Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 2.535 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3765 díasBuenas preciosas... Os explico... Estoy de 11+4 y hace un par de semanas me paso algo que pense que eran imaginaciones mias... Pero ayer por la mñn me volvio a pasar. Y esque me despierto y no veo nada del ojo derecho, como si tuviese una tela blanca...
Creé un post
Hace 3796 díasBuenos días preciosas.. Llevo tres dias fatal con diarreas y esta noche la he pasado enterita en el baño entre diarreas y vómitos... Estoy de 7 semanas y me da miedo que no le lleguen nutrientes a la lentejita.. Ahora estoy rn la cama he sido incapaz...
Creé un post
Hace 3835 díasBuenas a todos! Primero de todo, aclarar que esto solo lo hago a modo de desahogo y que para nada quiero que nadie piense que escribo esto para crear miedos ni nada por el estilo... Mi psicólogo me ha recomendado escribir mi historia en un diario, y...
Creé un post
Hace 3957 díasBuenas a todasss!!! Se que el plazo suele ser un mes antes pero la impaciencia y los nervios empiezan a hacer estragos jejej. A las chicas que os casais en septiembre y habeis escogido un vestido Ada Novias (antes Clara Novias).. Os han llamado ya...
Creé un post
Hace 3992 díasAyer tubimos nuestras fotos preboda!! Nos lo pasamos genial!! Nuestro fotografo consiguió que se nos quitasen los nervios en un momento! Ibamos con el coche buscando diferentes sitios donde para y hacer diversas fotos (en un valle, en un campo de...
Creé un post
Hace 4023 díasHola preciosas y preciosos!!! Aquí os enseño las letras que pondré en la mesa presidencial!! Vi que una chica las enseñaba de una web y me gustaron y las pedí! La & no les quedaba en luminosa así q la cogí de madera y la forre con washitape... Al...
Creé un post
Hace 4114 díasBuenos dias a tod@s!!! Desde que dimos la noticia de que nos casamos, la gente no para de decirnos que no nos pasemos con la comida, que en las bodas siempre sobra comida, que no pensemos en recena............ Llevo varios dias dandole vueltas a un...
Creé un post
Hace 4122 díasAinsssssssss!!! Que ilusión nos hizo!! El otro dia quedamos con un grupo de amigos para cenar!! Y en medio de la cena nos sacan un pergamino y nos piden que lo leamos... Nos hicieron un poema con nuestra historia juntos y acababa diciendo que ese dia...
Creé un post
Hace 4152 díasBuenas a todasss!!! No se si es correcto el grupo donde pongo este debate.. pero no tenia ni idea de donde ponerlo... Si eso me lo cambiais Queria preguntar si alguien tiene experiencia de haber comprado en la web queenvidiadeboda... He estado...
Creé un post
Hace 4166 díasBuenasss!!! Acabo de hacer un pedido a Aliexpress con las figuras de los novios, unos detalles para unos amigos y alguna cosita mas... y entre esas cositas está la que creo que será la peina que lleve el dia B. Queria llevar algo en el pelo para que...
Creé un post
Hace 4167 díasPrimero de todo, no tenia ni idea de donde poner este debate así que lo he puesto en antes de la boda... Si alguna UD o administradora considera que me lo debe de cambiar adelante Os cuento... Esta semana empieza para mi, y para much@s imagino, la...
Creé un post
Hace 4172 díasBuenos diasss!!! Me he enamorado del modelo Marta de Lodi. Tenia pensado comprar los zapatos de color a juego con el ramo... Pero al final he decidido que llevare zapatos blancos. El tema es que soy un poco dificil con los zapatos por culpa de la...
Creé un post
Hace 4186 díasBuenos dias a todass!!! Os cuento que ayer empecé con los sobrecitos para poner los kleenex "Para lágrimas de felicidad". Voy a hacerlos de diferentes colores y mi idea es poner uno en cada silla de la ceremonia, o poner a una amiga con una cestita a...
Creé un post
Hace 4201 díasBuenas!! Hoy voy a mirar vestidos por primera vez y me ha surgido una duda... y es... donde compro los zapatos con los que he soñado?? Y chfardeando por internet he visto una web española que te permite diseñar el zapato com o lo quieras, altura de...
Creé un post
Hace 4215 díasHolaa a todas!!! Hoy acabamos de modificar la fecha de nuestra boda, del 5/09/15 al 12/09/15... Una semana... Q tontería no? Lo hemos tenido q modificar x el restaurante pero creo q (aunq a lo mejor es autoconvencimieno) me gusta más! Además el día...
Creé un post
Hace 4220 díasEs la primera vez que abro un debate y es que quería contaros mi experiencia. El pasado día 30 de abril mi peso era de 111kg cn 1,63 de altura. Ese mismo día entre a quirófano para ponerme un balón gástrico ajustable (de un año). A fecha de hoy llevo...