Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 2.535 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3695 días
Holaaaa, He creado este grupo para todas las futuras mamis que nos hemos quedado embarazadas con unos cuantos quilillos de más. Para compartir nuestras dudas y nuestros miedos y también consejos. Si llevais un embarazo normal, si os están haciendo un...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3733 días
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3756 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3815 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3975 días
Hola chicas:$ ! Divertidas, desenfadadas, clásicas, en la playa...Hay mil y una formas de hacer las fotografías de preboda, pero las mejores de todas son aquellas en las que una se siente cómoda de verdad con la pareja porque es cuando realmente se...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3977 días
Ayer tubimos nuestras fotos preboda!! Nos lo pasamos genial!! Nuestro fotografo consiguió que se nos quitasen los nervios en un momento! Ibamos con el coche buscando diferentes sitios donde para y hacer diversas fotos (en un valle, en un campo de...
Hace 3995 días
Hola bonitas!! La decoración del lugar de la ceremonia es un elemento indispensable en cualquier boda ya que además será lo primero que vean los invitados. Para que cogas inspiración, hoy he preparado 10 decoración...
Hace 4023 días
Hola preciosas y preciosos!!! Aquí os enseño las letras que pondré en la mesa presidencial!! Vi que una chica las enseñaba de una web y me gustaron y las pedí! La & no les quedaba en luminosa así q la cogí de madera y la forre con washitape......
Hace 4110 días
Buenasss!!! Acabo de hacer un pedido a Aliexpress con las figuras de los novios, unos detalles para unos amigos y alguna cosita mas... y entre esas cositas está la que creo que será la peina que lleve el dia B. Queria llevar algo en el pelo para que...
Hace 4115 días
Siii, siii y sii!! Ellos también se ponen nerviosos, tienen miedo y pasan vergüenza Prometo que vais a reiros con todas las imágenes jeje 15 etapas por las que pasa un novio: 1) Minutos antes de la pedida de mano 2) Cuando te dicen que SI!! 3)...
Hace 4129 días
No hay imagen más tierna que estos perritos que fueron, junto a sus amos, los protagonistas de la boda Adorables: Sí o No? Qué foto te parece más divertida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4167 días
buenas chicas, estoy organizando mi boda estilo glam hollywood y quisiera saber que elemento escojeriais para decorarla, muchas gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4171 días
Para decorar la tarta de boda, qué tipo de cake toppers van más con vosotras? 1. Con letras o palabras 2. Los más originales 3. Con banderines
Hace 4172 días
Buenos diasss!!! Me he enamorado del modelo Marta de Lodi. Tenia pensado comprar los zapatos de color a juego con el ramo... Pero al final he decidido que llevare zapatos blancos. El tema es que soy un poco dificil con los zapatos por culpa de la...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4177 días
Hola, el otro día a una chica de un debate le pregunté que porque habia elejido París como tematica y me contestó porque alli habia sido donde se habían prometido... Ya se que muchas parejas ahora se deciden a tematizar las bodas (nosotros de momento...
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...