ni respondía jajajajja muchas muchas gracias sois todas un amor!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alba! Espera a probar, no adelantes acontecimientos.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En directo cambia! Ya verás como saldrá genial Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, realmente es así. Los vestidos cambian mucho en directo y se ven muy diferentes en el cuerpo de una misma que en esas fotos de las modelos.
    De hecho puedes llevar una idea de estilo que quieres probarte y luego probando ves que hay otro estilo que te gusta más, o te sienta mejor. Mi consejo es que te dejes llevar y asesorar por la persona que te atienda y pruébate de todo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probaría varios estilos porque a veces te sorprendes, lo ves colgado y piensas que no es para ti, pero cuando te lo pruebas y te lo ves puesto, es otra cosaSmiley catface

• Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, a mi también me pasó, lo mejor, un Atelier hecho a medida, a tu gusto
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitate cualquier idea que tengas y si no tienes pues mejor, suele pasar que vas con una ida y salen con otra toralmente contraria, a mí me pasó
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gustaban online la verdad pero tenía una idea y finalmente el vestido q me he cogido no es como pensaba es otro estilo diferente. Ya verás q cuando empieces a probarte verás las cosas de otra manera!!! Hay ta bonitos y de tantos estilos diferentes q es imposible q no te guste ninguno!!! Ya lo verás!! 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me pasaba igual, cuando llegué a la tienda y me enseñaron el catalogo, fui eligiendo por alguna idea que llevaba, luego mis acompañantes, eligieron los que les gustaba y lo curioso es que uno de esos, a mi no me gustaba, pero cuando me lo probé me encantó, así que mente abierta, prueba todos los estilos y así descarta y resulta más fácil elegir.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí encontré por la web de Rosa Clará el vestido que me gustaba y fui a tiro hecho. Me probé además otros que no eran de mi estilo y claro puesto me espantaron.
    Piensa qué estilo te gusta y que te saquen primero de ese tipo....si lo quieres de tul, princesa, boho, 2 piezas, espalda al aire, corte sirena, trompeta, de volantes, fluido, tirantes o con mangas, qué telas te van más....así descartas o escoges
    Suerte y disfrútalo son momentos diferentes!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, no te preocupes y dejate llevar el dia de la prueba. Pruebatelo todo y sabrás encontrar tu look ideal Smiley ring

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú prueba y ya verás que en tu cuerpo cambian las cosas. Diles que quieres probarte de varios estilos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver verlo en internet que vertelo puesto, no te agobies que ya verás como te llevas la sospresa y lo encuentras enseguida!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver la web con la vida real!! Me pasaba lo que a ti, por Internet no veia nada que me llamase muchísimo la atención, y tenía miedo de no encontrar nada y tener que desplazarme mucho, ya que por aquí hay dos tiendas contadas. Pues fue llegar y besar el santo!! El primerísimo vestido que me probé fue el mio, y absolutamente nada que ver con lo que tenía en mente. No te desanimes porque no veas nada ahora, ve con la mente muy abierta y pruebate de todo, aunque creas que no te va a gustar, una prima me dijo que se canso de probar vestidos y ninguno le gustaba, al final se probó uno de los que decía que no quería y fue el que acabó llevando.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila q no pasa nada por no ver nada en fotos q te llame. Cuando llegues a las tiendas podrás probarte diferente estilos si no tienes claro lo q quieres y lo más probable es q te enamores de uno ya lo verás. Tu ve tranquila, con la mente abierta y con ganas, de pasarlo bien. Disfruta mucho!! Q es uno de los momentos más chulos q se viven de los preparativos. 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba, has visto los vestidos de Mundo de Novias, ellos tienen vestidos diferentes y a muy buen precio, ya que la dueña es la diseñadora de sus vestidos. Y también tienen vestidos de oferta. Te envio el enlace para que veas fotos y videos de sus vestidos.

https://www.mundodenovias.com/filtros/vestidos-de-novia/vestidos-bombone-novias.html

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las webs tampoco esta todo lo que tienen, a mi me sacaron varios y me los probé, me iban preguntando que me gustaba y que no de cada e iban ajustando los modelos siguientes.

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final hasta que los veas puestos... puede que un vestido no te guste en percha y al probarlo te enamores y al revés. Ya verás como al final encuentras el tuyo Smiley heart

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, no te preocupes, vas a encontrar, a mi no me gustan los vestidos de novia y encontré el mio, que me encanta. Si ahora mismo me pongo a mirar vestidos online iba a estar igual diciendo que no me gustan jajaja. Pruebate uno de cada tipo para ir descartando los que no te gustan ni te quedan bien y así vas centrandote en un estilo concreto!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mira, yo me he tirado dos meses probando y probando y nada me cuadraba con lo que quería... me he probado millones de vestidos y con ninguno he tenido esa sensación de amor. Al final hablé con una chica que me contó que había pasado por lo mismo y me recomendó un atelier que me ha cambiado la vida completamente! Pruebate, mirate como te sientes y si no hay nada que te guste, hay otras opciones. Si te pudiera dar un consejo, no te agobies, no sientas presión! Simplemente mira como te sientes!

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente cuando te pruebes empezarás a ver que te siente mejor y que descartas o no. Tienes aún tiempo para mirar tranquilamente y siempre puedes ir a una modista o diseñadora para que te hagan algo que se ajuste a ti.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Primero de todo, TRANQUILA. Es normal estar nerviosa y no tener mucha idea de que vestido te puede gustar o te puede quedar bien. A mi siempre me gustaron los vestidos de novia, pero cuando intentaba imaginarme los puestos, no podía. No imaginaba lo que podía gustarme o sentarme bien.
    Mi primera tienda fue Rosa Clará. Cuando me preguntaron que estilo buscaba, les dije que no sabía. Las chicas que me atendieron fueron muy amables y me sacaron vestidos de distintos estilos, para que me probara varios y viera lo que me gustaba. Cuando probé el que elegí, me vi muy yo, pero en mi mejor versión. Es cuestión de probar vestidos hasta que te pongas el tuyo y no quieras quitártelo. No te preocupes si ahora no sabes bien lo que te gusta, lo sabrás cuando probaras vestidos. Un abrazo y mucha suerte! 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q vayas y con tranquilidad te vayas probando distintos modelos, a mi me ha pasado q iba con una idea y cuando lo probé me veía feisima, seguí probándome otros estilos y al final uno q en percha no me decía nada, me encantó en cuanto lo probé. Así q no desesperes. Ya verás como encuentras tu vestido.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, a mi me pasaba lo mismo, pero al ir cambia completamente! Mi vestido en foto no me gustaba nada, en percha menos, pero puesto 😍😍 y eso me pasó con todos, el estilo que no quería probarme porque pensaba que me iba a quedar fatal y no me vería fué el que mejor me quedaba y más me gustó, así que tranquila, seguro que al probarlos todo cambia!
    Te aconsejo que hagas caso al personal de la tienda que sabrá mejor que nadie que va bien con tu cuerpo, ya lo verás 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración